Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lesbiano2813322
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3366

Call of Duty: Black Ops: Jugar en 3d

Aver ac unos meses despues y con elmoni d mi boda m autoregale un tv 3d de 42 pulgadas y m gustaria saber como puedo jugar al black ops en 3d tengo q descargarm algo o todavia no c puede.
Sergio1412497Hace 13 años1
En opciones dentro del juego hay una opcion que es para jugar ·D buscala 
Lesbiano2813322Hace 13 años2
Ok luego pondre la play en el salon y lo intentare x tio es q m avian dixo q m tenia q descargar  un yo q c del store para jugar y ver pelis 3d sabes algo d eso.
Yonkilata110Hace 13 años3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Ok luego pondre la play en el salon y lo intentare x tio es q m avian dixo q m tenia q descargar un yo q c del store para jugar y ver pelis 3d sabes algo d eso
no estoy seguro pero creo k al black ops no le an puesto la opcion 3D sorry
Sonik222530Hace 13 años4
@Yonkilata
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Ok luego pondre la play en el salon y lo intentare x tio es q m avian dixo q m tenia q descargar un yo q c del store para jugar y ver pelis 3d sabes algo d eso
no estoy seguro pero creo k al black ops no le an puesto la opcion 3D sorry
si k lop pusieron en 3d ya lo digeron
Iknauj12291308Hace 13 años5
@Lesbiano28
Mostrar cita
Aver ac unos meses despues y con elmoni d mi boda m autoregale un tv 3d de 42 pulgadas y m gustaria saber como puedo jugar al black ops en 3d tengo q descargarm algo o todavia no c puede
k bien suena eso de "me autorregale"
Joaannn1397Hace 13 años6
Si en  el menu donde eliges si campania online o zombies y obciones en obciones casi asta abajo biene 3d estereoscopicas oeso  y lo activas 
Lesbiano2813322Hace 13 años7
Wenas d nuevo aver m e descargado una opcion q avia en ps store para poder ver pelis ed en la playx si m asia falta y x un kolega m e enterao q no juer x ma costao 30 pavos jaja 2 es la ostiael juego en 3d eso si solo lo e probao en elmodo 1 jugador y c b algo oscuro x el color d las gafas x mola tela tio no veas como flipa m amolao tela el problem es q no aguant mas d 45 minutos con eyas puesta ....ami tambien m gusta como suena autoregalar jajaja  d todas maneras muxas grasias.
Iknauj12291308Hace 13 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
Wenas d nuevo aver m e descargado una opcion q avia en ps store para poder ver pelis ed en la playx si m asia falta y x un kolega m e enterao q no juer x ma costao 30 pavos jaja 2 es la ostiael juego en 3d eso si solo lo e probao en elmodo 1 jugador y c b algo oscuro x el color d las gafas x mola tela tio no veas como flipa m amolao tela el problem es q no aguant mas d 45 minutos con eyas puesta ....ami tambien m gusta como suena autoregalar jajaja d todas maneras muxas grasias
jajajajaajja tio me alegro
Oswaldo12Hace 13 años9
Ola muchachos
yo tengo un televisor led 3d
entonces cuando voy a darle en la opcion d 3d al cod black ops...se parte la pantalla en 2...y no se como configurar eso...porfa ayudenme q estoy q lo juego en 3d...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Jugar en 3d

Hay 9 respuestas en Jugar en 3d, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL