Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Random053441
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 572

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Hay gente jugando?

Buenas, me gustaria saber de alguien que haya jugado desde el principio si se ha vaciado mucho este MMO. Me lo quiero comprar porque me encanta el lore de la saga TES y quiero explorar todo lo que tiene, pero tambien hacer las mega raids esas y mazmorras cooperativas. ¿Son muy largas las colas de espera para hacerlas? ¿Cuanto se tarda para una raid/mazmorra de media? ¿Se ha vaciado mucho respecto a cuando lo sacaron? ¿Hay gente de habla hispana?
Un saludo 
EDITADO EL 16-05-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mati2722222Hace 7 años1
Si esta muy activo todavia, si tenes grupo para las mazmorras entras directo por la puerta sino tenes que esperar hasta que forme el grupo.  
KaizokuGamer2927Hace 7 años2
Yo si quieres juego contigo soy nivle 14 porque no jugué mucho pero me voy a viciar.
Laryos4447Hace 7 años3
Yo soy un lvl precario aun, si alguien se anima o tiene guild o algo que avise.. 
Mabl0185Hace 7 años4
@Laryos
Mostrar cita
Yo soy un lvl precario aun, si alguien se anima o tiene guild o algo que avise..
Agregame: "Ragnar el implacable", soy de nivel 12, no se si podremos hacer misiones juntos
Robebugaty1667Hace 7 años5
Agreguen si quieren: robebugaty. Soy nivel 31, pacto Ebonheart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Hay gente jugando?

Hay 5 respuestas en Hay gente jugando?, del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL