Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sableye692
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1452

(Ayuda) Disco duro externo se desconecta

Hola últimamente mi hdd externo me a dado un problema.y es que se desconecta o el xbox lo deja de leer si no hay nada que cargar .
 Ejemplo juego halo reach cargo la campaña y si no hay nada que cargar por un rato como el xbox ya deja de leer el hdd, antes no pasaba , antes si tenia que cargar otra parte de mapa o misión lo volvía a leer , saben por que pasa eso?
R2D2WD337Hace 7 años1
Hola @Sableye69,

Parece que el disco entra en estado de reposo. Si esto sucede de repente, podría ser relacionado con cambio de los ajustes de alimentación de los dispositivos externos o actualizaciones del sistema. Desgraciadamente, es muy difícil comprobar qué pasa, pero no es normal desconectarse mientras jugando. Mira si será posible hacer restauración del sistema. Es más probable que sea problema del puerto USB y de la alimentación que del disco duro.

Saludos
Sableye692Hace 7 años2
@R2D2WD me paso luego de descargar un juego.la descarga se trabo ,el disco duro y el xbox,
Y desde ahí los fallos.
Buscare un cable USB en (y) haber si eso lo arregla por si es la alimentación.si no veré que puedo hacer
EDITADO EL 18-05-2016 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
R2D2WD337Hace 7 años3
Si se trata no solo te problema de conectividad, sino de rendimiento, será mejor analizar el disco. Respalda todo lo que es importante y no se puede restaurar tras la cuenta de Xbox. Conecta el disco con un computador y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Mira cómo están los resultados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > (Ayuda) Disco duro externo se desconecta

Hay 3 respuestas en (Ayuda) Disco duro externo se desconecta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL