Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Malajecanario1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Call of Duty 4: Modern Warfare: PO favor necesito ayuda......soy un ignorante en esto y me esta poniendo malo no entender

A ver el caso es que soy una persona que suele jugar de vez en cuando,,,,,no suelo pasar del cuarto puesto,,,,,20-30 bajas.....el caso es que hoy he entrado y hesido bastante bueno,,,me han kikeado ocomo se diga,,,exado,,,por que dicen que tengo wh o no se que historia y que si hablaban de un chat por el que hablar o algo asi,,,y no me entero de papa....el caso es que ahora no me dejan jugar,,,y yo lo unico que instale fue el 1.7 para poder tener servidoeres pero ninguna ayuda ni nada de eso.....y no me dejan jugar....gracias,,,si alguien es tannnnnnn amable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > PO favor necesito ayuda......soy un ignorante en esto y me esta poniendo malo no entender

Hay 0 respuestas en PO favor necesito ayuda......soy un ignorante en esto y me esta poniendo malo no entender , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL