Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Mini-zelda-rojo346
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2178

Harvest Moon DS: La carta en botella....

¿Qué necesito para pescar la carta en botella para leia ?
tengo el corazón amarillo (en Leia) y la caña de mistyl pero no la consigo.... Hay algún truco para encontrarla o estoy haciendo algo mal     

Contestar, doy votos  
1 VOTO
Sophyy17Hace 13 años1
Para conseguir la carta en botella tienes que reunir los siguientes requisitos:
-tiene que ser primavera
-debes tener la caña a nivel mystrill
-paciencia

 
2 VOTOS
Muffy-harvest1089Hace 12 años2
Para conseguir la carta embotellada necesitas que sea primavera y tener tu caña a nivel mistryl pero te digo un consejo guardate la botella durante un riempito asta que tengas los 60 duendes y su corazon en rojo entonces se la das un lunes y al dia siguiente casas con ella me lo dijo un buen amigo mio lo de el lunes y martes  espero averte ayudado

PD: Pone arriba que es +1 porfis me lo daS?
1 VOTO
Nucha00153Hace 11 años3
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Para conseguir la carta embotellada necesitas que sea primavera y tener tu caña a nivel mistryl pero te digo un consejo guardate la botella durante un riempito asta que tengas los 60 duendes y su corazon en rojo entonces se la das un lunes y al dia siguiente casas con ella me lo dijo un buen amigo mio lo de el lunes y martes espero averte ayudado PD: Pone arriba que es +1 porfis me lo daS?
graciassss por la informacion
1 VOTO
Harvest-Master1103Hace 11 años4
Aparte de la caña mistril, y corazon amarillo, tiene que se 1 o 2 primavera, en la parte mas a la derecha de la playa, a mi no me salio, me pase 2 o 3 años intentando conseguirla, me pongo el 1 en la derecha y [b]BAM[/b] a la primera.

+1 pls
MartaLeia9Hace 11 años5
Que significa 1 o 2 son días?
Princesabruja1Hace 9 años6
Como la pezco tengo el corazon amarillo y la caña nivel mistryl pero ace 7 años que lo intento pero no puedo    .me mandan un video de cuando la estan pezcando no el evento cuando la pezcan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > La carta en botella....

Hay 6 respuestas en La carta en botella...., del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL