Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por TheFalkon8906813
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 675

Quantum Break: ¿Qué tal la actualización?

Buenas. Es bien sabido que la versión de Quantum Break de PC ha sido un auténtico desastre, pero hace poco [url=http://www.microsoftinsider.es/103910/quantum-break-se-actualiza-windows-10-eliminando-la-mayoria-bugs/]han lanzado un parche[/url] para arreglar varios de los problemas gráficos y de rendimiento con los que venía. La propia Remedy ya advirtió que hay cosas que vienen del motor gráfico y que por lo tanto "no pueden" arreglar, pero al menos han arreglado alguna cosilla.

Mi pregunta es simple: ¿Qué tal es el juego tras la actualización? ¿Alguien lo ha probado? ¿Han mejorado la optimización y el rendimiento, como decían? Gracias.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Quantum Break y Actualización
Funkyguetta243Hace 7 años1
Sigue siendo penoso jugarlo en PC yo es que ni si quiera he pasado el tutorial del juego de lo desastroso que es, el juego esta bueno pero es una lastima que no se le pueda sacar provecho hasta ahora no han arreglado la cuestiones de caidas de fps , estirones, etc. Ni quiero imaginarme que va a pasar con los juegos que están en camino que también se van a lanzar en PC con esto de XBOX Play Anywhere esperemos que no sea igual de mal optimizado como este ya que sino nadie se los va a comprar. 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > ¿Qué tal la actualización?

Hay 1 respuestas en ¿Qué tal la actualización?, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL