Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)

Problema de rendimiento

Roge801681Hace 7 años16
Hola, 

Con un Xeon a 4,2 Ghz y una gtx 780 la primera misión se puede perfectamente jugar en ultra con 60 FPS rocosos, pero cuando llegas a la segunda y empiezan las luces dinámicas...  la cosa cambia y si quieres tener los 60 estables lo tengo que dejar todo en alto.

Supongo que el problema viene porque se consume toda la VRAM de la gráfica y por eso en ultra sube y baja, y sin embargo en alto se quedará sobre los 3 GBs y por eso es muy estable incluso con todos los bichos dando hostias...

Mi recomendación del juego es que es una pasada, si hubieran hecho un multi en condiciones estariamos hablando de una obra maestra, pero sólo con el modo historia ya es posiblemente de lo mejor en esta generación.

Un saludo
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años17
Para los que tengan GTX 960 de 2GB, similares o inferiores, decirles que para poder jugar a 60fps completamente estables deben fijar la configuración gráfica en MEDIA desde los ajustes avanzados y en el apartado VÍDEO apagar la aberración cromática, el desenfoque de movimiento y el antialiasing. De lo contrario el juego tendrá un rendimiento muy inestable llegando a caer a los 40fps o incluso menos en ciertas zonas y bailando continuamente entre los 50 y 60. El V-Sync recomiendo dejarlo en adaptativo porque si se desactiva completamente el screen tearing es brutal y lo único que logras es que el juego se mueva entre los 60 y 120 fps, lo cual para mí también es molesto. Con la opción "adaptativo" se queda clavado en 60fps, al menos en mi caso.

Me he comido mucho la cabeza con este juego en cuanto a conseguir la mejor configuración gráfica porque pasaba de ir a unos 60fps rocosos a unos bailes de frames insoportables dependiendo del nivel en el que estuviera jugando. Configurando los gráficos como he dicho estoy consiguiendo jugar a 60fps fijos todo el rato y estoy casi al final de mi segunda partida. 

Lo dicho, si no tenéis una GTX 970, similar o superior, olvidaros de jugar en ALTO y mucho menos en ULTRA si queréis jugar con 60fps estables. TODO EL RATO, porque hay zonas donde el juego exige menos y puedes jugar en ALTO sin problemas, pero en otras el framerate será muy inestable. También olvidaros de filtros de cualquier tipo, las gráficas de gama media-baja no lo soportan. Aún en MEDIO y sin filtros, el juego luce bastante bien y es una gozada jugarlo a 60fps.
EDITADO EL 24-05-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 7 años18
Hola buenas, queria compartir con todos vosotros que ya tengo el juego y el rendimiento con todo a ULTRA + AA al maximo tambien y jugando en 2K y corre bestial, no me baja de los 110 fps, increible, que fino! Dispongo de un i7-3770k con 16 gb de ram y una 980ti xtreme. saludos!
1 VOTO
OLDNAVY2Hace 7 años19
Hey amigo me estoy burlando del sistema. Les voy a contar. Tengo una PC con tecnología del 2009. El procesador AMD Phenom x4 9750 a 2.4 ghz Quad core.  8GB de RAM DDR2 A 1000 Y 800 Mhz el board no se diga apenas cabe la tarjeta de video en el case. Lo juego todo en ULTRA excepto luz y sombra que están en High 16X de Antializado a 1080p por cierto tengo una tarjeta de video AMD ASUS R9 280X de 3gb lo juego bien fluido a más de 40FPS sin retraso, lagueo ni lentitud.  

Consejo actualicen bien los Drivers del Windows 10 y los de video.
Nekron1062Hace 6 años20
Tengo un problema grabe con el juego, he probado a formatear y nada. Desde que tengo el juego hace un año ya, siempre lo he jugado en alto a 100-90 fps estables, con caidas a 70-65, nunca o en apenas una par de zonas ha bajado de ahi. Lo he vuelto a instalar, sigo teniendo el mismo equipo y en un principio bien, incluso con los nuevos drivers, supongo, el juego me da unos 10-15 fps más que antes. Pero de repente, cuando carga un mapa, me bajan los fps a 30-40, lo vuelvo a cargar lo mismo, lo vuelvo a cargar lo mismo, y cuando reinicion un par de veces y lo sigo intentando, a veces, el juego se pone bien, con los fps de sobra y demás.

Mi pregunta es, por que cojones me pasa esto? Por qué de vez en cuando, cuando carga un mapa todo el rato tengos los fps tan bajos? y cuando me va bien miro va de lujo. No tiene sentido, a ver si alguien me puede dar una solución.

He probado en vulkan, he probado a subirle la configuración, a ponerla al mínimo, pero nada, tengo los últimos drivers, me he metido en la configuración de la tarjeta para quitarle el v-sync desde ahi, he probado a bajarme drivers antiguos, y el problema persiste. Es todo un puto misterio.
Jesu1265Hace 6 años21
Yo tengo un problema y es que el domo me va a 20 fps o 25 fijos no sube ni baja si le cambió los gráficos y los requisitos del juego los cumplo de sobra alguna ayuda por favor ?
Victorvidal299Hace 6 años22
@Jesu126 creo que la han jodido un poco con alguna actualización última. A mi me funciona de lujo y tengo AMD, mejor que con NVidia incluso pues tiene la API Vulkan, cosa que NVidia no aprovecha bien.

Me pega bajones de frame pero solo cuando recojo la Energía Argent, esas bolitas de cristal que te potencian la salud, la armadura y la munición.

Antes me iba todo de lujo. Más de 100fps todo en ULTRA. La modalidad de gráficos Nightmare no puedo usarla por limitación de VRam en mi gráfica.
Jonathanbigboss1Hace 6 años23
Hola buenas.

bueno voy directo al grano, lo que pasa es que hace ya 5 a 6 meses el juego iva exelente en alto o ultra a 60 fps.
ahora anda de 30 a 60 fps empieza a 60 y cae entre 20 o 30 fps, ya no se que hacer probe con todo bajo modo ventana y nada sigue pasando lo mismo.

mi pc es un i7 4770 3.4 ghz, gtx 1060 de 6gb, ram 8 gb 1866 mhz.

porfa algun consejo o ayuda pls.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DOOM (2016) > Problema de rendimiento

Hay 23 respuestas en Problema de rendimiento, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL