Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 14javichu48
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7134

Battlefield 4: Error en Matchmaking AYUDA!

Hola muy buenas, os pongo en situación: 
Hace un tiempo compré y jugué BF4, pero lo vendí. Ahora he vuelto a comprarlo y al ir a jigar al multijugador no me deja, me da continuamente " Error de matchmaking ". Si voy a " buscar servidores " no encuentra ninguno, y ahe reiniciado, he borrado la aplicacion y todo. 

Si alguoen me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años1
Hacía tiempo me pasaba algo parecido pero era cuestión de unos intentos hasta conseguirlo , si tu error persiste 

Puedes preguntar en el Battlelog:

[url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/[/url]

Quizás ahí alguien sepa algo
PublicEnemy18Hace 7 años2
Lo mas seguro es que tengas problemas de coneccion , reinicia el router o abre algunos puertos etc....saludos.
14javichu48Hace 7 años3
@Terry-Reynolds voy a seguir probando a ver... Si no intentaré preguntar ahi. Muchas gracias 
14javichu48Hace 7 años4
@PublicEnemy ya probé a ver si era eso... Solo me queda abrir puertos a ver... Muchaas gracias 
Thelavier22Hace 7 años5
A mi tambien  pasa lo mismo lo compre hoy.
14javichu48Hace 7 años6
@Thelavier igual que yooo, por la mañana y me sigue sin funcionar...
Thelavier22Hace 7 años7
Llebo todo el dia intentando arreglsrlo.
14javichu48Hace 7 años8
@Thelavier a ver, ya se cual es el problema, peero... La solucion me da que corre a cargo de Sony/EA.
Buscando en mas foros, e incluso en alguno guiri, he encontrado que mucha gente que ha comprado hoy el juego le pasa lo mismo, y es porque el juego no se actualiza, es decir la aplicación, no reconoce que tiene que actualizar, por lo que toca esperar a que Sony o EA se dignen a sacar una solución
Thelavier22Hace 7 años9
Ya me actualizo
Marce201Hace 6 años10
Lo han solucionado ? yo estoy con problemas lo compre ayer y estoy intentando entrar y me pasa lo mismo me sale Error matchmaking help me pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Error en Matchmaking AYUDA!

Hay 10 respuestas en Error en Matchmaking AYUDA!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL