Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Exanimaato488
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 226

Dark Souls III - Trucos y guías: Rey sin nombre [lvl 1][0 daños][solo evasion][sin magias]

Buenas amigos, vengo a ustedes con el desafío de intentar acabar con el rey sin nombre tal como lo hago en el vídeo, quizás para algunos parezca imposible (cuando yo empece el desafió auto-impuesto, también lo pensé) pero estoy seguro de que mas de alguno se sorprenderá de su habilidad en el juego y saldrá hecho todo un maestro del juego, la satisfacción es bastante grande sin duda.

Si gustan pueden guiarse con mi vídeo para establecer su estrategia con el jefe, si necesitan algún consejo no duden en preguntar. También les pido la ayuda de que si se les ocurre otro nuevo desafió con algún jefe, matarlo con alguna condición o algo, por favor díganmelo saber, me gusta mucho esto de ponerme a prueba, no solo el proceso es divertido si no que la recomenza de satisfacción es genial. Saludos desde Argentina mis amigos fanáticos del DS.
EDITADO EL 14-05-2016 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Rey sin nombre [lvl 1][0 daños][solo evasion][sin magias]

Hay 0 respuestas en Rey sin nombre [lvl 1][0 daños][solo evasion][sin magias], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL