Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 882

The Technomancer: Me lo compro pero tengo una duda

Tengo pensando comprarlo porque la exploración , la personalización de peesonaje , la toma de decisión son cosas que me encantan en un juego y se ve que entra en mis gustos la duda es es Sadox ? Es decir una vez que completas el juego comienzas de o puedes continuar jugando ? Y segundo es mundo abierto ?
Sack69299Hace 7 años1
@KilianManager
Mostrar cita
Tengo pensando comprarlo porque la exploración , la personalización de peesonaje , la toma de decisión son cosas que me encantan en un juego y se ve que entra en mis gustos la duda es es Sadox ? Es decir una vez que completas el juego comienzas de o puedes continuar jugando ? Y segundo es mundo abierto ?
Si claro que es Sandbox. Si tuviera que compararlo con algún juego sería el Mass Effect. Aunque no creo que sea de esos Sandbox con un mapa gigante como The Witcher 3 o Fallout 4, más bien estilo Dragon Age Inquisition por zonas. Nose que pasará cuando te lo pasas, me imagino que tendrás Nueva Partida + o seguirás en la partida explorando como en cualquier Sandbox.
1 VOTO
KilianManager827Hace 7 años2
Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Me lo compro pero tengo una duda

Hay 2 respuestas en Me lo compro pero tengo una duda , del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL