Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Lucasete1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 860

Real Racing 3: Equipo de Real Racing 3: Nos Team Fenix [NTFZ]

Hola!
Somos un equipo principalmente de hispanohablantes que buscamos pilotos activos. No hace falta correr mucho, no aspiramos ni queremos estar en 200 primeros. 
Tenemos grupo de whattssap, por eso preferimos hispanohablantes. 
Tenemos niveles altos de pilotos, preferimos pilotos que tengan nivel superior a 100, aunque esto no es imprescindible.
Si os apetece veniros con nosotros, no lo dudéis. Solicitad ingreso. Os estamos esperando.
Saludos.
Kirito1001Hace 7 años1
Oyes no soy nivel 100 apenas soy 10 o 11 no me acuerdo, pero es que apenas voy empezando el juego y voy progresando pero ya tengo varios coches todos hasta el tope y ¿quiero ver si puedo entrar a tu grupo?
MrNice100418Hace 7 años2
@Lucasete he solicitado entrar en vuestro equipo, soy nvl 75 y un buen garaje. Muy buena mano al volante 😉. Espero que me aceptéis, Gracias un saludo!!
Danielcustom19191Hace 6 años3
Me gustaría formar parte del equipo, soy activo nivel 56.
Alex45D1Hace 5 años4
Hola . Estoy en el nivel 56 soy muy activo en el juego y busco un equipo activo .
Solicito para ingresar en tu equipo.
Okmfelixracing32Hace 4 años5
Hola lucasete, soy nuevo nivel 54,haver si sabes contestarme...
En principio no me cobraban nada por ir al taller y ahora si desde que cambie de móvil y me lo tuve que descargar otra vez. 
Gracias.
Okmfelixracing32Hace 4 años6
@Alex45Conectado


Hola, soy nuevo nivel 54,haver si sabes contestarme...
En principio no me cobraban nada por ir al taller y ahora si desde que cambie de móvil y me lo tuve que descargar otra vez.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Equipo de Real Racing 3: Nos Team Fenix [NTFZ]

Hay 6 respuestas en Equipo de Real Racing 3: Nos Team Fenix [NTFZ], del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL