Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Cruddiestpastor13631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 971

The Division: Gente para jugar... mexicanos o latinos xD

Que onda, pues eso, siento que ya estoy estancado y quiero pasar la incursión en desafiante para obtener objetos de mas nivel, tengo 200 en puntuación de equipo, pero muchas veces al querer jugar en el matchmaking al ver mi nivel me votan o simplemente no entran al grupo, si quieren agregarme por mp les doy mi gamertag, saludos.

Eso es lo que llevo, puedo elevar mis stats de armas hasta 3100 y aguante hasta 2900, pero mi electrónica quedaría en 500 mas o menos   

[spoiler]Gente para jugar... mexicanos o latinos <span class="smile bbcode_emot10"></span>[/spoiler]
EDITADO EL 17-05-2016 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ludwing061Hace 7 años1
Hola, igual soy mexicano

voy con equipo 196 y ZO 64.....para la incursion en desafiante creo q aun estoy corto jeje

GT     oFSo xILudwinIx.
1 VOTO
Amber95Hace 7 años2
Soy de México igual =)

GT: AmMber6.
2 VOTOS
XRezpecT6Hace 7 años3
GamerTag: xRezpecT
Agrega
EDITADO EL 14-05-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANGEL4503Hace 7 años4
Everyplague17 agregenme también soy de mexico.
1 VOTO
Cruddiestpastor13631Hace 7 años5
En cuanto pueda los agrego para jugar   

Ahora cambie de equipo y tengo esto, hice algunas calibraciones al equipo que tenia y logre sacar el máximo, que les parece? saludos. 

1 VOTO
ObscureDC3Hace 7 años6
Agréguenme soy de México 
GT Obscuredc 
Lvl 30 zo 46.
1 VOTO
Zikor323Hace 7 años7
Hola mi gt: Xx Zikor xX

soy de chile.
EDITADO EL 23-05-2016 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manres2Hace 7 años8
Hola soy de Costa Rica, apenas estoy descargando The Division , tal vez por eso no me quieran agregar jejeje   , pero me gustaría tener algún amigo latino para jugar , mi GT : OBLIBIOM.....pura vida  
Yeahchevere4Hace 7 años9
CharlyNam
Mugen0059Hace 7 años10
Soy de mexico agregame: icaro.
Medussa264Hace 7 años11
@Cruddiestpastor1 agregame medussa26, saludos!!
Malkogt12Hace 7 años12
Malkogt
1 VOTO
Josemi276Hace 7 años13
Hola a todos tengo un problema con mi the divicion empece a jugarlo hace como un mes soy nivel de campaña 30 puntucion:233 de equipo y nivel de zona oscura 41 el caso es que tengo mas de mil creditos fenix pero el problema es que no me a aparecido el vendedor de equipo especial en el ala de electricidad me parece alguien sabe que pedo o alguien que me ayude mi GT:MiGuE30k117 xboxone. gracias por su atencion compañeros camaradas JAJA Alguien que me pueda ayudar????
Renoblur1Hace 7 años14
Hey hola, por favor también agréguenme, no tengo mucho tiempo jugando The Division pero juego constantemente.. el GT es renoblur.
Vicrorfermsn14Hace 7 años15
YO LE ENTRO !!!  Agreguen... o metanse a un club que hice en xbox one se llama: Universo The Division.  mi GT: xl Gollum mx lx  

Yo me conecto con amigos casi diario en la tarde - noche.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mya.png[/img]
EDITADO EL 12-01-2017 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Gente para jugar... mexicanos o latinos xD

Hay 18 respuestas en Gente para jugar... mexicanos o latinos xD, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL