Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por JuanLope6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1628

Stellaris: Primer contacto y ser pacifista

Hola,

Alguna vez me avisa el juego que ha aparecido el primer contacto con otra raza, pero la mayoría de las veces no. Voy jugando y de repente me encuentro con un montón de razas en contactos de las que no he sido avisado ni se han puesto en contacto conmigo ¿Les pasa ustedes esto?

¿A parte de qué sirve ser pacifista en este juego si sólo existe un camino para vencerlos? guerra y dominación.

¿No debería haber más caminos para la diplomacia? por ejemplo conquistarlos culturalmente o mediante el poder de la fe? me da que hay demasiadas facciones y éticas para que sólo exista el camino de la destrucción.
ZTIGMA4Hace 7 años1
Puedes liberarlos, luego avasallarlos y después integrarlos a tu nación, así se expanden los pacifistas en guerra.

pero por ahora solo hay dos tipos de victoria.

Por dominación: tener mas del 60% de los planetas habitables
o exterminio: destruir todos los imperios, hasta que solo quedes tu solo a excepción de los imperios caídos

también te dejo una partida de pacifistas al extremo donde se muestran varias de sus bondades:
https://www.youtube.com/watch?v=fLoYdXhg820
EDITADO EL 07-10-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Primer contacto y ser pacifista

Hay 1 respuestas en Primer contacto y ser pacifista, del foro de Stellaris. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL