Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Moliii6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 225

DC Universe Online: Reclutamos gente para liga de villanos

Hola gente estamos buscando gente española para que se una a nuestra liga de villanos, queremos ser la mejor liga de todo el server pero a no ser de que seamos españoles va a ser dificil para hacer las raids, si estais en alguna liga de españoles pero sois pocos podeis uniros todos aqui si quereis porque no tiene sentido tener ligas pequeñas, es mejor hacer una gran liga española creo yo, empezamos hace unos 5 dias y vamos por 100 mil de prestigio, somos unos 15 españoles de nivel +50m todos, si sois nivel bajo podemos ayudaros a subir y aconsejaros, si estais interesados mi gamertag es: 
l Haaard l (el palito es una Lminuscula) 
Pensad que es mejor tener una gran comunidad a tener una liga pequeña  
F1er42235Hace 7 años1
@Moliii
Mostrar cita
Hola gente estamos buscando gente española para que se una a nuestra liga de villanos, queremos ser la mejor liga de todo el server pero a no ser de que seamos españoles va a ser dificil para hacer las raids, si estais en alguna liga de españoles pero sois pocos podeis uniros todos aqui si quereis porque no tiene sentido tener ligas pequeñas, es mejor hacer una gran liga española creo yo, empezamos hace unos 5 dias y vamos por 100 mil de prestigio, somos unos 15 españoles de nivel +50m todos, si sois nivel bajo podemos ayudaros a subir y aconsejaros, si estais interesados mi gamertag es: l Haaard l (el palito es una Lminuscula) Pensad que es mejor tener una gran comunidad a tener una liga pequeña
desde la antiguedad habia clanes y reinos xk los diferentes lideres pensaban de maneras diferentes, no vas a lograr juntar todos los clanes ya te lo digo yo, aunque pensar asi es bueno, yo lider de una liga, no voy a juntarme a otra liga simplemente xk la mia la llevo yo, ya estube en ps4 jugando y estube en ligas, antes de crear la mia, la cual deje con mas de 120 peronas, y en todas hay preferencias enchufes del lider, los accesos al banco y todo lo demas, por eso cada uno crea la suya, suerte la necesitaras
Jagbil7Hace 7 años2
Hola ayuda por favor me sale error 0×0036 en dc universe online saben algo al respecto.
Moliii6Hace 7 años3
@Jagbil
Mostrar cita
Hola ayuda por favor me sale error 0×0036 en dc universe online saben algo al respecto.
No te ralles tio nos esta pasando a todos y estamos igual... solo nos queda esperar a que arreglen el problema... Saludos
Guardianshield462Hace 7 años4
Hay un dicho que dice mas vale malo por conocido que bueno por conocer, y como dice el compañero @F1er4 cada quien piensa diferente y cada liga tiene sus cosas buenas y malas, desde los locos que te sacan si no tienes mucho tiempo de actividad a los que nomas invitan por tener gente y no ayudan a los demás, hasta los que dan acceso a algunos bancos, otros todos, varias con un limite de cr o sp, etc.

Nosotros ayudamos a quien sea no importa que son de otras ligas, entre ellas es bueno tener apoyos también y un poco de competencia no hace mal a nadie. 

Y pues suerte en tu búsqueda de integrantes. 

P.D. Lastima que con el cambio de compañía ya no pudieron seguir mejorando las ligas.
F1er42235Hace 7 años5
@Guardianshield
Mostrar cita
Hay un dicho que dice mas vale malo por conocido que bueno por conocer, y como dice el compañero @F1er4 cada quien piensa diferente y cada liga tiene sus cosas buenas y malas, desde los locos que te sacan si no tienes mucho tiempo de actividad a los que nomas invitan por tener gente y no ayudan a los demás, hasta los que dan acceso a algunos bancos, otros todos, varias con un limite de cr o sp, etc. Nosotros ayudamos a quien sea no importa que son de otras ligas, entre ellas es bueno tener apoyos también y un poco de competencia no hace mal a nadie. Y pues suerte en tu búsqueda de integrantes. P.D. Lastima que con el cambio de compañía ya no pudieron seguir mejorando las ligas.
lo mejor de todo es que dijo que lo suyo es juntar ligas en vez de separarse, pero crean una nueva liga con no se cuantos miembros que dice que tenian, en vez de hacer lo que el mismo propone, unirse a otra liga todos en vez de crear una, pero el cinismo abunda, yo ya tope varias veces con ellos, una raid de 8, entre y estaban atascados, casi tods españols x no decir todos, les explique como se hacia esa parte, y siguieron muriendo intentandolo a su manera, yo al final logicamente me fui, con esa actitud de sabelotodismo, y con menospreciar a los demas clanes, xk hay que juntarse todos, más tedo lo que tu comentas, mejor cada uno con su liga, aunque interesados en armarse y luego adios, hay desde que salio el wow, yo juegue a diario con guiris, los tipicos que pasan de esas mierdas, y que son los que realmente avanzan y disfrutan
Moliii6Hace 7 años6
@F1er4
Mostrar cita
@Guardianshield
Mostrar cita
Hay un dicho que dice mas vale malo por conocido que bueno por conocer, y como dice el compañero @F1er4 cada quien piensa diferente y cada liga tiene sus cosas buenas y malas, desde los locos que te sacan si no tienes mucho tiempo de actividad a los que nomas invitan por tener gente y no ayudan a los demás, hasta los que dan acceso a algunos bancos, otros todos, varias con un limite de cr o sp, etc. Nosotros ayudamos a quien sea no importa que son de otras ligas, entre ellas es bueno tener apoyos también y un poco de competencia no hace mal a nadie. Y pues suerte en tu búsqueda de integrantes. P.D. Lastima que con el cambio de compañía ya no pudieron seguir mejorando las ligas.
lo mejor de todo es que dijo que lo suyo es juntar ligas en vez de separarse, pero crean una nueva liga con no se cuantos miembros que dice que tenian, en vez de hacer lo que el mismo propone, unirse a otra liga todos en vez de crear una, pero el cinismo abunda, yo ya tope varias veces con ellos, una raid de 8, entre y estaban atascados, casi tods españols x no decir todos, les explique como se hacia esa parte, y siguieron muriendo intentandolo a su manera, yo al final logicamente me fui, con esa actitud de sabelotodismo, y con menospreciar a los demas clanes, xk hay que juntarse todos, más tedo lo que tu comentas, mejor cada uno con su liga, aunque interesados en armarse y luego adios, hay desde que salio el wow, yo juegue a diario con guiris, los tipicos que pasan de esas mierdas, y que son los que realmente avanzan y disfrutan
Illo se nota que eres el tipico enteradillo de todos los foros que se cree que su opinion es absoluta, acaso e pedido yo tu opinion a ti? yo solo hice una propuesta y quien quisiera hubiera contestado y quien no me hubiera ignorado como se ha hecho de siempre, pero no que llegue un espabilado como tu y como el otro y venga a reprochar lo que yo hago sabes? Siempre hay gente como tu y de verdad que sois insoportables...
F1er42235Hace 7 años7
@Moliii
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Guardianshield
Mostrar cita
Hay un dicho que dice mas vale malo por conocido que bueno por conocer, y como dice el compañero @F1er4 cada quien piensa diferente y cada liga tiene sus cosas buenas y malas, desde los locos que te sacan si no tienes mucho tiempo de actividad a los que nomas invitan por tener gente y no ayudan a los demás, hasta los que dan acceso a algunos bancos, otros todos, varias con un limite de cr o sp, etc. Nosotros ayudamos a quien sea no importa que son de otras ligas, entre ellas es bueno tener apoyos también y un poco de competencia no hace mal a nadie. Y pues suerte en tu búsqueda de integrantes. P.D. Lastima que con el cambio de compañía ya no pudieron seguir mejorando las ligas.
lo mejor de todo es que dijo que lo suyo es juntar ligas en vez de separarse, pero crean una nueva liga con no se cuantos miembros que dice que tenian, en vez de hacer lo que el mismo propone, unirse a otra liga todos en vez de crear una, pero el cinismo abunda, yo ya tope varias veces con ellos, una raid de 8, entre y estaban atascados, casi tods españols x no decir todos, les explique como se hacia esa parte, y siguieron muriendo intentandolo a su manera, yo al final logicamente me fui, con esa actitud de sabelotodismo, y con menospreciar a los demas clanes, xk hay que juntarse todos, más tedo lo que tu comentas, mejor cada uno con su liga, aunque interesados en armarse y luego adios, hay desde que salio el wow, yo juegue a diario con guiris, los tipicos que pasan de esas mierdas, y que son los que realmente avanzan y disfrutan
Illo se nota que eres el tipico enteradillo de todos los foros que se cree que su opinion es absoluta, acaso e pedido yo tu opinion a ti? yo solo hice una propuesta y quien quisiera hubiera contestado y quien no me hubiera ignorado como se ha hecho de siempre, pero no que llegue un espabilado como tu y como el otro y venga a reprochar lo que yo hago sabes? Siempre hay gente como tu y de verdad que sois insoportables...
" yo solo hice na propuesta y quien quisiera hubiera contestado" sigues siendo cinico, si mi opinion no te gusta vete a ..... no llores tio, con esos aires hitlerianos no vas a ningun sitio, eta visto que o piensan como tu o malo, y si yo hablo de algo es xk entiendo del tema, y si se mas que tu, y todo tu clan, ya que estube mas de un año en ps4, asi que a llorar a jerusalen, y ahora dime otra contestacion cinica, normal que nadie quiera entrar en tu clan... Xcierto ahorrate contestar, pierdes el tiempo, yo ya perdi bastante con tigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Reclutamos gente para liga de villanos

Hay 7 respuestas en Reclutamos gente para liga de villanos, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL