Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Bosses de incursion

Anline136515Hace 7 años32
@Mega12345
no ay arma definitiva, segun personaje, tiene unas equipaciones mas utiles, pero en realidad, no ay nada definitivo.

sigue asi, veras que si tienes todos los modos, si haces principal y secundarias, en experto acabaras en nvl 52-53, si haces los dlcs, alguno mas, si compras los dlcs, lo que ya tienes sigue ay, son solo complementos que añaden contenido, nada mas.

como apunte, en experto, las misiones que te dan cierto equipo unico que desees sea de nvl 50, si no las cojes y las seleccionas una vez acabes con el gerrero, estas seran de nvl 50, en definitivo, este tipo de misiones, seran siempre del nvl que tengas al desbloquearlas, por lo que a mayor nvl  mejor recompensa.

al decir desbloquear, me refiero a que no las cojas, al ver una mision de las que tienen el signo de exclamcion, primero la ves, ves su recompenas, pero si no la seleccionas pulsando x, esta se queda ay, sin desbloquear, una vez que la selecciones y pulses x, esta ya sera del nvl que marca, solo que en definitivo, si subes 5 nvl, los enemigos de dicha mision seran de tu nvl (no del nvl de la mision) y la recompensa, sera la del nvl de la mision, o sea, 5 por debajo del tuyo, cuidado con esto.
EDITADO EL 01-06-2016 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mega1234535Hace 7 años33
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 no ay arma definitiva, segun personaje, tiene unas equipaciones mas utiles, pero en realidad, no ay nada definitivo. sigue asi, veras que si tienes todos los modos, si haces principal y secundarias, en experto acabaras en nvl 52-53, si haces los dlcs, alguno mas, si compras los dlcs, lo que ya tienes sigue ay, son solo complementos que añaden contenido, nada mas. como apunte, en experto, las misiones que te dan cierto equipo unico que desees sea de nvl 50, si no las cojes y las seleccionas una vez acabes con el gerrero, estas seran de nvl 50, en definitivo, este tipo de misiones, seran siempre del nvl que tengas al desbloquearlas, por lo que a mayor nvl mejor recompensa. al decir desbloquear, me refiero a que no las cojas, al ver una mision de las que tienen el signo de exclamcion, primero la ves, ves su recompenas, pero si no la seleccionas pulsando x, esta se queda ay, sin desbloquear, una vez que la selecciones y pulses x, esta ya sera del nvl que marca, solo que en definitivo, si subes 5 nvl, los enemigos de dicha mision seran de tu nvl (no del nvl de la mision) y la recompensa, sera la del nvl de la mision, o sea, 5 por debajo del tuyo, cuidado con esto.
Osea que podria obtenerlas en definitivo al 50 por ej y luego resetear el modo y volver a obtenerlas con mas lvl no?Pero las armas unicas suelen ser de algun color en especial?como se que son unicas? Entonces en definitivo lo suyo es ir haciendo las misiones segun te salen y no esperar entiendo.
Anline136515Hace 7 años34
@Mega12345
si no tienes dlcs, en definitivo, aumenta la dificultad pero no el nvl, no ganaras exp.

si reseteas el juego (desde paguina de inicio, triangulo, eliges personaje, y te da la opcion de reiniciar el modo definitivo una vez completado)

pero, no sera necesario, al acabar el modo experto, y iniciar el modo definitivo, seras nvl 50 y las recompensas tambien.

las armas unicas son de rareza azul, pero con 1 particularidad, texto en rojo, como las de leyenda, y tienen habilidades unicas que no tienen otras armas o equipo de superior rareza (la ruby, pistola que no parece gran cosa, pero con ella en la mano, todo daño que realiceste regenera salud, el traspaser, que ignora los escudos, y asi podria seguir indefinnidamente) 

solo, fijate en las recompensas que te dan por las misiones, si son de rareza azul, son armas unicas en su mayoria.
Mega1234535Hace 7 años35
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 si no tienes dlcs, en definitivo, aumenta la dificultad pero no el nvl, no ganaras exp. si reseteas el juego (desde paguina de inicio, triangulo, eliges personaje, y te da la opcion de reiniciar el modo definitivo una vez completado) pero, no sera necesario, al acabar el modo experto, y iniciar el modo definitivo, seras nvl 50 y las recompensas tambien. las armas unicas son de rareza azul, pero con 1 particularidad, texto en rojo, como las de leyenda, y tienen habilidades unicas que no tienen otras armas o equipo de superior rareza (la ruby, pistola que no parece gran cosa, pero con ella en la mano, todo daño que realiceste regenera salud, el traspaser, que ignora los escudos, y asi podria seguir indefinnidamente) solo, fijate en las recompensas que te dan por las misiones, si son de rareza azul, son armas unicas en su mayoria.
Ah vale vale ya veo.Pues ayer al final empece una partida con maya,me gusta su habilidad de fijacion. Aprovecho para preguntar: -En las armas que pone dos numeros de daño(por ej:12x24) que significaba? -Y las caracteristicas especiales de cada arma no se suman a los datos de arriba,hay que sumarlas no?
Anline136515Hace 7 años36
@Mega12345
ay armas como las pistolas, subfusiles, automaticos, que traen en su modelo,la palabra doble, eso es que consune 2 balas por disparo, y su daño sera x2.

las escopetas, al disparar perdigones, su numero ademas varia en segun balas por disparo (hasta 4) y aqui es facil ver x7, x12 y hasta x16, eso es si aciertas con todos los perdigones el daño total realizado.

ay excepciones, como la harold, que puede ser doble y consume hasta 4 balas por disparo, pero en realidad dispara hasta 8 balas por disparo o la sand hawk que no lo pone, pero dispara 1 bala y salen 7 cada una con su daño.

lo de el resto de caracteristicas o caracteristicas especiales, no se a que te refieres.

el juego tiene en cuenta, el arma y su daño, las habilidades del personaje, el escudo si incide en el daño de estas, el modoficador por el mismo motivo, la reliquia, y finalmente, el nvl del personaje, armas, y enemigo.

casi na.
Mega1234535Hace 7 años37
Va ya entiendo,me refiero a digamos que pone 10 de daño y luego mas abajo pone 15% de daño igneo,haria 10 de daño mas 15% de igneo cuando salte el efecto osea 25 no?

Iba tan tranquilo y me ha salido una harold de lvl 9,ya voy level 13/14 y sigue destrozando la jodia 
Anline136515Hace 7 años38
@Mega12345
no, lo que ves como porcentaje, no es daño arma, si no probabilidad de provocar daño igneo, en ese caso.el daño elemental, es diferente y independiente, si tienes un daño x de arma, este se ve influenciado por escudo (el famoso the bee y alguno mas) modificador (te puede dar +% daño armas o 1 arma en concreto) reliquia (mismo caso que el anterior) el nvl de personaje, enemigo y arma, y naturalmente los criticos.

el daño elemental, te pone sobre el porcentaje de ese daño su daño, el cual se repite varias veces, y segun personajes potencian uno de ellos o varios, tanto en el daño propiamente dicho, como en la duracion y la probabilidad de ese daño, aqui, las maliwan son las mejores.

y la harold, es probablemente el arma mas cheta del juego, es una burrada de arma, que en buenas manos con el equipo correcto te pueden ayudar mucho con cualquier jefe, nvencibles incluidos.
Mega1234535Hace 7 años39
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 no, lo que ves como porcentaje, no es daño arma, si no probabilidad de provocar daño igneo, en ese caso.el daño elemental, es diferente y independiente, si tienes un daño x de arma, este se ve influenciado por escudo (el famoso the bee y alguno mas) modificador (te puede dar +% daño armas o 1 arma en concreto) reliquia (mismo caso que el anterior) el nvl de personaje, enemigo y arma, y naturalmente los criticos. el daño elemental, te pone sobre el porcentaje de ese daño su daño, el cual se repite varias veces, y segun personajes potencian uno de ellos o varios, tanto en el daño propiamente dicho, como en la duracion y la probabilidad de ese daño, aqui, las maliwan son las mejores. y la harold, es probablemente el arma mas cheta del juego, es una burrada de arma, que en buenas manos con el equipo correcto te pueden ayudar mucho con cualquier jefe, nvencibles incluidos.
va va ya veo
Mega1234535Hace 7 años40
Otra duda:enemigos sebosos y regordetes son el mismo tipo?
Anline136515Hace 7 años41
@Mega12345
si, son los mismos, la diferencia es la traduccion.

regordetes, sebosos, chubis, son lo mismo, fauna evolucionada, que suele ser 3 nvl superior (los cabronazos, rabiosos, ect, son 2 nvl superior)
Mega1234535Hace 7 años42
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 si, son los mismos, la diferencia es la traduccion. regordetes, sebosos, chubis, son lo mismo, fauna evolucionada, que suele ser 3 nvl superior (los cabronazos, rabiosos, ect, son 2 nvl superior)
Valep,esque creia que si pero por asegurar y otra duda,los dlcs de historia en experto a que lvl empiezan?se que en normal es del 15 al 30 los dos primeros y del 30 al 35 los dos siguientes,y en definitivo escalan a tu lvl.
Anline136515Hace 7 años43
En definitivo, siempre a tu nvl, o en caso de que entre otro-s del nvl del jugador de mayor nvl.
Mega1234535Hace 7 años44
@Anline13
Mostrar cita
En definitivo, siempre a tu nvl, o en caso de que entre otro-s del nvl del jugador de mayor nvl.
yap,pero y en experto?
Anline136515Hace 7 años45
En experto, es lo mismo que en normal, con la salvedad que todo lo que tengas activo, una vez superado el gerrero, sera de nvl 50, con las recompensas de ese nvl.

te recomiendo no hacer los dlcs, hasta tumbar el gerrero, ay muchas cosas interesantes en esos dlcs, y mejor obtenerlas en nvl 50 que en otros mas bajos.
Mega1234535Hace 7 años46
@Anline13
Mostrar cita
En experto, es lo mismo que en normal, con la salvedad que todo lo que tengas activo, una vez superado el gerrero, sera de nvl 50, con las recompensas de ese nvl. te recomiendo no hacer los dlcs, hasta tumbar el gerrero, ay muchas cosas interesantes en esos dlcs, y mejor obtenerlas en nvl 50 que en otros mas bajos.
Entiendo,pues mirare a ver que armas unicas de mision me interesan en experto para dejarlas a lvl 50.En esta vuelta ya soy lvl 24,estoy haciendo todas las misiones Eso hare,supongo que para definitivo me vendran bien las cosas que me toquen.
Anline136515Hace 7 años47
@Mega12345
te vendran bien 1-2 nvl, despues toca buscar nuevo equipo.

las armas son, todos las recompensas que te ofrecen equipo azul, ya sea arma, escudo, o lo que sea, miralas bien, algunas valen mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bosses de incursion

Hay 71 respuestas en Bosses de incursion, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL