Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tejon454
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para la tribu

Hola, somos una tribu de dos, avanzamos muy rapido, dos semanas y tenemos fortaleza de metal con rex lvl 200, qutz, aguila lvl 200, pteranodones lvl 200+,  tenemos muy buenas alianzas, cualquier persona que este interesada mi gt es Erikterradorr.
Futuruben20144Hace 7 años1
En qué servidores estaría?
Tejon454Hace 7 años2
325, mira enciale un mensaje a este amigo mio por la xbox RockingPoWWer el te contará todo  ,mi gamertag es Erikterradorr
Bydocker10Hace 7 años3
Muy buenas querias jugar connosotrossomos 4 personas si quieres hablar hablame por aqui o mandame un mensajea xbox mi gt es bydocker yo tengo 21 años micro y 24h al dia de libre.
Bydocker10Hace 7 años4
Posdata es para the center.
Tejon454Hace 7 años5
Hola bydocker, ya tengo una tribu mia juntos con un amigo, estamos reclutabdo gente para crecer mas rapido, ya tengo tribu tambien para the center pero gracias por tu ofrecimiento 
Bydocker10Hace 7 años6
@Tejon45
Mostrar cita
Hola bydocker, ya tengo una tribu mia juntos con un amigo, estamos reclutabdo gente para crecer mas rapido, ya tengo tribu tambien para the center pero gracias por tu ofrecimiento
si quieres podemos ser tribus aliadas?
Tejon454Hace 7 años7
Si claro, me parece perfecto 
Javi-shepard46Hace 7 años8
Que tal el juego? Merece la pena? Como funciona el tema de las tribu?
Bydocker10Hace 7 años9
@Tejon45en que server os vais a meter en the center mi gt es bydocker pasa mensaje si vas a the center
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para la tribu

Hay 9 respuestas en Buscamos gente para la tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL