Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Ukonsakon782
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

Ratchet and Clank (2016): Duda sobre el traje

Buenas, lamentablemente no puedo disfrutar del juego actualmente, soy un fiel jugador de el clásico ratchet and clank y bueno una del las cosas que no me gusto a parte de la falta de planetas como orxon, joven etc.. Es el tema del traje de los rangers, es una estupidez pero me gustaría que me confirmaran si es posible quitar el traje de ranger y llevar el traje que tiene ratchet al principio del juego, gracias.
Misael271766Hace 7 años1
Perdona que te diga pero vaya chorrada te has cascado,  que más te da llevar o no llevar el traje,  es un complemento del juego el cual se supone que hace más fuerte a ratchet frente a enemigos,  jefes finales etc,  si esta ahí es por algo y no por ellos es mejor o peor el juego. Desde luego. Y no, no se puede quitar el traje una vez que te lo dan. Si quieres jugar sin el pasate el juego justo hasta el momento que te lo dan.
Majon3620161Hace 7 años2
@Misael27
Mostrar cita
Perdona que te diga pero vaya chorrada te has cascado, que más te da llevar o no llevar el traje, es un complemento del juego el cual se supone que hace más fuerte a ratchet frente a enemigos, jefes finales etc, si esta ahí es por algo y no por ellos es mejor o peor el juego. Desde luego. Y no, no se puede quitar el traje una vez que te lo dan. Si quieres jugar sin el pasate el juego justo hasta el momento que te lo dan
A mi no me parece una chorrada ya que yo también soy fan de Ratchet y me las ingenio para que en cada juego lleve la armadura más fuerte, que en anteriores juegos le tapa toda la cara y eso no me gusta nada, y a la vez un traje de los del menú especial, con lo que consigo que a Ratchet se le vea la cara y a la vez tenga la protección de la armadura más poderosa. Al menos la armadura de este juego no me disgusta en este aspecto, pero preferiría que se pudiera cambiar entre su traje normal y la armadura siempre que quisieras
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 7 años3
@Ukonsakon no, no se puede
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Buenas compañero, como dicen los demas foreros, cuando te unes a los Ranger ya no puedes tener tu primer traje, ya te toca llevar los de los Ranger o los k allas desblokeado con los Guitones de Oro, en este no se pueden mejorar la defensa de los trajes solo la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Duda sobre el traje

Hay 4 respuestas en Duda sobre el traje, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL