Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kalas51192929
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1297

Uncharted 4: A Thief's End: Problema trofeo "disonancia ludonarrativa" y "Servicio completo"

Hola, estoy en la segunda vuelta del juego y segun las estadisticas, llevo 1160 eliminaciones, y sigue sin saltarme el trofeo de "disonancia ludonarrativa" que se consigue al eliminar 1000 enemigos. 

Lo mismo me pasa con "Servicio completo"... Realizo lo siguiente: ataque sigiloso, un ataque cuerpo a cuerpo, un tiro a la cabeza y explosivos, en ese orden. Y no me salta el trofeo. Estoy siguiendo un video igual que en youtube y no hay manera.

¿Alguien sabe que puede pasar con estos errores? Gracias!!
Uncharted 4, Trofeos uncharted 4, Errores, Disonancia ludonarrativa y Servicio completo
AC-GOW1127Hace 7 años1
Tal vez ya los hayas conseguido, alguna vez me ha pasado con otros juegos que consigo el trofeo pero no me sale la notificación.
Kalas51192929Hace 7 años2
Lo he mirado y no están...
Andermc2Hace 7 años3
Amigo me pasa igual con el trofeo de Disonancia Ludonarrativa pudiste encontrar alguna solucion?
Hernan371Hace 7 años4
Hola amigo, pudiste resolverlo? me esta sucediendo lo mismo, llevo mas de 1100 bajas y el trofeo no salta.

Como si fuera poco , empece una nueva partida , hice algunos capitulos aparte, luego borre este nuevo progreso y se me borraron TODOS LOS TESOROS    , habia recogido la mitad de ellos, e iba a dejar la otra mitad para lo ultimo
EDITADO EL 01-06-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
M1lenar10265Hace 7 años5
Yo estoy con el trofeo de todas las armas. He usado ya todas y no hay manera de que me salte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema trofeo "disonancia ludonarrativa" y "Servicio completo"

Hay 5 respuestas en Problema trofeo "disonancia ludonarrativa" y "Servicio completo", del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL