Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Arkillo668
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Recomendacion de juegos para nuevo en portatil nintendo

Buenas!

Estoy apuntito de comprarme la 3ds ya que tiene bastantes juegos que me llaman la antencion y la psvita la tengo muerta de risa.. y voy a hacer el cambio.

La pregunta es... que juegos me recomendais para la consola? Me gustan mucho los rps, y los juegos de aventura, zelda por ejemplo.. son los principales juegos que me gustan, pero acepto mas recomendaciones.

PD: tambien valen de ds ya que he visto que la 3ds es compantible con los de la ds

Gracias.
LiliumClaris923Hace 7 años1
El Yokai esta muy chulo, Bravely default, los Dragón quest que tienen que salir.
Deberías buscar que te interesa más o menos, la 3ds tiene muchísimos títulos.
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años2
Buenas    felicidades por la próxima adquisición. Te comento alguno de los RPG de ambas consolas ^^ que conozco.

RPG 3DS:

- [i]Tales of the abyss[/i] (ta en inglés por completo y difícil/caro de encontrar)
-[i] Bravely Default[/i] (muy muy similar al sistema del FF IX, un rol a la antigua)
-[i] Bravely Second[/i] (segunda parte del Default)
- [i]Fantasy life[/i] (que no te eche para atrás el aspecto cartoon que tiene, es un GRAN juego)
- [i]Zelda a link between worlds[/i] (es muy parecido al "a link to the past")
- [i]Zelda Ocarina/Majora's[/i] (remasters de la N64)
- [i]Legend of legacy[/i] (es...un RPG, pero mezclado con dungeon crawler como el Etrian, pero engancha aunque no tiene mucha historia, Inglés completo)
- [i]Etrian Odyssey Millenium girl[/i] (son RPG dungeon crawler, vas descubriendo la mazmorra y haciendo un mapa, está en ingles completo, hay mas de uno, pero pongo ese de ejemplo)
- [i]Heroes of Ruin[/i] (RPG de Square enix, es como un Diablo3 para la 3ds, con online, chat de voz y todo)
- [i]Fire emblem Awakening[/i] ( Es un juego de rol con estrategia por turnos, parecido al Final fantasy tactics).
- [i]Monster Hunter 3 o 4 
- Final Fantasy explorers[/i] (parecido al Monster hunter 4 en el mundo del FF, pero en inglés completo)
- [i]Yokai Watch[/i] 
- [u]Próximamente[/u]: [i]Dragon quest VII: fragmentos de un mundo olvidado, DQVIII: el periplo del rey maldito, Fire emblem Fates[/i] 

RPG DS ( desde ya aviso...que son horribles de conseguir la inmensa mayoria, y carisimos algunos):

- [i]Solatorobo Red the hunter (bastante bueno, sorprende)
- Golden Sun amanecer oscuro
- Final Fantasy: III , IV , Heroes 4 light , Tactics A2
- The worlds ends with you (inglés)
- Chrono Trigger (inglés si no recuerdo mal)
- Spectrobes 
- Spectrobes a las puertas de la galaxia
- Etrian Oddysey[/i] (este está en español)


Edit: señalo los que están en inglés, porque a mucha gente no les gusta jugarlos o no puede.

Un saludo 
EDITADO EL 15-05-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkillo668Hace 7 años3
@Axenas
Mostrar cita
Buenas felicidades por la próxima adquisición. Te comento alguno de los RPG de ambas consolas ^^ que conozco. RPG 3DS: - [i]Tales of the abyss[/i] (ta en inglés por completo y difícil/caro de encontrar) -[i] Bravely Default[/i] (muy muy similar al sistema del FF IX, un rol a la antigua) -[i] Bravely Second[/i] (segunda parte del Default) - [i]Fantasy life[/i] (que no te eche para atrás el aspecto cartoon que tiene, es un GRAN juego) - [i]Zelda a link between worlds[/i] (es muy parecido al "a link to the past") - [i]Zelda Ocarina/Majora's[/i] (remasters de la N64) - [i]Legend of legacy[/i] (es...un RPG, pero mezclado con dungeon crawler como el Etrian, pero engancha aunque no tiene mucha historia, Inglés completo) - [i]Etrian Odyssey Millenium girl[/i] (son RPG dungeon crawler, vas descubriendo la mazmorra y haciendo un mapa, está en ingles completo, hay mas de uno, pero pongo ese de ejemplo) - [i]Heroes of Ruin[/i] (RPG de Square enix, es como un Diablo3 para la 3ds, con online, chat de voz y todo) - [i]Fire emblem Awakening[/i] ( Es un juego de rol con estrategia por turnos, parecido al Final fantasy tactics). - [i]Monster Hunter 3 o 4 - Final Fantasy explorers[/i] (parecido al Monster hunter 4 en el mundo del FF, pero en inglés completo) - [i]Yokai Watch[/i] - [u]Próximamente[/u]: [i]Dragon quest VII: fragmentos de un mundo olvidado, DQVIII: el periplo del rey maldito, Fire emblem Fates[/i] RPG DS ( desde ya aviso...que son horribles de conseguir la inmensa mayoria, y carisimos algunos): - [i]Solatorobo Red the hunter (bastante bueno, sorprende) - Golden Sun amanecer oscuro - Final Fantasy: III , IV , Heroes 4 light , Tactics A2 - The worlds ends with you (inglés) - Chrono Trigger (inglés si no recuerdo mal) - Spectrobes - Spectrobes a las puertas de la galaxia - Etrian Oddysey[/i] (este está en español) Edit: señalo los que están en inglés, porque a mucha gente no les gusta jugarlos o no puede. Un saludo
Muchas gracias, te lo has currado un monton! Les echare un ojo a ver que tal
Naruto1817764Hace 7 años4
Pokemon x muy recomendado,tambien ahora mismo estoy con fire emblem awakening y para ser mi primer fire emblem me tiene enganchado y super mario 3d land juegazo.

En ds de los que he probado te recomiendo advance wars dark conflict, los castlevania, final fantasy 4 heroes de la luz, 999 ds, super mario 64 ds, plantas vs zombies, y kingdom hearts 358 dias. 
Espero disfrutes la 3ds es una gran consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendacion de juegos para nuevo en portatil nintendo

Hay 4 respuestas en Recomendacion de juegos para nuevo en portatil nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL