Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Inazumaroberto4178
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3967

Yo-Kai Watch: Recompensa expendekai, mala suerte o funciona así?

Tengo una pregunta sobre los premios, hoy he hecho tres tiradas en ella, dos con monedas de juego (han salido dos objetos basura) y una con una moneda 5 estrellas, en la que salió técnicas maestras a algo así, como no me gustaba salí del juego, lo cerré lo volví a abrir y volví a usar la moneda,y salió lo mismo, lo repetí cinco veces y las cinco salió lo mismo. Mi pregunta es, ha sido por casualidad o a propósito?
Gracias y salu2.
MolatAMS3285Hace 7 años1
@Inazumaroberto Son muy listos, aunque reinicies 20 veces te va a salir lo mismo.
1 VOTO
LareinaOmnia56Hace 7 años2
Es cierto, siempre sale lo mismo. Sin embargo, no sé si pasará igual si dejas que pasen 24 horas en la realidad, sin cambiar la hora de la nintendo...
Aunque es fácil conseguir un montón de monedas en la tienda de Dádivo, así que si haces eso consigues todos los inusuales en un pis pás.
Titoauron49Hace 7 años3
Donde y que es esa tienda?
NemoDNA526Hace 7 años4
Si no me equivoco, el premio se fija al obtener la moneda, asi que no es ppsible cambiar lo que sale una vez has guardado.
Danielito1212346Hace 7 años5
Donde esta la tienda de dadivo ?
NemoDNA526Hace 7 años6
Esta en los apartamentos paz, edificio C, habitacion 301 (tercer piso a la izquierda del todo). Guardad bichos y pescado raros, que hacen falta para comprar en esa tienda.
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 7 años7
@NemoDNA
Mostrar cita
Esta en los apartamentos paz, edificio C, habitacion 301 (tercer piso a la izquierda del todo). Guardad bichos y pescado raros, que hacen falta para comprar en esa tienda
no sabia que existía; yo conseguía las monedas con la cámara yokai,una vez t sabes las fechas es rápido. A ver si me hago de una vez con shadow venocto (lo llamaré Venocto Neo, que os parece el mote?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Recompensa expendekai, mala suerte o funciona así?

Hay 7 respuestas en Recompensa expendekai, mala suerte o funciona así?, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL