Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Helderx8033
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Posibles tipos finales de los iniciales

Si esto fuera cierto quedaria asi: -Rowlett -> Planta/Volador -Litten -> Fuego/Tierra -Popplio -> Agua/Lucha Haciendo a Popplio el más "poderoso", sin ninguna debilidad X4 ademas dando X4 a Rowlett con rayo hielo y x4 a Litten con surf.
1 VOTO
Sephirot-oc386Hace 7 años1
Buaf... Como agua-lucha sean los tipos de Popplio me temo que va a terminar siendo un payaso gordo y feo.
No lo destrocen por favor! 
DaniG-904425Hace 7 años2
Pues yo creo que está mal planteado, por qué el icono tierra es el 03? quiero decir, entonces si van en orden litten sería tipo tierra/fuego, y no fuego/tierra y eso sería muy raro ya que el fuego es el prioritario y de secundario el tierra. 
Para mi, rowlet pierde el tipo volador, ya que tiene unas alas muy pequeñas, además, en su descripción pone que golpea a sus oponentes con sus poderosas piernas, y viendo que todos los iniciales de planta están basados en animales prehistóricos o extintos hay un búho prehistórico que desarrolló unas piernas muy fuertes y ya no necesitaba volar, puede que rowlet acabe planta/tierra o plata/lucha.

Y bueno, os dejo una curiosidad, como he dicho antes los iniciales de planta están basados en animales prehistóricos, pero y los otros? Pues los de tipo fuego están basados en los animales del calendario chino, así que litten será un Tigre al 100% ( los próximos iniciales de fuego pueden ser una cabra, un caballo...) Y los de agua están basados en armas, blastoise es un bazooka, feraligart es el puño americano, swanpert es un abanico  ( se ve que lo japoneses usas abanicos como armas jajaja) empoleon es un tridente, samurott es una katana o 2 y greninja es el shuriken.
1 VOTO
DaPalte14Hace 7 años3
@DaniG-90 no me había percatado lo de iniciales hasta que lo has dicho . Buen aporte! Pero puede ser que el inicial de Planta sea un ave voladora prehistórica y el inicial de fuego gane el tipo tierra. Aunque un tigre con tipo tierra (?). Veremos a ver lo que hacen.
1 VOTO
WolfRaptor7914Hace 7 años4
¿Soy la única que se ha planteado que puede ser una forma de confundirnos?

@DaniG-90
Mostrar cita
Pues yo creo que está mal planteado, por qué el icono tierra es el 03? quiero decir, entonces si van en orden litten sería tipo tierra/fuego, y no fuego/tierra y eso sería muy raro ya que el fuego es el prioritario y de secundario el tierra. Para mi, rowlet pierde el tipo volador, ya que tiene unas alas muy pequeñas, además, en su descripción pone que golpea a sus oponentes con sus poderosas piernas, y viendo que todos los iniciales de planta están basados en animales prehistóricos o extintos hay un búho prehistórico que desarrolló unas piernas muy fuertes y ya no necesitaba volar, puede que rowlet acabe planta/tierra o plata/lucha. Y bueno, os dejo una curiosidad, como he dicho antes los iniciales de planta están basados en animales prehistóricos, pero y los otros? Pues los de tipo fuego están basados en los animales del calendario chino, así que litten será un Tigre al 100% ( los próximos iniciales de fuego pueden ser una cabra, un caballo...) Y los de agua están basados en armas, blastoise es un bazooka, feraligart es el puño americano, swanpert es un abanico ( se ve que lo japoneses usas abanicos como armas jajaja) empoleon es un tridente, samurott es una katana o 2 y greninja es el shuriken.
Cuando vi esto hace unos días pensé en lo mismo que tú. Si es el supuesto tipo secundario de Litten, ¿qué hace puesto como "icon3"? ¿No debería ser "icon04"? Lo que dije, parece un modo de confundirnos. O eso, o nos están trolleando. PD: ¿dónde le ves el parecido a Feraligatr con un puño americano y a Swampert con un abanico? Más que armas, diría que usan su fuerza física. Aunque bueno, los puños de Swampert son de cierto modo un arma y las fauces de cocodrilo igual, así que...
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años5
Lo del puño americano lo vi en esta imagen:



Si no se ve copia el link y lo verás.

Y lo de swanpert si es un abanico, es la aleta gigante trasera.
EDITADO EL 18-05-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Posibles tipos finales de los iniciales

Hay 5 respuestas en Posibles tipos finales de los iniciales, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL