Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Poeticjkx7
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20427

Halo: Reach: Como desbloqueo armaduras

Ayuda soy subteninte y no puedo desbloquear la armadura deCQB y la de plocicia militar ayuda ya pase la campaña en legendaria.
Joluvi906Hace 13 años1
Se desbloquean entrando a halo waypoint.
Poeticjkx7Hace 13 años2
Ya lo huice pero no se desbloquean.
Life1409261Hace 13 años3
Eso es porque piden requisitos, como logros del juego por ejemplo. 
Poeticjkx7Hace 13 años4
Como cuales??
Life1409261Hace 13 años5
Logros, no se exactamente cuales, es mas ahi mismo te dicen, en halo waypoint entras y vas a donde se desbloquean, porque sinceramente hace tiempo que no entro a waypoint y ahi te dicen los requisitos. 
Sablelegand181Hace 13 años6
Por ejemplo subiedno de rango    toma un video
Alejofull88104Hace 13 años7
[b]Parte 1[/b]:
[b]Parte 2[/b]:
[b]Imagenes De Las Armaduras[/b]: [b]Cascos[/b]: *[u]Mark V[/u] Disponible desde el inicio El casco Mark V es una de las variantes privatizadas de material de guerra previamente clasificado. Entro en servicio en 2551. Solo lo utiliza UNICOM/SPECWAR/Group THREE. Variantes: UA - 750 cR UA/HUL - 1500 cR El UA sirve para brindar más protección. El HUL es una conexión de satélite resistente *[u]CQC[/u] Disponible desde el inicio Prodecesor de la variante actual MJOLNIR [C], diseño menos rigido permite mejoras de campo. Entro en servicio en 2548. Equipamiento estandar para acciones de abordaje y extraccion. Variantes CBRN - 750 cR UA/HUL - 1500 cR El CBRN sirve para operaciones en zonas peligrosas *[u]ODST[/u] Se puede comprar desde el inicio a 2000 cR El casco de la ODST es uno de los mas reconocibles de las fuerzas especiales de la UNSC. Muchas tecnologias desarrolladas inicialmente para MJOLNIR han tenido una gran aceptacion. Variantes UA/CNM - 1000 cR CBRN/HUL - 500 cR El CNM sirve de módulo de red de mando *[u]HAZOP[/u] Se puede comprar desde el inicio a 7000 cR Incluso para un Spartan totalmente blindado, algunas operaciones se consideran peligrosas. Variante de casco Mark V para uso en entornos peligrosos. Variantes CBRN/HUL - 2000 cR CNM-I - 1000 cR *[u]EOD[/u] Requiere el rango de sargento. Ahi, se puede comprar a 15000 cR Desarrolado en la inteligencia de pruebas de material Damasco, que esta en Chi Ceti 4. Entro en servicio en 2531 Diseñado especificamente para reducir la probabilidad de decapitacion. Variantes CNM - 5000 cR UA/HUL - 3000 cR *[u]Operator[/u] Requiere el rango de sargento. Ahi, se puede comprar a 7000 cR Desarrollado exclusivamente para el grupo de accion asimetrica Beta-5 de la ONI. En la instalacion B5D se han desarrolado numerales programas especiales. Variantes UA/HUL - 2000 cR CNM - 1000 cR *[u]Grenadier[/u] Requiere el rango de sub-oficial. Ahi, se puede comprar a 25000 cR La variante Mark IV [G] es un prototipo mejor blindado basado en el casco basico Mark IV. Variantes UA - 5000 cR UA/FC - 2000 cR El FC da conexión con el centro de mando Y módulos de enlace reforzados *[u]Air Assault[/u] Requiere el rango de sub-oficial. Ahi, se puede comprar a 15000 cR La variante MJOLNIR/AA fue desarrollada como mejora del venerable casco de la ODST. Entró en servicio el 2535, la variante MJOLNIR/AA es exclusivo de las unidades aereas del Ejército. Variantes UA/CNM - 7500 cR FC-I - *[u]Scout[/u] Requiere el rango de capitán. Ahi, se puede comprar a 40000 cR La variante de MJOLNIR VI/S fue desarrollado y probado en la instalacion de pruebas de equipo militar ONI. Los proyectos SCOUT y RECON fueron del programa secreto MJOLNIR PAA/RS. Variantes HU/RS - CBRN/CNM - *[u]EVA [/u] Requiere el rango de mayor. Ahi, se puede comprar a 30000 cR La variante MJOLNIR V [V] fue desarrollada y probada en las instalaciones de la UNSC en Lister [Aighurt] en Canimedes. El Casco Eva fue desarrollado a partir de datos obtenidos tras el incidente en espacio profundo Summa. Variantes CNM - UA/HUL *[u]JFO [/u] Requiere el rango de teniente coronel. Ahi, se puede comprar a 85000 cR Diseñado y probado en Beweglichrustungsysteme, este casco es compatible con todos los sistemas de armadura. Beweglichrustungsysteme fue la sede de muchos proyectos conectados en el programa MJOLNIR. Variantes HUL-I UA *[u]Commando[/u] Se puede comprar a 85000 cR Este casco desarrollado en el centro militar especial de la UNSC, es compatible con todas los sistemas de armadura. El casco Mark V/K fue desarrollado en el centro Militar Especial de Songnam, Hanguk. Variantes CBRN/CNM - UA/FC-I[2] - *[u]EVA [C][/u] Desconocido Variantes CNM - UA/HUL - *[u]MJOLNIR Mk. V [/u] Requiere el rango de teniente coronel. Ahi, se puede comprar a 130000 cR Entra en servicio en septiembre de 2551 y es compatible con todas los sitemas de armadura actuales. El casco Markv V es, esencialmente, el Mark IV actualizado para funcionar con el nuevo sistema de escudo MJOLNIR Variantes CNM - UA - *[u]Pilot [/u] Se puede comprar a 90000 cR Adaptado por la fuerza aerea de la UNSC en 2542, este casco es compatible con todos los sistemas de armadura actuales. Aunque se parece un poco al casco SPI, las coincidencias son puramente esteticas. Variantes HUL[3] - UA/HUL[3] - Haunted - 1 cR *[u]Recon[/u] Solo disponible para los que reservaron o los que compraron el juego el 14/09 El prototipo MJOLNIR [R] se esta desarrollando a la vez que el MJOLNIR PAA Mark VI. Los datos obtenidos en estas pruebas de campo se utilizaran para mejorar el modulo definitivo. Variantes HUL - 75,000 *[u]MJOLNIR Mk. VI[/u] Se puede comprar a 300000 cR Este es el prototipo del casco de comunicaciones integradas MJOLNIR Mark VI. Los datos obtenidos en estas pruebas de campo se utilizaran para mejorar el modulo definitivo. Variantes FC-I[2] - 75,000 cR UA/HUL-I - *[u]Gungnir [/u] Se puede comprar a 250000 cR El Mark V [G] fue desarrollado dentro del programa GUNGNIR junto al sistema de armas MG G/GNR. Variantes El programa GUNGNIR uncluia el desarrollo de muchos sistemas de armadura suplementaria. HU/RS - 125,000 cR CBRN - 400,000 cR *[u]Security[/u] Se puede comprar a 250000 cR La variante del clasico MJOLNIR [M] se fabrico en las instalaciones de Misriah Armories, en Marte, en 2528 Las variantes de cascos [M] han sido actualizadas para que sean compatibles con todos los sistemas de armaduras actuales. Variantes UA/HUL - CBRN/CNM - *[u]Military Police[/u] Requiere Halo Waypoint El Mark V [MP] es un equipo utilizado tambien por Seguridad Beta-5, como tal, las mejoras de sensores son abundantes y diversas. La variante Mark V [MP] es uno de los escasos equipos utilizados por varias ramas distintas de las fuerzas armadas. Variantes CBRN/HU/RS - 0 cR HU/RS/CNM - 0 cR *[u]CQB[/u] Requiere Halo Waypoint La variante MJOLNIR fue desarrollada y aprobada en las instalaciones de la UNSC de Enem y Songnam, respectivamente. Desarrollado en Beweglichrustungsysteme y probada en el centro Militar Espacial de la UNSC. Variantes HU/RS/CNM - 0 cR UA/HUL - 0 cR Torso [b]Torso[/b]: [b]Hombros[/b]: [b]Muñecas[/b]: [b]Rodillas[/b]: [b]Accesorios[/b]: [b]Efectos De Armadura[/b]: [b]Color del visor[/b]: Plateado: Requiere rango sargento y 35000 cR Blue: Requiere rango sub-oficial, 50000 cR Black: Requiere rango teniente coronel 100000 cR Gold 250000 cR [b]Voces para el modo tiroteo[/b]: Noble Six (Starter) Jorge-052 10000 cR Jun-A266 10000 cR Emile-A239 10000 cR Catherine-B320 10000 cR Auntie Dot 15000 cR Carter-A259 100000 cR Pete Stacker 5000 cR Edward Buck 15000 cR Avery Johnson 100000 cR Cortana 100000 cR John-117 150000 cR [b]Ahora las armaduras de los elites[/b]: *[u]Minor[/u]: Ya empezas con esta *[u]Special ops[/u]: Necesitas el rango de corporal *[u]Ranger[/u]: Necesitas el rango de sargento *[u]Ultra[/u]: Necesitas el rango de sub-oficial *[u]Zealot[/u]: Necesitas el rango de capitán *[u]General[/u]: Necesitas el rango de coronel *[u]Field Marshall[/u]: Necesitas el rango de teniente coronel *[u]Oficial[/u]: La Officer, que solo sale en la edición limitada y legendaria [b]Rangos[/b]: * Private – Otorgado con 7,500 cR * Corporal – Otorgado con 10,000 cR * Corporal Grade 1 – Otorgado con 15,000 cR * Sergeant – Otorgado con 20,000 cR * Sergeant Grade 1 – Otorgado con 26,250 cR * Sergeant Grade 2 – Otorgado con 32,500 cR * Warrant Officer – Otorgado con 45,000 cR * Warrant Officer Grade 1 – Otorgado con 78,000 cR * Warrant Officer Grade 2 – Otorgado con 111,000 cR * Warrant Officer Grade 3 – Otorgado con 144,000 cR * Captain – Otorgado con 210,000 cR * Captain Grade 1 – Otorgado con 233000 cR * Captain Grade 2 – Otorgado con 256,000 cR * Captain Grade 3 – Otorgado con 279,000 cR * Major – Otorgado con 325,000 cR * Major Grade 1 – Otorgado con 350,000 cR * Major Grade 2 – Otorgado con 375,000 cR * Major Grade 3 – Otorgado con 400,000 cR * Lt. Colonel – Otorgado con 450,000 cR * Lt. Colonel Grade 1 – Otorgado con 480,000 cR * Lt. Colonel Grade 2 – Otorgado con 510,000 cR * Lt. Colonel Grade 3 – Otorgado con 540,000 cR * Commander Grade 1 – Otorgado con 650,000 cR * Commander Grade 2 – Otorgado con 700,000 cR * Commander Grade 3 – Otorgado con 750,000 * Colonel – Otorgado con 850,000 cR * Colonel Grade 1 – Otorgado con 960,000 cR * Colonel Grade 2 – Otorgado con 1,070,000 cR * Colonel Grade 3 – Otorgado con 1,180,000 cR * Brigadier – Otorgado con 1,400,000 cR * Brigadier Grade 1 – Otorgado con 1,520,000 cR * Brigadier Grade 2 – Otorgado con 1,640,000 cR * Brigadier Grade 3 – Otorgado con 1,760,000 cR * General – Otorgado con 2,000,000 cR * General Grade 1 – Otorgado con 2,200,000 cR * General Grade 2 – Otorgado con 2,350,000 cR * General Grade 3 – Otorgado con 2,500,000 cR * General Grade 4 – Otorgado con 2,650,000 cR * Field Marshall – Otorgado con 3,000,000 cR * Hero – Otorgado con 3,700,000 cR * Legend – Otorgado con 4,600,000 cR * Mythic – Otorgado con 5,650,000 cR * Noble – Otorgado con 7,000,000 cR * Eclipse – Otorgado con 8,500,000 cR * Nova – Otorgado con 11,000,000 cR * Forerunner – Otorgado con 13,000,000 cR * Reclaimer – Otorgado con 16,500,000 cR * Inheritor – Otorgado con 20,000,000 cR
EDITADO EL 02-12-2010 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reach-Nob615Hace 13 años8
Qe espicificaste bn
Gracias  
Alejo98892Hace 13 años9
Muy bn especificado amigo
gracias por la info  
Karen77723Hace 13 años10
 jajajaja!

El tema deica [b]¿Como Obtener todas las armaduras?[/b]
No como se llaman y cuanto balen de que te sirbe saver cuanto balen si no sabes  como obtenerlas.

Claro esta que le diste a estos chicos una mirada motivadora  para Jugar.

En cuanto a ese Supuesto HEREDERO Es solo Offline. Para hacerlo Online en un solo dia es mas complicado 
pero considero que isiste bien pero no dijiste como obtenerlas 

Saludos....
1 VOTO
Alejofull88104Hace 13 años11
Para tu informacion Si Dije Como Desbloquearlas Y Tambien Como Desbloquear Los Rangos, Y Las Armaduras Se desbloquean Llegando a Siertos Rangos, y en la respuestas a casi todas las armaduras les coloque esto "Requiere" y el rango para obtenerla(y/o halo waypoint). Las que no lo tenian eran porque eran las que se pueden comprar desde el principio o no alle esa informacion. Haci que mejor dejas a los que en verdad necesitan esta info y dejas de decirles que avansar al heredero es solo offline mientras que bungie ya desbloqueo todos los rangos, y ademas si lo intentan hacer offline para eso siempre existe el H4ck(lo escribo asi para que no me moderen el mensaje jejejeje y no estoy diciendo que lo hagan solo es una opcion para los que no tienen xboxlive) ya que de la forma tradicional te demoraras mucho mas que en el online.
EDITADO EL 16-12-2010 / 20:10 (EDITADO 3 VECES)
LtCoroneldaniel190Hace 12 años12
Pues amigo las cqb y policía militar se desbloquean en todos los logros de noble 1y el logro has que llueva que hay que comprar algo siendo teniente coronel y pues a ti te queda mucho yo ya lo desbloque por que soy coronel grado 3
 
Así que tendrás que jugar muchas partidas contra tipos mas nova para hacerlo en 1 día y tendrías que cumplir 2 semanas los 2 desafíos semanales y cumplir desafíos diarios como ejercito de un spartan y mas que un puñado y el cuarto anete y repetir el desafío que hay que matar a 100 enemigos en cualquier modo de reach y hacer esto en un mes es imposible así que sigue mejorando y intentando y así lo lograras.
ILOVETHEPUGS9Hace 10 años13
Simplemente empieza halo Reach vete al menú y hasta abajo te va a salir halo waypoint le pones a descargar ahora ( no te cuesta nada ) y sales de halo reach e inicias halo waypoint te va a salir el menú le pones a carrera de waypoint y automaticamente se registra tu cuenta de Reach y te vas en donde dice : armaduras y te sale el ese pecho feo el CQB y el Policia Militar y sus variantes con requisitos por ejemplo: Policia Militar ( es el más fácil ) tienes que tener un hito de carrera 15 ( logros ) y pasar la campaña en normal y listo desbloqueas tu Policia Militar y CQB da un primer golpe en matchmaking y pasa la campaña en legendaria esos son los cascos.
AmaterasuTsukuyo4Hace 10 años14
Alguien me puede desir como puedo obtener el efecto de armadura del casco con flamas aunque no sean azules con el puro casco porfa me an dicho que nesesito que alguien me pase su Gametag y que me valla a sus descargas y vea en donde descargo el casco y le ponga volver a descargar y listo ya lo tendria péro no tengo a nadie o no conosco a nadie que lo tenga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Como desbloqueo armaduras

Hay 14 respuestas en Como desbloqueo armaduras, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL