Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 3079

Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película

[size=14][b]Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película[/b][/size]
“Has sido ejecutado, pronunciado muerto y ya no existes”. Así comienza la historia de Callum Lynch en la película inspirada por la serie de videojuegos de aventuras de Ubisoft. Un nuevo héroe, una nueva historia y la promesa de un largometraje a la altura de la saga. 20th Century Fox tiene una nueva oportunidad para romper la mala racha que parecen tener las adaptaciones de este género, ¿lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/654/0/assassins-creed-5-claves-sobre-la-pelicula/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Xailert64Hace 7 años1
No pinta nada mal por ahora, esperemos que no la lien parda 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años2
Escenas en Granada,grabadas en Malta y Almería??
Y porque no las hebis grabado aqui¿? Es un pco raro pero bueno 

De todas formas esta película me da un mal pálpito que t cagas y no se explicar el porqué
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años3
Pues sin duda la voy a ir a ver al cine creo que un actor de la talla de michael no se metería en cualquier producción .
Si triunfa en recaudación que no les sorprenda más secuelas que rápidos y furiosos 😂
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
Después de leerme el articulo dos veces, sigo opinando que es fidedigna en lo representado. He leído que se desarrollara mas en la actualidad, cuando debería ser al revés. En lo personal, la película apunta maneras, solo espero que el guion sea un acercamiento a los videojuego, como sea mostrado en el tráiler.
3 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años5
A ver si vale la pena.

Ahora vendrán los típicos graciosillos diciendo "La película tendrá bugs como en el juego jejejejeje"
25 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 7 años6
@-Razor-
Mostrar cita
A ver si vale la pena. Ahora vendrán los típicos graciosillos diciendo "La película tendrá bugs como en el juego jejejejeje"
La película tendrá bugs como en el juego jejejejeje
80 VOTOS
Hekyus1650Hace 7 años7
Por un momento lei Assassin's Creed 5    
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años8
Dejando de lado la música del trailer (del mismo montador que la del trailer de Battlefield 1) tiene pinta de ser, po lo menos fiel. A ver la história, desde el 2 y salvo Rogue ninguno ha tenido una buena história.
Big-Smoke2310Hace 7 años9
Pinta muy bien la peli, mucho mejor de lo que esperaba. 

Sera una de las primeras pelis adaptadas de un videojuego donde no la caguen completamente? en navidades saldremos de dudas.
Xerxes-Break586Hace 7 años10
Solo con ver la Giralda en el trailer ya me han ganado. <3
2 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años11
Hace mucho que no tengo fé en AC.
Apazuga1821Hace 7 años12
Batman: Dark Knigt

Mad max: Furia en la carretera

Assasins Creed


En ese orden para este servidor las mejores películas de acción aventura con tinte comic sci-fi. Se que AC no va a defraudar.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años13
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Solo con ver la Giralda en el trailer ya me han ganado. <3
Se te ha puesto como la Giralda
4 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años14
@-Razor-
Mostrar cita
A ver si vale la pena. Ahora vendrán los típicos graciosillos diciendo "La película tendrá bugs como en el juego jejejejeje"
Pues de hecho la película ya tiene un bug (y no es broma). Han representado a la Giralda como está en la actualidad. En el Siglo XV no era así ni de broma. No tenía el pináculo, ni el Giraldillo ni muchas cosas más. ¡Fail!
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años15
[b]Eso de que pasará una mayor tiempo de la película en la actualidad no me ha gustado nada. Si hay algo que mola, no sólo porque predomine en los juegos, es la ambientación y cómo afecta el entorno para sumergirnos mejor.

Bueno, yo desde hace tiempo perdí la esperanza de las películas basadas en videojuegos (tela con Dead or Alive, alguna de Resident Evil, Prince of Persia o Mortal Kombat) y soy partidario de que cada arte no salga de donde pertenece pero bueno, habrá que intentarlo.

Un ejemplo de buena película: Silent Hill, al menos para mí.
[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película

Hay 189 respuestas en Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL