Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Krack1648
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 898

FIFA 09: Porfin un Modo Manager Chulo !!!

El FIFA08 del año pasado para Wii fue solo una prueba para como respondia el público casi casi, este año se ha notado que se ,o han currado aunque los que tengamos un Play2 y el FIFA07 veremos que el modo manager es el mismo, y si no es el mismo se mucho, de momento los precios veo que son baratos en el mercado de fichajes, y que hay un poco de confusion con las cartas de libertad, por ejemplo casi ficho a Carlos Tevez con carta de libertad y he fichado al Kun Aguero por solo 25.000.000 € !!!!  No me he fijado en Cristiano Ronaldo pero no creo que valga más de 60.000.000 €, también veo que es muy difícil que te hagan opfertas para que te fichen jugadores, en 4 partidos no me han echo ninguna y tenia a Henry transferible, el juego parece que para el año que viene sera muy muy bueno pero este año también esta muy bien, si os gusta el fotbul os recomiendo que lo compreis, los graficos no son un picaso pero el modo de partido footi es muy divertido aunque cuando chutan parece que disparen una bala, de momento el único partido footi que he echo los 6 tiros de todo el partido ( 5 mios y 1 del rival ) han entrado a porteria, en definitiva un juego muy chulo, a me he desviado un poco del tema pero así os doy más imformación, jejeje ......   
2 VOTOS
Cristian-war333Hace 15 años1
    
1 VOTO
Sempreamunt20Hace 15 años2
Perece q esta bien no ? y villa es bueno en el juego.
2 VOTOS
Krack1648Hace 15 años3
Villa en el juego esta bien y a la larga vale bastante pasta en el modo manager aunque para mi esta sobrevalorado.
MGilmore2Hace 15 años4
¿Se pueden fichar jugadores sin que estén en la lista de transferibles? ¿como?
Reticulado46Hace 15 años5
@Krack
Mostrar cita
Villa en el juego esta bien y a la larga vale bastante pasta en el modo manager [b]aunque para mi esta sobrevalorado
[/b] Buuuuuuuuuuuu
Krack1648Hace 14 años6
Para fichar jugadores que estan en estado de no transferibles aces una oferta buena i ya esta.
Nacho19912Hace 14 años7
Tengo el pro para la wii y los controles estan bastante bien . ¿Los del fifa tambien para la wii son iguales , parecidos o no tienen nada que ver en cuanto al control con el wiimote y el nunchuk?
Krack1648Hace 14 años8
El FIFA en la Wii a diferencia de otros juegos es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Porfin un Modo Manager Chulo !!!

Hay 8 respuestas en Porfin un Modo Manager Chulo !!!, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL