Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Gheseff22145
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1288

Crusader Kings II: Herencia en las Repúblicas Mercantiles

Muy buenas. Estaba jugnado con la República de Venecia en el inicio de Carlomagno y me encuentro con que sacándole 1000 puntos de respeto y teniendo todos los criterios por encima de la de mi familia rival, el Dux electo va a ser el Dux de mi familia real, y no lo entiendo ¿porque se da esto? ¿es alguna forma del juego de putearme? Porque además, el cabrón se pasa en la clandestinidad toda su vida y es imposible asesinarle. Después de volver a cargar la partida un montón de veces para alargar artificialmente la vida de mi dux (dado que él tenía 64 años y ya le tocaba morirse) y justamente después de ser elegido Dux palma y, siendo que antes mi hijo era el segundo para ser elegido Dux, otro candidato enemigo es elegido ¿es esto alguna conspiración del juego?
Johnykenst16188Hace 7 años1
@Gheseff sinceramente. No entiendo bien tu problema. ¿Podrías intentar explicarlo mejor?

Un saludo,
Gheseff22145Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
@Gheseff sinceramente. No entiendo bien tu problema. ¿Podrías intentar explicarlo mejor? Un saludo,
Gracias por contestar, dicho problema ya está arreglado. Por lo visto se muestra la influencia que tiene mi inversión en Fondos de Campaña para el Senado pero no la de mis rivales, y la edad era más decisiva de lo que creía en la elección del Dux. Ahora que he avanzado en la campaña y he creado varios puestos comerciales me ha surgido una duda. Cada vez que intento construir un puesto en Génova, con todos los requisitos correctamente y estando vacía, desaparece el dinero, el día que pago empieza a construirse pero al día siguiente desaparece inmediatamente. Ya me ha pasado varias veces, pero solo con Génova ¿es algún tipo de bug?
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Gheseff no sabría decirte. Mis pinitos con las repúblicas mercantiles en este juego han sido pocos en comparación con el resto de formas de gobierno. 

Podrían no ser las ciudades, si no cosa de los séquitos que se estén rearmando. Normalmente cuestan un ojo de la cara.

Lamento no poder ayudar mejor.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Herencia en las Repúblicas Mercantiles

Hay 3 respuestas en Herencia en las Repúblicas Mercantiles, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL