Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por KillerNeko364
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 541

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Nueva informacion de Pokemon Sol y Luna (Corocoro)

Un nuevo video fue subido por Corocoro, el trailer es muy parecido al ya enseñado hace nos dias en el canal oficial de pokemon en youtube. La [b]unica diferencia[/b] es que este nuevo trailer trae consigo unas nuevas imagenes de la posible casa donde empezaras tus aventuras y un nuevo pokemon.

Sin mas que decir, dejo el video y una imagen:

Nueva informacion de Pokemon Sol y Luna (Corocoro) No es mucha informacion, pero algo se ve y ya cada quien a su imaginacion. Puede ser posible que Corocoro revele mas inforacion mañana en la revista, asi que hay que estar atentos Edito: dejando un link donde se muestra mas. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350676782/corocoro-presenta-su-version-del-trailer-oficial-de-pokemon-sol-luna/[/url]
Pokemon sol y luna y 3DS
EDITADO EL 15-05-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años1
Lo de la casa es verdad, pero en que parte sale ese pokemon nuevo? O no esta o no me he fijado bien.
WoahOfficial5130Hace 7 años2
@Agd1992
Mostrar cita
Lo de la casa es verdad, pero en que parte sale ese pokemon nuevo? O no esta o no me he fijado bien.
Mira en la foto, a la izquierda del todo hay un personaje con un pokémon. Por otra parte, esto no es información nueva de la Coro Coro, simplemente es el trailer que salió en Japón, que es diferente al del resto del mundo.
KillerNeko364Hace 7 años3
@WoahOfficial Estas equivocado, este trailer fue lanzado de CoroCoro, ya vi el trailer japones y esta parte no sale  Esta informacion salio ayer mismo poco antes de que la publicara. 

Aqui el trailer japones para que veas que no es lo mismo:
Incluso deje un link en el post para que leas, que el trailer y la imagen que yo puse son de la mismisima CoroCoro Edito: se me olvido decir que en el trailer que yo puse en el post tambien puedes escuchar como dicen "CoroCoro (y algo mas en japones)"
EDITADO EL 15-05-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
KillerNeko364Hace 7 años4
@Agd1992
Mostrar cita
Lo de la casa es verdad, pero en que parte sale ese pokemon nuevo? O no esta o no me he fijado bien.
Como ya te dijeron es un pokemon que esta en la imagen, abajo a la izquierda. Aqui un video para que veas mejor, si te interesa:
Y no le hagas caso al de arriba, esta informacion SI es nueva, de la mismisima CoroCoro, no fue del trailer japones Y aunque no fue mucha... repito, si es nueva ^^
WoahOfficial5130Hace 7 años5
Di lo que quieras, yo ya ví la noticia cuando salió el trailer el martes pasado, no se si el propio miércoles ya había gente recalcando las diferencias con el trailer japones.
KillerNeko364Hace 7 años6
@WoahOfficial
Mostrar cita
Di lo que quieras, yo ya ví la noticia cuando salió el trailer el martes pasado, no se si el propio miércoles ya había gente recalcando las diferencias con el trailer japones.
Vaya tipo.. si que no te rindes, este video fue subido el 13 de mayo, NO hay forma que lo puedas haber visto antes de eso, 13 de mayo fue viernes.. El trailer japones y occidental, los vi los dos y ninguno de ellos demuestra esta simple imagen. Este video proviene de CoroCoro y fue subido el mismisimo 13 de mayo... pero bueno si no quieres entender y dices que lo viste el martes... ahi tu.
3 VOTOS
Andresiko1794549Hace 7 años7
@KillerNeko tienes razón este video salio fue subido al canal de coro coro el viernes por la tarde en los anteriores no salieron esos segundos mostrando ese pokemon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Nueva informacion de Pokemon Sol y Luna (Corocoro)

Hay 7 respuestas en Nueva informacion de Pokemon Sol y Luna (Corocoro), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL