Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Josselamarca6
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6619

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 no me funciona!!!!! Ayuda urgente

Encendí la play y puse el uncharted y se me instalo yo le di a iniciar y sale la imagen de Nathan . Hasta ahí todo bien pero cuando se va la imagen se queda la pantalla en negro y el disco empieza a hacer ruidos muy raros por dentro como si la play no pudiera leerlo o algo y hasta ahí llega 
No se por que y si a alguien le pasa lo mismo o sabe la causa de esto a ver si podrían decirmela 
Mi edición es especial con la caja metalica.
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años1
@Josselamarca lo más seguro que sea por falta de espacio en el disco duro. A mí me pasó lo mismo. Dale a options en el mando encima del icono negro, borra el icono. Luego ve a almacenamiento libera espacio con algún juego grande y vuelve a instalarlo.

El juego ocupa 55gb y creo que necesitas el doble (110gb) para que te deje instalarlo.
Josselamarca6Hace 7 años2
Ya lo he probado de borrar un juego que me ocupaba 55 gB y se me ha quedado la play con un almacenamiento de 188 gB y nada 
El juego sigue haciendo lo mismo y no arranca espero que sea error del disco de todas formas gracias por el consejo.
Josselamarca6Hace 7 años3
A alguien le ha pasado mas o se le ocurre otra idea?
Malatesta10447Hace 7 años4
Desinstalalo y vuelve a instalarlo, a veces da fallos de instalación. A mí me pasó con el Witcher.
Chupaking214Hace 7 años5
Me pasa lo mismo lo increíble es que si lo inicio sin las actualizaciones si me funciona,lo he probado tanto en físico como digital y nada de nada,recién acabo de llamar a Sony y me han dicho que lo elimine y entre en el modo seguro y repare el disco duro creo que se llamaba,opción 5 y recién lo estoy instalando a ver que ocurre.
JohnBeicker269Hace 7 años6
A lo mejor es que el disco es defectuoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 no me funciona!!!!! Ayuda urgente

Hay 6 respuestas en Uncharted 4 no me funciona!!!!! Ayuda urgente , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL