Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por TORUN359
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 427

FIFA 16: ASTON BIRRA .busca jugadores para clubes pro (Pc)

[img]https://gyazo.com/3fe50ddffefabf4b30aaa58ab7728c97[/img]


Muy buenas a todos, estoy buscando gente para nuestro club, busco jugadores para jugar la siguiente temporada de la fvpa de España .busco jugadores polivalentes, gente comprometida y seria como cualquier equipo nos gustaría q se jugara al toque nada de individualismo .No importa si no tienes experiencia en la FVPA Lo que nos importa es que tengáis ganas de formar parte de un proyecto q sea duradero .aparte de todo eso buscamos buen rollo , divertirse y respeto a los demás compañeros para hacer una comunidad agradable. 


se buscan jugadores para todas las posiciones :

Los requisitos que pido son : Ser mayor de 18 años Tener tener instalado el teamspeak.  Podéis contactar conmigo por mensaje privado o atraves de este post . 

dejar vuestro origin si queréis q os agregue 

ID ORIGIN ;


POSICIÓN :

MI ID DE ORIGIN ES :TORUN35 para el q dese agregarme.


gracias a todos .
EDITADO EL 12-05-2016 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
TORUN359Hace 7 años1
Gracias a todos los q están interesados en entrar al club . seguimos buscando defensas .pero se siguen probando jugadores y sies dc q tenga gol ,regate y sea desequilibrante q  benga s probar.
TORUN359Hace 7 años2
Seguimos buscando un portero u un defensa para cerrar la plantilla .pero tanbien quien quiera venir a jugar q me agregue.
Woy082Hace 7 años3
ID : WoyOfWar 

Posicion : DFC O MCD , tengo un amigo igual que juega conmigo me avisas si faltan jugadores para invitarlo. me gusta jugar serio y ganar siempre y lo mas importante dar pases. Saludos !!
TORUN359Hace 7 años4
OK VENIROS LOS DOS Y VAMOS VIENDO.
GabriiiMalaga154Hace 7 años5
MCO, con regate y desequilibrante, suelo ser mas media punta ero no llego a ser delantero, tengo mucha llegada con gol

ID; xShowtek.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > ASTON BIRRA .busca jugadores para clubes pro (Pc)

Hay 5 respuestas en ASTON BIRRA .busca jugadores para clubes pro (Pc), del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL