Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Slaydown45103
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10651

Stellaris: ¿Destruir un planeta?

Buenas. 

Llevo un par de días jugando, y como es mi primer juego de Paradox (aproveché porque según leí es de los más sencillos de esta desarrolladora) y mi experiencia más similar a este tipo de estrategia es la saga Civilization, pues me puse como en Civilization; en un mapa enorme con 25-30 facciones.

Y ay qué tonto fui, en apenas unas cuantas décadas ya estaba estrujado junto a 3 imperios, así que me tuve que abrir paso a base de guerra para expandir mi territorio. 

La duda es ¿cómo "desmantelo" un planeta que ya poseo? o sea, quitarle el estatus de planeta para que no me cuente a la hora de los puntos de investigación, o para no tenerlo ocupando un numerito del máximo de planetas. O incluso eliminar la población, o en caso de que se pueda, eliminar el planeta directamente.

He estado googleando y no he encontrado nada de nada, imagino que porque ha salido hace poco el juego. Lo único que he encontrado es que mediante la opción de bombardeo si sigues bombardeando tras bajar las defensas a 0 vas eliminando poco a poco a la población, pero claro esto solo puedes hacerlo en planetas enemigos, además de que tarda un montón, en 2-3 años apenas he eliminado a unos 2 habitantes de un planeta que cuenta con 16.

¿Puedo eliminar planetas que ya poseo de alguna forma?

PD. La opción de purgar población no me deja usarla ya que necesito ser una civilización belicosa 
Goty, Best género y Ojalá Warcraft 4
EDITADO EL 16-05-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años1
@Slaydown me alegra verte por estos lares. 

Para evitar pasar del límite, existen los llamados "sectores". Esto vendría siendo como una especie de comunidad autónoma dentro de tus fronteras. Un sector es, básicamente, uno o varios planetas y sectores unidos para que los gestione la IA. Una vez introduzcas un planeta dentro de un sector, tus acciones sobre él serán limitadas y las podrás gestionar desde la pestaña "planetas". Ni los planetas ni los sistemas requieren de gobernadores, pero si puedes mételos porque otorgan bonificadores interesantes. 

Ten en cuenta que crear un sector o sacar sistemas del mismo tiene un coste de influencia. Además, hay un límite en el número de sectores que puedes tener activos. 

Y no. Que yo sepa no hay forma alguna de destruir planetas como si Alderaan fuera. 

Un saludo,
EDITADO EL 16-05-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown me alegra verte por estos lares. Para evitar pasar del límite, existen los llamados "sectores". Esto vendría siendo como una especie de comunidad autónoma dentro de tus fronteras. Un sector es, básicamente, uno o varios planetas y sectores unidos para que los gestione la IA. Una vez introduzcas un planeta dentro de un sector, tus acciones sobre él serán limitadas y las podrás gestionar desde la pestaña "planetas". Ni los planetas ni los sistemas requieren de gobernadores, pero si puedes mételos porque otorgan bonificadores interesantes. Ten en cuenta que crear un sector o sacar sistemas del mismo tiene un coste de influencia. Además, hay un límite en el número de sectores que puedes tener activos. Y no. Que yo sepa no hay forma alguna de destruir planetas como si Alderaan fuera. Un saludo,
Sí, ya vi lo de los sectores, pero no lo hice porque según leí no hay ninguna ventaja en hacerlo más allá de que te ahorra trabajo, pero ahora mismo no soy tan grande como para tener problemas de manejo, voy a mi ritmo Soy los naranjas [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Yo lo que no quiero es tener un planeta useless que les he conquistado a los rojos de mi derecha. No tiene edificios, la gente está en 0% de felicidad, su raza me odia, quieren la independencia, aparte de que no quiero un dichoso mundo árido xd ni siquiera puedo terraformarlo a continental para poder usarlo de colonia para humanos. Me cuenta como un planeta más (podría usar ese hueco para colonizar otro planeta decente) y encima tiene población que me aumenta lo que cuestan las tecnologías. Si lo meto en un sector deja de contarme como planeta mío principal?
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Slaydown si. Otra opción es que le des la independencia como nación vasalla, pero dejaría de ingresarte recursos.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown si. Otra opción es que le des la independencia como nación vasalla, pero dejaría de ingresarte recursos.
muchas gracias chato Me has salvado mucho xd me estaba tocando la moral tener ahí un trozo de tierra gastando hueco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > ¿Destruir un planeta?

Hay 4 respuestas en ¿Destruir un planeta?, del foro de Stellaris. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL