Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Caosstuka828
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5864

Uncharted 4: A Thief's End: Error trofeo 6 horas

No sé si le pasará a alguien más o sólo a mi, en caso de que haya más afectados y que exista solución, que alguien informe. Resulta que cuando me pasé en dificultad aplastante, no me saltó el trofeo, fui a misiones y misteriosamente sin saber el motivo, una de ellas estaba en otra dificultad salvo la máxima, una misión que hice de tirón entre otras de seguida, por tanto no podía deberse el problema a una continuación tras dejar la partida un rato de descanso y vuelta a cargar. Pues ahora lo mismo pero esta vez no sé si se trata de una misión que no haya contado o qué... ya que todas me vienen en la misma dificultad completadas y es difícil saber si alguna por el motivo que fuese, no contó en esta partida a contrareloj. Para solucionar lo de aplastante, solo tuve que completar la misión que faltaba y de nuevo el epilogo para que me contase. Ahora el problema con el de contrareloj, lo acabo de completar, llegando hasta donde se detiene el temporizador (en los créditos) en 5:07:45 de tiempo, vamos que casi me ha sobrado una hora, y lo hice de principio a fin, sin escoger misiones al azar ni nada, desde el prologo, hasta el epilogo. Pues nada, que el logro aún con esas, no saltó ¿Le pasó a alguien más este error con ambos trofeos? En caso de ser así ¿Encontrasteis solución?
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Joder esperaste a que terminen los creditod ?
Algun consejo para pasarlo rapido amigo ?
Caosstuka828Hace 7 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Joder esperaste a que terminen los creditod ? Algun consejo para pasarlo rapido amigo ?
Si los dejé hasta el final al no saltar el trofeo, y ni con esas, repetí el epilogo después de reiniciar la consola y nada. Pues mi primer consejos es que esperes a futuras actualizaciones, no sea que se trate de un bug común y te vayas a joder como yo. Por lo demás lo básico, muchos combates puedes pasar de largo y seguir el camino dejando el tiroteo atrás, no todos porque algunos están en zonas donde necesitas cooperación del compañero para subir una zona o quitar un escombro y hasta no acabar con los enemigos o que te pierdan de vista, no puedes accionar, tienes que saber que puntos son esos y cuales puedes pasar de largo, porque para este trofeo vas a tener que pasar y mucho, cada combate aunque te equipes el revolver y la munición ilimitada (cosa que no bloquea el trofeo, ya lo han aclarado muchos que se lo han sacado) no te servirá de mucho si te entretienes, podría haber ahorrado tiempo pasando de largo 2 batallas en la misión de escocia por ejemplo. Los puzzles si se te atragantan, es mejor que busques un vídeo de cada, mientras pausas el juego (cosa que no hará que el contador siga, se puede ver en estadisticas) y sigas los pasos más directos, que te ahorren tiempo, confundirte hará que tardes más y dependiendo de como te salga la partida, puedes cagarla o no, si caes mucho o te vas por un desvío que no es el correcto. Las misiones largas como la de Madagascar, se pueden pasar en 5 min a toda pastilla y pasas de seguir las rutas y en algunas zonas vas de largo al objetivo, con que te pases la partida 2 veces, 1 para desbloquear aplastante y otra en esa dificultad como hice yo, te acabas quedando con casi todo, de forma que en otra partida ya te sabes el camino, por donde atajar y demás. Recuerda, activa la puntería fija, en explorador, ponte siempre revolver y munición ilimitada, eso para momentos en los que salgan enemigos que hay que eliminar si o si, y se encuentren lejos o se anden ocultando, cada segundo cuenta y no estás con tiempo para ir seleccionando enemigos por tu cuenta ni buscándolos, haciendo que puedas perder el trofeo.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años3
@Caosstuka gracias tio buenos consejos dejare ese trofeo para el final
1 VOTO
Luishl15201Hace 7 años4
Aqui hay otra victima de este error   
no has encontrado la solucion?
Killerliuva2763Hace 7 años5
Creo que podría ser por seleccionar el prólogo y no hacerlo desde una nueva partida.

Igual existe una forma poco ética de conseguir el trofeo y es si lo tienes actualizado lo borras y vuelves a instalar para no tener ninguna actualización vas a Nueva partida y cía el te pregunte si quieres conservar las estadísticas y trofeos le das a que no, juegas el Prologo, sales al menú principal y juegas el epílogo y te saldrá el trofeo.

Yo no soy partidario de estos métodos pero si es cierto que lo hiciste y no te salió bueno pues como dicen en el juego honor entre ladrones...

PD: si quieres hacerlo legal tienes que comenzar una nueva partida y darle a no guardar estadísticas ya que si le das a conservar estadísticas se te queda el tiempo de las partidas anteriores y si tienes 20 horas y lo terminas en con 25 no te contara por que el total es 25.
EDITADO EL 24-05-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tianito8158Hace 7 años6
Buenas , pues a mi me pasa lo mismo con el trofeo aplastante, no me salta, he revisado todos los capitulos y el 12 no me contaba como aplastante, lo he terminado he puesto el capitulo final y nada, sigue sin saltar. Vaya decepcion.
1 VOTO
Calian5Hace 7 años7
Yo completé el juego en difícil, después puse nueva partida y completé el juego en aplastante, pero la misión Una vida normal y Luces Fuera sólo sale como compeltada en difícil, me he pasado el juego en aplastante y no me han dado el logro. No entiendo nada! Voy a ese capítulo en concreto, de nuevo pongo aplastante, me lo paso y vuelve a salir que ha sido completado sólo en difícil. Me jode porque me ha costado la vida pasármelo en aplastante y no ha servido de nada.
Caosstuka828Hace 7 años8
@Tianito81
Mostrar cita
Buenas , pues a mi me pasa lo mismo con el trofeo aplastante, no me salta, he revisado todos los capitulos y el 12 no me contaba como aplastante, lo he terminado he puesto el capitulo final y nada, sigue sin saltar. Vaya decepcion.
Ya me salió, y como dice otro, no lo comencé desde prologo sino de partida nueva de 0, y no me contó, probé a solucionarlo haciendo la misión que no me contó en aplastante, que a saber por qué, se quedó en la dificultad media, pero nada, esperé a las actualizaciones por si era un fallo, y ya lo saqué.
Supercawboy1Hace 5 años9
Pero como consiguen el glitch del trofeo contrareloj? Obviamente hablo de la versión 1.0
Si al comenzar nueva partida le ponen que guarde las estadísticas guardará también el tiempo generado del juego ya cruzado. Y si le ponemos que no guarde las estadísticas entonces no podremos elegir el epílogo. Cómo rayos funciona eso? Tampoco soy partidario de sacar así los trofeos pero termine el juego con 6:02:37 y no se me hace justo tener que volver a cruzarme todo el juego. Ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Error trofeo 6 horas

Hay 9 respuestas en Error trofeo 6 horas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL