Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Bosses de incursion

Mega1234535Hace 7 años48
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 te vendran bien 1-2 nvl, despues toca buscar nuevo equipo. las armas son, todos las recompensas que te ofrecen equipo azul, ya sea arma, escudo, o lo que sea, miralas bien, algunas valen mucho la pena.
Pocos lvls aguantan,bueno ya esperaba algo asi ahora se me esta haciendo un paseo ya soy lvl 28 y he pasado la zona de opportunity,sacaba unos 5 lvls a los robots
Anline136515Hace 7 años49
@Mega12345
Si, pero eso es un error, te puedes hacer el modo normal y experto de modo que siempre estes 2-3 nvl por encima (o mas si usas los dlcs o ayuda leveando con alguno en definitivo) ya que cuando inicies el modo definitivo te daras de morros contra el muro de la dificultad del juego.

te recomiendo que dejes las misiones secundarias y dlcs (lo de levear con personajes de nvl superior ni hablar) para llegar a el gerrero en su nvl, y en experto, mas de lo mismo, ya que te da una idea engañosa del juego, que es usar y abusar de las diferentes habilidades de los personajes, el arsenal disponible y usar cada arma con el enemigo que corresponde o en definitivo, te se hara cuesta arriba, de invencibles, ya ni hablar.

pero si lo unico que buscas en el platino, olvida todo esto.
Mega1234535Hace 7 años50
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 Si, pero eso es un error, te puedes hacer el modo normal y experto de modo que siempre estes 2-3 nvl por encima (o mas si usas los dlcs o ayuda leveando con alguno en definitivo) ya que cuando inicies el modo definitivo te daras de morros contra el muro de la dificultad del juego. te recomiendo que dejes las misiones secundarias y dlcs (lo de levear con personajes de nvl superior ni hablar) para llegar a el gerrero en su nvl, y en experto, mas de lo mismo, ya que te da una idea engañosa del juego, que es usar y abusar de las diferentes habilidades de los personajes, el arsenal disponible y usar cada arma con el enemigo que corresponde o en definitivo, te se hara cuesta arriba, de invencibles, ya ni hablar. pero si lo unico que buscas en el platino, olvida todo esto.
Las pensaba dejar sin hacer ya porque esta muy desnivelado,no entiendo como las secundarias pueden facilitar tanto las cosas.Aunque como consuelo aun llevo un azul de lvl 18 y cosas asi No quiero el platino,pero si intento conseguir bastantes rangos de cabronazo y como hay unos de hacer secundarias pues me puse a ello.
Anline136515Hace 7 años51
@Mega12345
para obtener rangos de cabronazo, como se suman los de todos los personajes, hazte unos cuantos, yo llege a sumar +30% en sus habilidades, pero con 1 solo, pocos sumaras.

las secundarias, yo lo que hacia, al principio, era realizar las justas para no ir sobrado y poder luchar con los enemigos, para sumar puntos de cabronazo, una vez superado el modo normal y experto, inicias de nuevo en modo normal, por lo de los puntos de cabronazo y te hartas a hacer secundarias y usar las armas y en pocas horas te haces unos cuantos puntos de cabronazo, yo asi lo hacia y era divertido el m odo historia y a pesar de ser aburrido lo otro, era poco tiempo.

recuerda que si logras +80% de logros (los que te dan esos puntos de cabronazo) el juego te da la opcion de reiniciarlos con ese personaje, muy util para aumentar mas esos puntos de cabronazo, ademas de aumentar la probabilidad de obtener botin. tras ese reinicio, se te coloca 1 estrella en tu marcador de puntos de cabronazo, a mas estrellas mejores recompensas.

asi que si lo que buscas es ser un cabronazo, empieza por crearte unos cuantos personajes y a darle caña.
Mega1234535Hace 7 años52
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 para obtener rangos de cabronazo, como se suman los de todos los personajes, hazte unos cuantos, yo llege a sumar +30% en sus habilidades, pero con 1 solo, pocos sumaras. las secundarias, yo lo que hacia, al principio, era realizar las justas para no ir sobrado y poder luchar con los enemigos, para sumar puntos de cabronazo, una vez superado el modo normal y experto, inicias de nuevo en modo normal, por lo de los puntos de cabronazo y te hartas a hacer secundarias y usar las armas y en pocas horas te haces unos cuantos puntos de cabronazo, yo asi lo hacia y era divertido el m odo historia y a pesar de ser aburrido lo otro, era poco tiempo. recuerda que si logras +80% de logros (los que te dan esos puntos de cabronazo) el juego te da la opcion de reiniciarlos con ese personaje, muy util para aumentar mas esos puntos de cabronazo, ademas de aumentar la probabilidad de obtener botin. tras ese reinicio, se te coloca 1 estrella en tu marcador de puntos de cabronazo, a mas estrellas mejores recompensas. asi que si lo que buscas es ser un cabronazo, empieza por crearte unos cuantos personajes y a darle caña.
Pues tengo la otra partida de zero y ahora esta de maya,intentare jugar con 5 como dices menos con axton(el comando es que no me gusta,en el 1 igual) pero poco a poco que son muchas horas y tardare un tiempo Vale hare eso que dices de hacer secundarias las justas y luego ya volvere a hacerlas,lo malo como dices es que asi pierde cierta gracia,me paso ayer cuando hasta las secundarias eran ya triviales pero bueno todo sea por el ragon cabronazo. y cuantas estrellas se pueden conseguir por personaje de tope?infinitas?
Anline136515Hace 7 años53
@Mega12345
se necesitan algunas horas para llegar a ese +80% yo lo maximo que tube en 1 personaje fueron 3, pero tengo amigos con muchas mas, no recuerdo ahora cuantas eran, pero unas cuantas.

si lo haces por orden, con un personaje en nvl alto (minimo 50) es facil hacer ese +80% se requiere unas horas que al ser de nvl muy bajo el de los enemigos, aburre pero se hace en 8-10 horas.
Mega1234535Hace 7 años54
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 se necesitan algunas horas para llegar a ese +80% yo lo maximo que tube en 1 personaje fueron 3, pero tengo amigos con muchas mas, no recuerdo ahora cuantas eran, pero unas cuantas. si lo haces por orden, con un personaje en nvl alto (minimo 50) es facil hacer ese +80% se requiere unas horas que al ser de nvl muy bajo el de los enemigos, aburre pero se hace en 8-10 horas.
Pues ya ire viendo,aunque prefiero que sean decentes los enemigos.Acabo de matar al guerrero,y he ido a sanctuary a ver si ya me daba la mision de law a mi nivel actual pero seguia a level 16,y no la he acepte,que me falla?estoy haciendo algo mal? He empezado el modo experto ahora,pero yo creia que me dejaria usar el teletransporte rapido a todos los sitios descubiertos hasta ahora,veo que no es asi.Luego he entrado al modo normal pero ahora ya no me deja ir a sanctuary,sigo en southern self osea el principio,esto tambien es asi?no podre vovler a sanctuary hasta llegar en este recorrido?
EDITADO EL 07-06-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 7 años55
@Mega12345
en modo normal, al acabar la historia, lo suyo es pasar e experto, las misiones que tengas pendientes, se quedan en el nvl que tenian en su momento.

en experto si que las misiones y enemigos subiran a nvl 50 una vez vencido el gerrero y entregada su mision.

una vez acabado el modo normal, al iniciar en experto, tienes que realizar de nuevo la campaña, e ir desbloqueando los lugares de nuevo, lo unico diferente es el nvl de los enemigos, el resto es lo mismo.

si una vez iniciado el modo experto, decides volver a modo normal (lo unico que se me ocurre para hacer eso, es para logros) todo lo que tenias echo, sigue echo, las zonas desbloqueadas estan desbloqueadas, con ese personaje.

acaso has iniciado con otro personaje? ten en cuenta que cada personaje es totalmente independiente, lo echo con 1 no tiene nada que ver con lo echo con otro-s, lo unico es que comparten los puntos de cabronazo y las llaves doradas, nada mas.
Mega1234535Hace 7 años56
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 en modo normal, al acabar la historia, lo suyo es pasar e experto, las misiones que tengas pendientes, se quedan en el nvl que tenian en su momento. en experto si que las misiones y enemigos subiran a nvl 50 una vez vencido el gerrero y entregada su mision. una vez acabado el modo normal, al iniciar en experto, tienes que realizar de nuevo la campaña, e ir desbloqueando los lugares de nuevo, lo unico diferente es el nvl de los enemigos, el resto es lo mismo. si una vez iniciado el modo experto, decides volver a modo normal (lo unico que se me ocurre para hacer eso, es para logros) todo lo que tenias echo, sigue echo, las zonas desbloqueadas estan desbloqueadas, con ese personaje. acaso has iniciado con otro personaje? ten en cuenta que cada personaje es totalmente independiente, lo echo con 1 no tiene nada que ver con lo echo con otro-s, lo unico es que comparten los puntos de cabronazo y las llaves doradas, nada mas.
Que va,es el mismo pero como cambie a normal otra vez pensaba que me dejaria en el sitio donde la deje(sanctuary).Deberia probar a ver si me deja ir a sanctuary con el viaje rapido en normal. Entonces para que suban las misiones hay que vencer al guerrero en experto ya veo,yo es que creia que al vencerlo en normal ya se pondrian a mi lvl.
Anline136515Hace 7 años57
@Mega12345
no, solo en experto, y ya en definitivo, seran del nvl que las desbloquees, pero, solo las recompensas, si desbloqueas una mision, y subes 3 nvl, la recompensa, sera la del nvl que la cojiste, pero, los enemigos, seran de tu nvl (o hasta 2 mas, segun sean cabronazos o jefes)

al pasar de nvl experto o definitivo a otro inferior, todo lo echo en este modo estara tal como lo dejaste, y apareces en tu ultimo punto de guardado.

al menos es como lo recuerdo, si con ese personaje estubiste en sesion online, te guarda dicha localizacion, el juego no distinge entre tu partida o la realizada en cooperativo, solo el ultimo guardado.
Mega1234535Hace 7 años58
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 no, solo en experto, y ya en definitivo, seran del nvl que las desbloquees, pero, solo las recompensas, si desbloqueas una mision, y subes 3 nvl, la recompensa, sera la del nvl que la cojiste, pero, los enemigos, seran de tu nvl (o hasta 2 mas, segun sean cabronazos o jefes) al pasar de nvl experto o definitivo a otro inferior, todo lo echo en este modo estara tal como lo dejaste, y apareces en tu ultimo punto de guardado. al menos es como lo recuerdo, si con ese personaje estubiste en sesion online, te guarda dicha localizacion, el juego no distinge entre tu partida o la realizada en cooperativo, solo el ultimo guardado.
Interesante,lo tendre en cuenta.Ahora en experto no estaba haciendo ninguna secundaria,he llegado hasta la mision de luces brillantes,ciudad voladora a duras penas porque el trillador ese que se traga la baliza me sacaba 5 lvls y he conseguido cargarmelo retrocediendo a una zona a la que no llegaba y saliendo poco a poco hasta bajarlo,encima se le reponia el escudo,asique lo he pasado mal y a partir de ahi ya estoy haciendo algunas secundarias para subir lvls,en las que tambien me sacan 2/3/4 levls los enemigos pero ya soy 40 al menos. En definitivo el juego es algo tal que asi?(aunque tengan mas vida y escudos y todo eso) PD:Gracias por resolverme todas estas dudas
Anline136515Hace 7 años59
@Mega12345
de nada.
Mega1234535Hace 7 años60
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 de nada.
Bueno pues ya acabe experto y lvl 50,hasta dentro de una semana no tendre los dlcs asique que me recomiendas,farmear algo en concreto(esto supongo que no porque perderia exp) o esperar y ya cuando lo tenga farmear en experto algo para el modo definitivo?o directamente ir a definitivo?y por cierto los dlcs tambien en experto?esque la verdad me gustaria completar todas las misiones en la primera pasada,me da algo de rabia dejarmelas sin hacer como con el juego base(aunque las hare en definitivo) PD:ahora he empezado otra partida con el gunzerker PD2:que creo que dejare,no me va demasiado el pj
EDITADO EL 12-06-2016 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 7 años61
@Mega12345
si no tienes los dlcs, puedes hacer lo que desees, al no subir exp, no importa, pero si puedes farmear lo que te sea de utilidad.

que quieres farmear? elige y en la wiki sin ir mas lejos, encuentras de todo, arma, ventajas de esta y quien la dropea.

si tienes alguna duda, por aqui estare.
Anline136515Hace 7 años62
@Mega12345
el gunzequer, es, posiblemente, el personaje mas chetado del juego, con el todo es facil.
Mega1234535Hace 7 años63
@Anline13
Mostrar cita
@Mega12345 si no tienes los dlcs, puedes hacer lo que desees, al no subir exp, no importa, pero si puedes farmear lo que te sea de utilidad. que quieres farmear? elige y en la wiki sin ir mas lejos, encuentras de todo, arma, ventajas de esta y quien la dropea. si tienes alguna duda, por aqui estare.
Pues dudo si farmear o esperar e irme equipando con lo que suelten los enemigos en definitivo,si se me va a quedar corto tan rapido el equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bosses de incursion

Hay 71 respuestas en Bosses de incursion, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL