Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Altair081029
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1930

Demon's Souls (2010): Problema con arma soberano de las tormentas .

Hola buenas, tengo el siguiente problema. Me encuentro en el jefe rey de las tormentas pero cuando voy a buscar el arma para derrotarlo no la encuentro y no entiendo porque. En el primer enfrentamiento la retire pero no podía cargarla porque excedía en peso, así que volví al nexo a dejar unos objetos para poder recogerla pero ya no la encuentro en donde debería estar. ¿Hay alguna forma de que aparezca? Necesito su ayuda!!
Anti-haters0122238Hace 7 años1
Has buscado en tu inventario?
Altair081029Hace 7 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
Has buscado en tu inventario?
Si y no la encuentro por ningún lado. Además no debería tenerla porque nunca la recogí, sólo apreté el botón para retirarla ya que no me alcanzaba el peso para llevarla
RacerMaster4718Hace 7 años3
Entonces estará en el suelo. Es un objeto "imprescindible" así que aunque hayas vuelto al nexo debería seguir allí.
Altair081029Hace 7 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
Entonces estará en el suelo. Es un objeto "imprescindible" así que aunque hayas vuelto al nexo debería seguir allí.
He buscado por todo el mapa pero no la encuentro. ¿Hay alguna otra forma de derrotarlo sin esa arma?
RacerMaster4718Hace 7 años5
@Altair0810
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Entonces estará en el suelo. Es un objeto "imprescindible" así que aunque hayas vuelto al nexo debería seguir allí.
He buscado por todo el mapa pero no la encuentro. ¿Hay alguna otra forma de derrotarlo sin esa arma?
Claro, con flechas. Y no es tán lento ni tedioso como parece, yo hasta prefiero las flechas en NG+ y en adelante.
1 VOTO
Altair081029Hace 7 años6
@RacerMaster
Mostrar cita
@Altair0810
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Entonces estará en el suelo. Es un objeto "imprescindible" así que aunque hayas vuelto al nexo debería seguir allí.
He buscado por todo el mapa pero no la encuentro. ¿Hay alguna otra forma de derrotarlo sin esa arma?
Claro, con flechas. Y no es tán lento ni tedioso como parece, yo hasta prefiero las flechas en NG+ y en adelante.
Lo hice como me dijiste y por fin lo pude derrotar. Gracias por tu ayuda.
P18S0431990219Hace 7 años7
@Altair0810 Me parece un putadón inmenso, porque como te dijeron antes es un arma imprescindible que no se debería perder.
Pero desde luego si vas a seguir jugándolo, lleva siempre a mano el anillo de fuerza hercúlea y procura dejar en el nexo todo lo que no vayas a usar después de cada nivel porque el juego ha envejecido muy mal por desgracia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Problema con arma soberano de las tormentas .

Hay 7 respuestas en Problema con arma soberano de las tormentas ., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL