Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Exanimaato488
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1403

Dark Souls III - Trucos y guías: Campeon Gundyr, guia rapida de parry

Buenas fanaticos del Darksouls, posteo esto para dejarles un video que acabo de subir con una guia rapida sobre como hacerle parry al Campeon Gundyr, recuerden que este video lo hice solo y simplemente para ayudar si es que alguien lo necesita, no le den like ni se suscriban si no quieren, no pasa nada (como ven, mi canal es una porqueria, lo tenia simplemente para comentar videos, no busco volverme youtuber ni nada)

Lo que pasa es que ando con el desafio personal de acabar con el Rey sin Nombre a nivel 1, evadiendo, sin recibir daño,  sin magias, escudos ni cosas raras (llege hace 2 horas y despues de un par de intentos lo tengo mas o menos controlado, calculo que para mañana lograre bajarlo) y necesitaba el anillo que da +5 de fe para un arma, asi que me toco pasar por este jefe y tras un par de horas (tambien me impuse el desafio de que todos los jefes que esten de camino al rey sin nombre, pasarmelos sin recibir daño ni usando nada mas que un arma y evasion... como sufri con la bailarina del valle boreal...) y tras presumirle a unos amigos, uno de ellos me pidio consejos para poder dominar asi al jefe, la verdad  fue que no me parecio mala idea dejar una mini guia en la descripcion del video con consejos y pasos a seguir para lograr esto, asi todo el que lo necesite puede recibir una ayuda de mi parte.

Gracias por su atencion compañeros (y recuerden que no pido likes ni suscripcion, para que luego no me anden diciendo que ando dando publicidad al canal, probablemente no vuelva a subir un video mas que la muerte del rey sin nombre a nivel 1)
EDITADO EL 13-05-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años1
Spam.
Exanimaato488Hace 7 años2
La idea es que llege a la mayor cantidad de gente capo


¿Que gano yo haciendo spam?
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años3
@Exanimaato
Mostrar cita
La idea es que llege a la mayor cantidad de gente capo ¿Que gano yo haciendo spam?
Que no me des explicaciones, ¡es spam!. La gente no tiene porque ver como tu te matas a un boss. Tu lo único que consigues es publicidad gratuita, para intentar que tu vídeo se viralice. En definitiva SPAM claramente.
EDITADO EL 13-05-2016 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Exanimaato488Hace 7 años4
@Jonan
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
La idea es que llege a la mayor cantidad de gente capo ¿Que gano yo haciendo spam?
Que no me des explicaciones, ¡es spam!. La gente no tiene porque ver como tu te matas a un boss. Tu lo único que consigues es publicidad gratuita, para intentar que tu vídeo se viralice. En definitiva SPAM claramente.
¿Si sabes que en la descripcion del video esta la guia de la que hablo? ¿tal como lo dije en el texto de esta publicacion?
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años5
@Exanimaato
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
La idea es que llege a la mayor cantidad de gente capo ¿Que gano yo haciendo spam?
Que no me des explicaciones, ¡es spam!. La gente no tiene porque ver como tu te matas a un boss. Tu lo único que consigues es publicidad gratuita, para intentar que tu vídeo se viralice. En definitiva SPAM claramente.
¿Si sabes que en la descripcion del video esta la guia de la que hablo? ¿tal como lo dije en el texto de esta publicacion?
¿Tu sabes lo que es el SPAM?. Miratelo y luego me cuentas.
Nintensokar279Hace 7 años6
Estoy hasta las narices de escuchar siempre y siempre la misma tonteria de spam spam y mas spam, el chaval solo a aportado algo para vosotros por que le hacia ilusion y asi le hablais, pero bueno en fin a vuestro rollo...
2 VOTOS
Nintensokar279Hace 7 años7
En mi opinion y lo siento si llego a ofender, sois muy desagradecidos, verdad pura y dura.
1 VOTO
Nintensokar279Hace 7 años8
En mi opinion y lo siento si llego a ofender, sois muy desagradecidos, verdad pura y dura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Campeon Gundyr, guia rapida de parry

Hay 8 respuestas en Campeon Gundyr, guia rapida de parry, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL