Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreadnought
Dreadnought
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreadnought
Por Kerberos190249
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 541

Dreadnought: Impresiones de la beta cerrada y gente para jugar

Hola jugones, he comprado el pack de founder de 10€ con acceso a la beta cerrada y una nave heroica ademas de creditos y casi todo lo que puedo decir es bueno. Os hare un breve resumen.

Yo juego a WoT desde que salio. Juego a World of Warships, War Thunder. He jugado al Fractured Space y en general soy veterano en esto de los juegos de maquinas dandose de hostias en un entorno, sean barcos, tanques, mechs (como el Hawken o Mech Warrior Online) etc .

Dreadnought me parece un juegazo por lo siguiente:
-Subes de nivel un comandante, no una nave. Cuando subes de nivel tu comandante te desbloquea equipo para poner en tus naves.
-Las batallas no van por tier de nave, sino de comandante. No hay naves imposibles. Todo hace daño, todo recibe.
-Hay por ahora (hablo desde la beta cerrada) dos tipos de partida. Partida a muerte permanente por equipos y partida a puntos (la mas comun). La partida a puntos es combatir hasta que el equipo que cause las 20 eliminaciones primero gane, asi que cada vez que nos maten podremos cambiar de nave.
-Personalizas tu comandante.
-Personalizas tus naves en lo siguiente: arma principal, arma secundaria, cuatro equipamientos activos y cuatro pasivos. Los activos son misiles, escudo antimisiles, torretas automaticas, misil nuclear, etc. Dependiendo de la nave nos dejara un equipamiento u otro. Tambien personalizamos con infinidad de colores, patrones de camuflaje, emblemas, avatar frontal en la proa de la nave y mas adelante se podra cambiar esteticamente tambien los motores, torre de mando, proa, laterales, etc etc. Es decir, la personalizacion es total, tanto estetica como de habilidades, teniendo un abanico enorme de habilidades secundarias y pasivas.
-Elemento cosmetico que desbloqueas se queda desbloqueado para todas las naves. El mismo patron, emblema y color sirve para usarlo con todaslas naves.
-Te haces un preset de cinco naves que puedes cambiar. No pagas por garaje como el WoT. Aqui una vez compras una nave te la quedas, y a medida que subes el nivel del comandante y desbloqueas mas naves podras ir cambiandolas. Puedes tener la misma nave repetida en tu preset pero con diferente configuracion, colores, personalizacion y nombre de la nave.
-La estetica es brutal, bien hecha, futurista con estilo, atractiva.
-Solo he probado tres mapas, pero tienen mucho juego, con coberturas varias y entorno atractivo.
-El manejo de la nave es facil, WASD, raton para apuntar, al mas puro estilo World of Warships, y con SPACE para subir y SHIFT para bajar, añadiendo un componente muy atractivo, la ENERGIA, algo equivalente al MANA. Esto se regenera si no lo usas y en mitad de la partida lo puedes usar para tres cosas: 1-moverte mas rapido, especialmente util en naves pesadas. 2-hacer mas daño. 3-generador de escudos.
-El sonido esta muy bien hecho, motores y nave, da gusto.

Por lo demas su mecanica es la de siempre. Dos equipos, diferentes clases de naves. Creditos estandar, creditos de "oro" de dinero real para cosas cosmeticas y cuenta Premium para ganar mas experiencia y dinero.

Lo unico que no me ha gustado es que las batallas son de 5vs5 y creo que tiene potencial para batallas mucho mas grandes (alomejor en el futuro) pero sigue siendo muy entretenido.

Es una beta muy completa. Lo recomiendo totalmente aunque aviso a los que puedan jugar si no lo saben que antes del lanzamiento las estadisticas se resetearan (obviamente conservaremos el oro) 

Si alguien quiere jugar en equipo mi nick ingame es: Kerberos

Un saludo .
EDITADO EL 17-05-2016 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Urdemalas189Hace 7 años1
@Kerberos190 Una pregunta, hay que comprar el pack de founder para acceder a la beta? Es que me he registrado en la pagina y me han mandado un correo que dice que me van a mandar una invitación   
Otra cosa, esta en español?
Si me dan el acceso te invito y montamos una flota de muerte y destrucción 
Kerberos190249Hace 7 años2
@Urdemalas como el juego esta en beta cerrada me imagino que habra que esperar a que te den invitacion, pero si compras un founders pack te da acceso directo a la beta cerrada ademas de nave heroica, creditos y cuenta premium para cuando salga el juego.
No lo dudes! cuando salga nos hacemos una flota imperial jajajaj, un saludo 
VirulillasPro17Hace 5 años3
@Kerberos190 si aun juegas me apunto! Cual es tu numero ID, Kerberos hay muchos, yo soy VirulillasPro / 6020
EDITADO EL 10-02-2019 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreadnought > Impresiones de la beta cerrada y gente para jugar

Hay 3 respuestas en Impresiones de la beta cerrada y gente para jugar, del foro de Dreadnought. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL