Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Mega1234535
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2279

Borderlands 2: Bosses de incursion

Buenas!
 Alguien me podria decir si todos los bosses de raid(incluidos dlcs) son soleables??
S-Sergio500Hace 7 años1
Como soleables? A que te refieres?
Mega1234535Hace 7 años2
Me refiero a que si se pueden matar por un solo jugador,es que por lo que he visto creo que si pero tengo mis dudas 
S-Sergio500Hace 7 años3
Yo los mató a todos yo solo jajajaja y a veces para que sea mas fácil uso truquillos como la mecánomante invencible así mate a máster gee sin apenas dispararle jejeje.
Mega1234535Hace 7 años4
Vale pues ya le dare bien al juego  yo paso de trucos,quiero matarlos limpiamente 
S-Sergio500Hace 7 años5
Y yo también pero matar invencibles tu sólo es una tortura jejje.
Anline136515Hace 7 años6
@Mega12345
en solitario? si claro, tiene su dificultad, pero con el personaje adecuado, habilidades y equipo, se puede con todos, tal vez los dragones sean mas complicados, pero tambien se puede, en especial en normal y experto, en definitivo, salvo en op8, tambien, pero en op8, la cosa se complica, ya que los boses nos sacan 10 nvl de diferencia, frente a los 2 normales y eso se nota.
Mega1234535Hace 7 años7
Ya veo,y para farmear el equipo adecuado tambien se podra conseguir solo verdad?Sin necesitar coop para conseguirlo vamos    

En op8 es practicamente imposible solo entonces?  

Gracias por contestar 
Anline136515Hace 7 años8
@Mega12345
para farmear el equipo para cada personaje en solitario, solo es echarle horas, en cooperativo es mas probable que los boses te suelten su botin y ademas de mayor calidad, si juegas solo, te recomiendo usar un personaje a pantalla dividida, aumenta la dificultad, pero mejora el dropeo, mas aun con ambos personajes con la reliquia del buscador.

en op8, lo pasas mal frente a los enemigos cabronazos y rabiosos, los invencibles, es otro tema.

la dificultad es, para que lo entiendas, entra en una partida, donde estes 8-10 nvl por encima de los enemigos y veras que facil es matarlos y lo dificil que estos te bajan el escudo, pues, lo mismo, pero al reves.

suerte que al menos usamos armas y equipo de el nvl de los enemigos, pero, nuestra salud es la de 8 nvl inferior y el andicap de esos 8 nvl tanto en el daño que le hacen nuestras armas, como en el que nos hacen a nosotros.
Mega1234535Hace 7 años9
El problema es que solo tengo un mando   

Lo de la dificultad,visto el ejemplo que me pones, parece muy chunga si  Pero bueno ya cuando me ponga los ire equipando y pasando UVHM y luego ya si tal pues pruebo Op8
Anline136515Hace 7 años10
@Mega12345

primero, acaba los modos normal y experto (acabaras en nvl 50 o algo mas, si tienes los dlcs) y veras que el juego, sin ser facil no es muy complicado, basta con ir usando el equipo que te encuentres por ay, de los enemigos caidos, cofres y recompensas de mision, con eso te plantas ante el jefe final sin mayor problema para ver que ese equipo se vuelve casi inutil contra cualquier invencible.

es ese punto donde empiezas a necesitar mejor equipo, y si buscas un poco de informacion, veras que ay de todo si no quieres estar probando hasta dar con lo que necesitas y tacticas.

modo definitivo, veras que de repente, enemigos que antes los matabas de un cargador (cabronazos o rabiosos) de repente no caen, sin embargo te tumban con facilidad, ademas tienen regeneracion de salud y de nada sirve lo de subir 1-2 nvl si te atascas con un jefe o mision, ya que todo se escala a tu nvl (ejemplo, en definitivo, entra en tu partida un jugador con su personaje nvl 68 y tu estas en nvl 55 y todos los enemigos seran entre nvl 67-69)

no se en que punto estas, pero depende mucho de que recorrido estes haciendo para poder aconsejar o indicar que hacer o buscar, y yo en su dia preferi descubrir muchas de las cosas que ay en pandora por mi mismo, para que no me roben las sorpresas y momentos epicos, aun recuerdo mis primeros combates contra el gerrero o terramorfo, entonces eran enemigos formidables, ahora se pueden usar para farmeo de eridio.
Mega1234535Hace 7 años11
Pues veras,me pase el juego en normal hace quizas fue 2 meses o algo asi con zero que lo deje al 30 o asi me parece.

Ahora he comprado el triple pack,este que te trae los 3 juegos con todos sus dlcs, y tenia pensado mas adelante pasarmelo con varios pj(incluyendo los tres recorridos y tal)

He de decir que con zero se me hizo bastante cuesta arriba en algunos puntos(malditos cohetes teledirigidos ),pero porque apenas hice misiones secundarias y tenia equipo muy malo 
Anline136515Hace 7 años12
@Mega12345
y estas pensando en modo definitivo?

no te ofendas, pero apenas has iniciado el juego y ya quieres meterte con los jefes y modos mas dificiles.

te recomiendo hacer los modos normal y experto con varios personajes y fijate bien en ciertas armas azules, de recompensa de mision (armas azules con texto rojo) suelen ser hasta superiores a algunas de leyenda.

para cero, en santuary el comisario te da 2 misiones muy faciles con unas recompensas muy suculentas, la pistola law y el escudo order, si lees en el texto rojo que los acompaña, pone que cuando la ley y el orden estan contigo, todo daño cuerpo a cuerpo te regenera salud, si a eso sumas que el arma te da +100% daño cuerpo a cuerpo, con cero esta muy chetao.

este ejemplo te vale para cero, pero ay mas, descubrelos.
Parrispola5Hace 7 años13
Bufff...yo he pillado ahora ese escudo y con un subfusil corrosivo azul con texto rojo (ahora no me acuerdo el nombre) los robot van volaaaaaaaos¡¡¡¡....Mega si te apetece jugar algo en cooperativo añademe, [b]parrispola[/b]
Anline136515Hace 7 años14
@Parrispola
ese subfusil debe ser el sand hawk, arma chetada como pocas en el juego, si crees que va bien con ese escudo, espera a probarlo con un the bee, te vas a reir.
Parrispola5Hace 7 años15
Jjjjjjjjjjj....no me quiero imaginar cuando sea mas chetado el subfusil...no es esa es el de miss moxxi el que tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bosses de incursion

Hay 71 respuestas en Bosses de incursion, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL