Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Arturo109930
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 889

Yo-Kai Watch: Fusiones cancelar

El otro día hice la fusión de Jibanyan y Ejemtos y no me deja eliminarla. Alguien sabe?
NemoDNA526Hace 7 años1
Que yo sepa no se puede anular la fusion, asi que no te quedara mas remedio (si has guardado la partida), que seguir con el.
DeathTrafalgar9100Hace 7 años2
@Arturo1099
Mostrar cita
El otro día hice la fusión de Jibanyan y Ejemtos y no me deja eliminarla. Alguien sabe?
En el post-game puedes conseguir más Jibanyans, están en el quinto y sexto círculo del Infierno Infinito, para acceder al Infierno Infinito tienes que ir a una pequeña casita que hay al oeste del templo Shoten (el de las fusiones), esta casita estará cerrada, la llave te la da una mujer en la casa de hombre rico en la zona noreste (Arriba a la derecha) de Colinas del Aura. Los yo kai del Infierno Infinitos tienen niveles 50 - 65, te aparecen al mismo estilo que en los callejones o el Yo Kai World y van desde el rango E hasta el S, tiene 8 plantas hacia abajo, cada una de estas esta custodiada por un jefe Yo Kai que te bloquea el paso a la siguiente. P.D. La fusión de Jibanyan y Rebelcebú mola mucho más, los Rebelcebú están en un callejón antes de subir al monte arboleda, para que se te unan hay que darles ramen el cual ellos mismos sueltan al vencerlos(no se puede conseguir ramen hasta cierto punto de la historia de otra forma).
EDITADO EL 15-05-2016 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Fusiones cancelar

Hay 2 respuestas en Fusiones cancelar, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL