Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Isaakken1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 366

Hyrule Warriors: WII U Lana Modo Aventura con el arma Portal del Guardián

Hola a todos. Necesito que me ayuden con Lana en el modo aventura, quiero obtener el arma del Portal del Guardián nivel 3 y se me hace muy difícil. Sé que este tipo de arma es muy buena solo si la sabes usar, sino el arma se vuelve una tortura y es lo que me pasa.
El primer problema es que al usar el ataque fuerte (X) invoco a una criatura (todo bien hasta aquí), pero no puedo realizar el combo ya que lana cae al suelo cada vez que lo hago (debo mencionar que esto no pasa siempre pero sí bien seguido).
Las veces que no cae al suelo, realizo el combo que se supone hará aparecer más bestias pero no pasa nada, tal vez lo hago en un mal momento, no lo sé. Esto es lo que hago:
Presiono X (ataque fuerte) y aparece por ejemplo el Rey Dodongo, luego presiono rápidamente "Y" y luego "B", esperando a que aparezcan dos bestias más, pero no pasa nada.

Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > WII U Lana Modo Aventura con el arma Portal del Guardián

Hay 0 respuestas en WII U Lana Modo Aventura con el arma Portal del Guardián, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL