Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por SerenaPe5257
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Life is Strange: ¿Es recomendable?

Desde hace un tiempo me llamó la atención pero hasta hace pocos días es cuando me he planteado la idea de poder jugarlo. Y claro, de la gente que conozco y que lo han probado hay opiniones diferentes; desde recomendaciones hasta comentarios diciendo que tampoco es algo que merezca la pena por x factores. Y claro, lo poco que he visto (que ha sido casi nada por no comerme spoliers) pues me atrae la sensación de tenerlo ya.

La cuestión es, y desde vuestro punto personal: ¿Es bastante aceptable el juego? ¿La historia en si es interesante o llega a un momento en que decae de una forma que llega a desagradar? Sin spoliers a poder ser, por favor.
Life is Strange, Me lo pillo o no y Si me ayudáis os doy un caramelo que he cogido del suelo
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 7 años1
Es un juego muy bueno y que llega a ser incluso uno de mis juegos favoritos, si te va a gustar o no, no hay problema steam tiene una beta pruebala haber si te gusta.

aunque seguro que te gusta, por que es un juego muy bueno.

para mi la historia no decae, por el contrario solo sabe subir y en dos ultimos capitulos ya es demasiado bueno, el final de lo mejor.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 7 años2
Yo si te la recomiendo, a mi me encanto el juego es como the walking dead tomas decisiones y si quieres puedes retroceder para cambiarlo, todo depende de ti.
Thedarkcgg637Hace 7 años3
Ami me gusto bastante pero tengo que decir que me encantan las aventuras gráficas esta muy bien eso de poder decidir y según tus decisiones pasen unas cosas u otras.
1 VOTO
Juanr90149Hace 7 años4
@SerenaPe
Mostrar cita
Desde hace un tiempo me llamó la atención pero hasta hace pocos días es cuando me he planteado la idea de poder jugarlo. Y claro, de la gente que conozco y que lo han probado hay opiniones diferentes; desde recomendaciones hasta comentarios diciendo que tampoco es algo que merezca la pena por x factores. Y claro, lo poco que he visto (que ha sido casi nada por no comerme spoliers) pues me atrae la sensación de tenerlo ya. La cuestión es, y desde vuestro punto personal: ¿Es bastante aceptable el juego? ¿La historia en si es interesante o llega a un momento en que decae de una forma que llega a desagradar? Sin spoliers a poder ser, por favor.
Sinceramente si te gustan las aventuras gráficas juegalo sí o sí. A mi me enganchó a este genero el primer The Walking Dead y desde entonces he jugado también a The Wolf Among Us, Walking Dead 2, Until Dawn, Beyond Two Souls, Walking Dead Michonne y Life Is Strange. Y sinceramente mi preferido es este último, su historia es sencillamente brillante. Puede que el primer capítulo te parezca algo lento, pero todos los demás son buenísimos. Una obra de arte que todos aquellos que le gusten las aventuras gráficas deberían probar. Saludos
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
Para mi la mejor experiencia del sector del año pasado.

Osea. GOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > ¿Es recomendable?

Hay 5 respuestas en ¿Es recomendable?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL