Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Mordax7509
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1431

Civilization VI: Primeros datos del juego.

A medida que se filtren o den a conocer mas datos, podemos ir recopilando en este post toda esa informacion.

Por lo pronto os dejo lo que he encontrado en una busqueda parcial:

[i]Civilization VI propone cambios drásticos en las formas de interactuar con el mundo y uno de los más relevantes es el espacio que las ciudades ocupan. Ahora se expandirán físicamente por el mapa y ocuparán varias casillas, posibilitando la personalización de las urbes creando distritos para sacar el máximo partido del terreno y sus recursos.

El hecho de que las ciudades se desplieguen por el tablero en varios hexágonos permitirá que la guerra sea más estratégica. Al ser visibles los distritos, cuando se ataque una ciudad se podrá focalizar el asalto en uno de ellos para causar el máximo daño posible, pero a la hora de defender también se tendrá que tener esto en mente. En ocasiones el jugador deberá ceder un distrito para aumentar las defensas en otro que es más importante.

“Queremos evitar que los jugadores caigan en patrones”, dice Ed Beach, diseñador principal de Civilization VI. “Queremos que los jugadores construyan sus imperios de una manera diferente cada vez”.Civilization VI también introduce la investigación activa, un sistema que permite desbloquear mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Se trata de objetivos más pequeños que posibilitan el desarrollo de una tecnología específica. Por ejemplo, si tenemos una ciudad atravesada por un río se podrá cultivar la tierra, construir acueductos y desbloquear mejoras en la producción de alimentos para nutrir a toda la civilización. Al mismo tiempo, si otra de las ciudades se encuentra junto a una montaña podrá mejorar la extracción de suministros industriales habilitando la creación de máquinas para defender ambas localizaciones.

Un pequeño resumen de algunos cambios:

[list]
[*]Imperios expansivos: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.
[*]    Investigación activa: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
[*]    
[*]Diplomacia dinámica: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
[*]    Armas combinadas: para ampliar la función de "una unidad por casilla", ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de "Corps".
[*]    
[*]Multijugador ampliado: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
[*]    
[*]Civilization para todos: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.
[/list]

Con motivo de este anuncio, Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games ha declarado:

 "Sid Meier’s Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes", dijo Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. "El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Sid Meier’s Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga Civilization".


Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición estándar (59,99 euros) o Digital Deluxe (79,99 euros) que incluye la banda sonora del 25 aniversario y acceso a cuatro packs de contenido descargable (con nuevos mapas, escenarios civilizaciones y líderes) que estarán disponibles de forma posterior al lanzamiento del juego.[/i]

Fuentes:
[url]http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-civilization-vi-para-el-21-de-octubre-de-2016_28175[/url]
[url]http://es.ign.com/civilization-vi-pc/103235/news/anunciado-civilization-vi-para-el-21-de-octubre[/url]
Civilization VI y Nueva informacion Civ VI
EDITADO EL 12-05-2016 / 13:32 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Okruzhkov20Hace 7 años1
Que grande mordax, seguis todos los juegos que me gustan.

Este juego tendra algun tipo de multijugador o es solo offline?
4 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años2
@Okruzhkov
Mostrar cita
Que grande mordax, seguis todos los juegos que me gustan. Este juego tendra algun tipo de multijugador o es solo offline?
Jejeje gracias, me alegro de ayudar, ya nos jugaremos unas partiditas si te apetece porque seguro que tendra online (los ultimos al menos tenian, es de suponer que asi sera con este). Ahora estoy dandole al Ark, y en server privado xd, ademas sorteamos una copia del juego para los primeros 15 en registrarse, asi que dejo la promocion aqui de paso jaja.
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 7 años3
@Mordax
Mostrar cita
@Okruzhkov
Mostrar cita
Que grande mordax, seguis todos los juegos que me gustan. Este juego tendra algun tipo de multijugador o es solo offline?
Jejeje gracias, me alegro de ayudar, ya nos jugaremos unas partiditas si te apetece porque seguro que tendra online (los ultimos al menos tenian, es de suponer que asi sera con este). Ahora estoy dandole al Ark, y en server privado xd, ademas sorteamos una copia del juego para los primeros 15 en registrarse, asi que dejo la promocion aqui de paso jaja.
Gracias por la info CIV siempre es la ostiaaa. UNA PREGUNTA : que quieres decir jugando ark en servidor privado??? que juegas solo con tus amigos oke ?? me flipan los dinos y ark atopeee, no pille aun porke me creia que era un rollo rust ,multi masivo con miles de gilipollas jodiendo la experiencia , gracias y espero me aclares ,estoy deseando incarle diente al ARK !!!!
Mordax7509Hace 7 años4
@LOKIKI
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Okruzhkov
Mostrar cita
Que grande mordax, seguis todos los juegos que me gustan. Este juego tendra algun tipo de multijugador o es solo offline?
Jejeje gracias, me alegro de ayudar, ya nos jugaremos unas partiditas si te apetece porque seguro que tendra online (los ultimos al menos tenian, es de suponer que asi sera con este). Ahora estoy dandole al Ark, y en server privado xd, ademas sorteamos una copia del juego para los primeros 15 en registrarse, asi que dejo la promocion aqui de paso jaja.
Gracias por la info CIV siempre es la ostiaaa. UNA PREGUNTA : que quieres decir jugando ark en servidor privado??? que juegas solo con tus amigos oke ?? me flipan los dinos y ark atopeee, no pille aun porke me creia que era un rollo rust ,multi masivo con miles de gilipollas jodiendo la experiencia , gracias y espero me aclares ,estoy deseando incarle diente al ARK !!!!
Sin duda y este nuevo Civ tiene pinta de ser como eran hasta el V pero con bastantes mejoras. Pues estabamos en un server privado y queriamos llenarlo de gente pero el problema es que la gente si no ve un server bastante lleno no entra, y si no entra gente, no se llena, como ves, una paradoja xd. El juego es increible, y hay servers interesantes, pero hay que tener cuidado porque abundan el tipo de servers en los que prima ir jodiendo a la gente. Miles de jugadores no, porque creo que el tope es 100, pero aun asi, solo bastan 2 o 3 para joderte. De todos modos hay servers pve, pvp y una mezcla de los dos, asi que pudes ir probando en uno Pve.
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 7 años5
@Mordax Buenas  ¿Se sabe algo de los requisitos minimo para poder moverlo en pc? Es que me lo quiero pre comprar por el tema de la civilizacion azteca pero no me atrevo, no vaya a ser que no me lleguen los requisitos minimos. Muchas gracias!
Mordax7509Hace 7 años6
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
@Mordax Buenas ¿Se sabe algo de los requisitos minimo para poder moverlo en pc? Es que me lo quiero pre comprar por el tema de la civilizacion azteca pero no me atrevo, no vaya a ser que no me lleguen los requisitos minimos. Muchas gracias!
Buenas! , aun no se sabe nada, creo que no los han publicado (he buscado pero nada de nada). Pero hazte a la idea que seran similares a los del Civ V. Gracias a ti!
1 VOTO
BocaFC1446Hace 7 años7
No se han revelado mas datos todavía?

Como es eso de que los bombarderos ahora pueden destruir casillas?
Musenko-8Hace 7 años8
@Mordax, Veremos como se desarrola esta nueva entrega de esta magnifica saga, creo que dara mucho juego. Lo que no tengo muy claro es con que lider hare la serie.. Un saludo!
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años9
@Musenko
Mostrar cita
@Mordax, Veremos como se desarrola esta nueva entrega de esta magnifica saga, creo que dara mucho juego. Lo que no tengo muy claro es con que lider hare la serie.. Un saludo!
Esperemos que bien, porque le tenemos muchas ganas. Yo creo que de civ sere americanos que me suelen gustar bastante sus mejoras pero claro, no sabemos que tendran (aunque creo que viene en los videos la ventaja racial). Sea como sea queda poco para averiguarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Primeros datos del juego.

Hay 9 respuestas en Primeros datos del juego., del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL