Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1181

Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations

[b]Impresiones jugables[/b]
Quedan muchas razones para descubrir Monster Hunter si todavía no lo habías hecho y para seguir profundizando en esta mítica saga si eres un auténtico veterano. Monster Hunter Generations pretende ser el juego más completo de la saga. Nuevas misiones, más monstruos, introducción de estilos de caza… Os contamos las cinco claves a tener en cuenta hasta su llegada a Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22475/4651/0/monster-hunter-generations/]Pulsa aquí para leer el artículo de Monster Hunter: Generations[/url]
Johnykenst16188Hace 7 años1
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así?   



La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así? La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
CGI supongo. La verdad es que tiene pintaza este juego y con una cantidad increíble de contenido. Y me alegro tanto que no haya subespecies. Estaba hasta los co***es de los rathalos azules y rathian rosa y demas bichos asquerosos. Eso si, extrañare mi Zinogre Estigio.
XDevilis21346Hace 7 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda. ¿De verdad el juego se ve así? La 3DS es una buena consola, pero da para lo que da. Y los dientes de sierra no los he dejado de ver en ninguno de los juegos 3D que tengo (último MH incluido).
Es obvio que no. Es gracioso porque yo ya me conozco mejor el juego que los propios japoneses. Así que si alguien tiene alguna duda adelante
HeavenMask919Hace 7 años4
Yo estaba jugando la version Japonesa en la 3ds de un amigo pero cuando supe que saldria en todo lo que restaba del mundo lo deje de jugar. Es un buen juego creo que tiene menos enfasis en la historia que el mh4u. Los gatadores son mejores para recoger recursos infinitamente superiores al cazador en ese aspecto. Por lo demas que vi fue como monster hunter 4 conoce a monster hunter FU.

Sin duda le tengo una ganas. Los ataques especiales son bastante bueno pero se deben de escoger bien al igual que el estilo de caza ya que a veces quita movimientos o los sustituye por otros.

Sin duda una compra del primer dia.
Monsmania19487Hace 7 años5
Entre los gatadores y los 4 estilos de caza, su premisa ya propone ni más ni menos que 57 formas diferentes de jugar.

Resumiendo, aún sin rango G y subespecies, (que yo no los voy a echar de menos, puto rathalos celeste del sida, y de paso los porculeros apex) no tiene absolutamente nada que envidiar al resto de MH, ofrece suficientes bondades para suplirlo y contenido como el que más.
3 VOTOS
Gks11872Hace 7 años6
Buenas, solamente jugue unas horas al MH de la WiiU, pero este me llama bastante, recomendarían comprarlo?
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años7
Aereo con duales,llevo tiempo queriendolo y debe de dar una jugabilidad muy divertida
A ver si liberan la demo ya,que tengo el 4u quemadisimo xDDDDD
EDITADO EL 16-05-2016 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galattea1714Hace 7 años8
QUE LO SAQUEN YA EN PCCCCCC¡¡¡
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
Ya habéis sacado las impresiones jugables de este y todos no habeis hecho el análisis de DOOM??
No es que quiera desvirtuar ,es que me ha parecido raro 


Los MH son la mejor compra que puedes hacer de un videojuego ,por 45 euros ,te dan mínimo 100 horas de diversión y este pinta de ser aún más grande que sus antecesores
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años10
Sobra decir que cae de salida, y ahora que varios colegas se han pillado la 3DS, los vicios a este juego van a ser brutales
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ya habéis sacado las impresiones jugables de este y todos no habeis hecho el análisis de DOOM?? No es que quiera desvirtuar ,es que me ha parecido raro Los MH son la mejor compra que puedes hacer de un videojuego ,por 45 euros ,te dan mínimo 100 horas de diversión y este pinta de ser aún más grande que sus antecesores
dijeron que llegaría esta semana el análisis. No se que habrá hecho Bethesda que no hay ningún análisis del juego aun
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 7 años12
Es raro que en los tiempos que corren Capcom nos de una alegria eh??! 

No solo es de sus pocas franquicias que conservan su esencia, sino que es uno de esos titulos que hay que agradecer su llegada y [b]localizacion[/b] en nuestras tierras.

     
Ronyyoli6386Hace 7 años13
Un mundo tan grande en 3ds? Buf se ve fatal, las limitaciones tecnicas de esta consola no dejan que este juego alcance cotas mas altas, en una sobre mesa como wii u hubiera sido la ostia, valga como ejemplo el xenoblade chronicles x.
Ronyyoli6386Hace 7 años14
@Johnykenst ni de coña, eso es una captura a alta resolución, uno de los problemas de esta portátil que tiene un gran catalogo es su potencia técnica qye es pésima.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años15
@Ronyyoli no es un mundo grande,son 4 aldeas a las que viajas por tiempos de cargas y los mapas de las zonas pues como siempre,zonas numericas separadas por tiempos de carga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL