Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Bosses de incursion

Anline136515Hace 7 años16
@Parrispola
a, bueno, ese lo que lo hace diferente es que te regenera salud al causar daño con el, pero, la mayoria de subfusiles de ese mismo nvl, elemento y rareza son muy parecidos, la diferencia es esa, la regeneracion de salud, algo comun en todas las armas de moxxi.
Mega1234535Hace 7 años17
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 y estas pensando en modo definitivo? no te ofendas, pero apenas has iniciado el juego y ya quieres meterte con los jefes y modos mas dificiles. te recomiendo hacer los modos normal y experto con varios personajes y fijate bien en ciertas armas azules, de recompensa de mision (armas azules con texto rojo) suelen ser hasta superiores a algunas de leyenda. para cero, en santuary el comisario te da 2 misiones muy faciles con unas recompensas muy suculentas, la pistola law y el escudo order, si lees en el texto rojo que los acompaña, pone que cuando la ley y el orden estan contigo, todo daño cuerpo a cuerpo te regenera salud, si a eso sumas que el arma te da +100% daño cuerpo a cuerpo, con cero esta muy chetao. este ejemplo te vale para cero, pero ay mas, descubrelos.
Ya ya,eso hare.Era solo porque como tenia pensado hacerlo solo pues queria saber como esta la situacion
Anline136515Hace 7 años18
@Mega12345
pues, nada, que tengas suerte, si solo tienes el juego base, como invencible solo tendras a terramorfo, este como buen invencible solo podras luchar con el tras el segundo recorrido, o modo experto, ya que en normal es mision nvl 50, te saldra como imposible y es cierto que lo es para 1 personaje nvl 34-35.
ya en segundo recorrido, llegaras a el en nvl 50, y podras intentarlo, no es dificil, de echo, es el mas facil con diferencia, glich aparte.

si tienes el season pass o la version goty, tendras al resto de invencibles, en este caso, petrer (el pirocaustico) voracido,hiperyus, maestro gee, y los dragones como invencibles en nvl 30 y 35, por lo que en normal ya podras luchar contra ellos y dejarte la piel.

ademas de estos esta, estan vermivorus (invencible que se puede encontrar si dejas que evolucione un varkrid hasta su nvl maximo, no es facil, ya que es raro que evolucionen hasta esa forma) para el cual no necesitas dlc, y un jefe o invencible secreto, insidioso, necesario dlc de hamerlock.

casi na, si logras acabar con todos, tienes premio.
Mega1234535Hace 7 años19
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 pues, nada, que tengas suerte, si solo tienes el juego base, como invencible solo tendras a terramorfo, este como buen invencible solo podras luchar con el tras el segundo recorrido, o modo experto, ya que en normal es mision nvl 50, te saldra como imposible y es cierto que lo es para 1 personaje nvl 34-35. ya en segundo recorrido, llegaras a el en nvl 50, y podras intentarlo, no es dificil, de echo, es el mas facil con diferencia, glich aparte. si tienes el season pass o la version goty, tendras al resto de invencibles, en este caso, petrer (el pirocaustico) voracido,hiperyus, maestro gee, y los dragones como invencibles en nvl 30 y 35, por lo que en normal ya podras luchar contra ellos y dejarte la piel. ademas de estos esta, estan vermivorus (invencible que se puede encontrar si dejas que evolucione un varkrid hasta su nvl maximo, no es facil, ya que es raro que evolucionen hasta esa forma) para el cual no necesitas dlc, y un jefe o invencible secreto, insidioso, necesario dlc de hamerlock. casi na, si logras acabar con todos, tienes premio.
vermivorus sale en tundra express?supongo que si los das tiempo sin matarlos al final evolucionaran no?
Anline136515Hace 7 años20
@Mega12345
en tunda espres y en cauisti caverns, en realidad donde ay varkrik pueden aparecer.

y no, solo con darle tiempo no evolucionan, tiene su mecanica, de normal a adulto, tarda 10 segundos, desde que lo ves, si en ese tiempo no evoluciona, no lo hara, de adulto a cabronazo eran 20 segundos, si no recuerdo mal, de cabronazo a cabronazo definitivo, era 30 segundos, de cabronazo definitivo a ultimate cabronazo definitivo, era por 60 segundos ( no recuerdo bien estos datos, pero no estare muy lejos) y ya ese ultimo, que ya es un cabroncete (y te puede soltar una granada muy buena, la quasar, tarda 120 segundos, si superan esos tiempos, no evolucionaran.

como apunte, en normal, no evolucionan hasta ultimate cabronazo definitivo ni vermivorus, solo de experto en adelante, y si vas en solitario, el porcentaje es bajisimo, para 4 jugadores, es de menos del 2%, asi que calcula (en definitivo es mas facil que aparecca, pero no mucho.
Mega1234535Hace 7 años21
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 en tunda espres y en cauisti caverns, en realidad donde ay varkrik pueden aparecer. y no, solo con darle tiempo no evolucionan, tiene su mecanica, de normal a adulto, tarda 10 segundos, desde que lo ves, si en ese tiempo no evoluciona, no lo hara, de adulto a cabronazo eran 20 segundos, si no recuerdo mal, de cabronazo a cabronazo definitivo, era 30 segundos, de cabronazo definitivo a ultimate cabronazo definitivo, era por 60 segundos ( no recuerdo bien estos datos, pero no estare muy lejos) y ya ese ultimo, que ya es un cabroncete (y te puede soltar una granada muy buena, la quasar, tarda 120 segundos, si superan esos tiempos, no evolucionaran. como apunte, en normal, no evolucionan hasta ultimate cabronazo definitivo ni vermivorus, solo de experto en adelante, y si vas en solitario, el porcentaje es bajisimo, para 4 jugadores, es de menos del 2%, asi que calcula (en definitivo es mas facil que aparecca, pero no mucho.
Es bastante mas elevado el % he visto por ahi
Anline136515Hace 7 años22
@Mega12345
el pasado año se multiplico por 3 el dropeo de equipo, y supongo que el vermi entrara entre ellos.

pero con 1 solo personaje, te aseguro que te costara mas que evolucione que matarlo en si, a pesar de que tiene mas salud que terramorfo.

no te gies por los videos, hace un tiempo, se podia hacer creer al juego que habian 4 jugadores, era un fallo, que se corrijio, por lo que ya no funciona, por eso veras muchos videos de jugadores que en solitario lo evolucionaban en pocos minutos, pero en realidad, ni con el x3 te saldra con facilidad con 1 solo personaje, y solo en experto o definitivo.
Mega1234535Hace 7 años23
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 el pasado año se multiplico por 3 el dropeo de equipo, y supongo que el vermi entrara entre ellos. pero con 1 solo personaje, te aseguro que te costara mas que evolucione que matarlo en si, a pesar de que tiene mas salud que terramorfo. no te gies por los videos, hace un tiempo, se podia hacer creer al juego que habian 4 jugadores, era un fallo, que se corrijio, por lo que ya no funciona, por eso veras muchos videos de jugadores que en solitario lo evolucionaban en pocos minutos, pero en realidad, ni con el x3 te saldra con facilidad con 1 solo personaje, y solo en experto o definitivo.
Bueno lo de multiplicar el dropeo ya es mejor que nada,supongo que intentandolo alguna vez saldra,lo malo sera que salga y me mate
Anline136515Hace 7 años24
@Mega12345
segun comentaste, estas en modo normal, y este bicho, solo sale en experto (con muy baja probabilidad) y en definitivo (mayor probabilidadde que aparezca, pero si vas solo no te hagas ilusiones, no es facil el que aparezca) ya luego, el matarlo dependera de tu equipo y paciencia, si mueres su salud no se reestablece, por lo que se puede hacer, pero si dejas de atacarle, se puede marchar de la zona de lucha y tras unos minutos sin que se le ataque, este desaparece, por lo que atento, por si logras que aparezca.
Mega1234535Hace 7 años25
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 segun comentaste, estas en modo normal, y este bicho, solo sale en experto (con muy baja probabilidad) y en definitivo (mayor probabilidadde que aparezca, pero si vas solo no te hagas ilusiones, no es facil el que aparezca) ya luego, el matarlo dependera de tu equipo y paciencia, si mueres su salud no se reestablece, por lo que se puede hacer, pero si dejas de atacarle, se puede marchar de la zona de lucha y tras unos minutos sin que se le ataque, este desaparece, por lo que atento, por si logras que aparezca.
Guay lo de que se quede con la misma salud,pero con los otros bosses de raid no pasa eso no?
Anline136515Hace 7 años26
@Mega12345
no, con el resto, si no ay nadie en combate con el bicho, su salud se reestablece.

con el terra, recuerdo que si eramos 4, 1 el de nvl mas bajo, se quedaba arriba, y en caso de que muriesemos los 3, bajaba, para que nos diese tiempo a alguno de el resto para volver, pero solo es con el terramorfo, con el resto, una vez iniciado el combate, es una zona cerrada y el que cae, no puede volver, y si caen todos, se resetea su salud, de ay que sea tan importante la cooperacion.

que no reseteen la salud, solo sucede con este, el resto, insidioso incluido, se reestablece.
Mega1234535Hace 7 años27
Mas dificultad aun,a armarse de paciencia  
Anline136515Hace 7 años28
@Mega12345
paciencia? no, mas bien, equipo y estrategia.
Mega1234535Hace 7 años29
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 paciencia? no, mas bien, equipo y estrategia.
Tambien,eso tambien.Por cierto cual crees que es la mejor estrategia para levear del lvl 1 al 72?Para saber un poco como hacerlo
Anline136515Hace 7 años30
@Mega12345
lo mejor es hacer modo normal, experto y definitivo, este ultimo, si te haces la historia+secundarias+dlcs, llegas sobrado a 72 y de paso aprendes a usar cada uno de los personajes.

lo de levear los personajes? se puede, pero no lo recomiendo, ya que para poder hacer los invencibles, primero tienes que hacer los diferentes modos historia y pasar por normal, experto y finalmente, definitivo, como los invencibles, se desbloquean, solo tras hacer la historia principal, que mas da, haber perdido horas en levear personajes, que es aburrido, para aburrirte despues con tu personaje nvl 72 frente a enemigos de nvl 20-30-40.

y lo peor es que te acostumbras a que sea facil el juego y de repente chocas con la realidad.

si quieres disfrutar de un buen juego, bien, si solo quieres que sea facil, no es el mejor juego.
Mega1234535Hace 7 años31
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 lo mejor es hacer modo normal, experto y definitivo, este ultimo, si te haces la historia+secundarias+dlcs, llegas sobrado a 72 y de paso aprendes a usar cada uno de los personajes. lo de levear los personajes? se puede, pero no lo recomiendo, ya que para poder hacer los invencibles, primero tienes que hacer los diferentes modos historia y pasar por normal, experto y finalmente, definitivo, como los invencibles, se desbloquean, solo tras hacer la historia principal, que mas da, haber perdido horas en levear personajes, que es aburrido, para aburrirte despues con tu personaje nvl 72 frente a enemigos de nvl 20-30-40. y lo peor es que te acostumbras a que sea facil el juego y de repente chocas con la realidad. si quieres disfrutar de un buen juego, bien, si solo quieres que sea facil, no es el mejor juego.
Ya veo,bueno yo prefiero hacerlo bien con el metodo normal que dices. Pero me referia si tengo que tener algo en cuenta tipo "en x nivel tienes que farmear x arma" o alguna cosa,si se puede hacer normal,experto y definitivo y llegar al 72 con eso me doy por satisfecho Por cierto,sabes si el save del juego sin dlcs es compatible con el del triple pack?lo digo porque hasta dentro de un par de semanas no lo tendre,y para ir empezando ya la primera vuelta.
EDITADO EL 01-06-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bosses de incursion

Hay 71 respuestas en Bosses de incursion, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL