Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spiderman Friend or Foe
Spiderman Friend or Foe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spiderman Friend or Foe
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Spiderman Friend or Foe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Choncha446Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Estem juego es una porqueria
Este juego no se porque fue inventado ademas de que es corto la historia que hasta se podria pasar en un dia es horiblemente facil no tiene difivultad el modo de juego es pecimo los graficos ni hablar este es unos de los peores juegos que he visto en mi vida a mi me daria pena lanzar este juego ademas que me robaron mi dinero solo me entretuve por 4 dias que aburrido detesto este tonto y mal juego
Gamerpop4292Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un juego chapuzero a mas no poder
La jugabilidad es muy monotoma, los controles son pesimos, el sistema de combate da asco, la perspectiva del jugador es muy mala. Los graficos son regulares tirando para suficientes. El sonido podria aver sido bueno si no fuese porque es escaso. En cuanto a innovacion... pues no innova una mi****. El motor grafico es lo mas aceptable del juego (tampoco mucho pero bueno). Conclusion: si te gusta Spidey piensatelo en comprarlo, si no... no dudes en no comprarlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spiderman Friend or Foe > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spiderman Friend or Foe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL