Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Hardline
Por YOMALTES2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 471

Battlefield: Hardline: Imposible conectar con los servidores de Hardline! AYUDA POR FAVOR!

Hola a todos!

Souy super fan de BT y ahora que me pasé a PC he visto el Hardline muy barato que no lo jugué. Bien después de terminar el modo historia para entrar en calor quise jugar al multiplayer sin éxito.

He abierto todos los puertos que recomienda EA para jugar en PC.
Antivirús desactivado y el firewall de windows habilitado para la aplicación
He habilitado el Upnp
He ejecutado el juego y origin como administrador y les he dado privilegios de administrador. También los he borrado y reinstalado de nuevo antes de ningún proceso.
He vaciado mi DNS y nada hace entrar en los servidores a este juego, para los 3 que hay encima....

¿En serio que más hay que hacer para jugar a esto en PC? Por qué es tan difícil??? Tengo un PC que digamos es bastante actual corriendo con W7 64 bit y NINGÚN juego da problemas, pero no hay manera de jugar a esto   EA no responde a ninguno de mis email que le envio desde hace 3 semanas. Yo creo que el nuevo BT lo va a comprar su prima la coja si no son capaces de hacer un juego normal. Ya tuve problemas en la PS4 con el BT4 se me borró la progresión hasta 4 veces por culpa de sus servidores. Aparte de mil problemas de conexión. Y que me digan que es culpa de mi conexión o mi PC. Es culpa de la basura de servidores que tienen. Creo que tiene que ser algo relacionado a windows cuando borré el antivirus creo que es cuando dejó de funcionar. Pero he habilitado todo en el firewall de windows y tiene privilegios de administrador.

Alguna ayuda por favor siento que me han robado 15 euros y encima no me contestan los emails. 


Mi canal de gampleays contactarme para jugar juntos a ver si podemos al hardline  Saludos

https://www.youtube.com/channel/UCJBx-vMTVqbsHxvO7CV4FVw?sub_confirmation=1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Hardline > Imposible conectar con los servidores de Hardline! AYUDA POR FAVOR!

Hay 0 respuestas en Imposible conectar con los servidores de Hardline! AYUDA POR FAVOR!, del foro de Battlefield: Hardline. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL