Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por F1er42235
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

DC Universe Online: Os deja conectar?

Me da error de autenticacion al conectar, y no deja entrar, es a mi u os pasa igual?
Jagbil7Hace 7 años1
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
F1er42235Hace 7 años2
@Jagbil
Mostrar cita
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
Moliii6Hace 7 años3
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
No creo que este en un rato porque lleva desde las 8 o 9 de la mañana segun dicen... pero supongo que a lo largo de la tarde se arreeglara
F1er42235Hace 7 años4
@Moliii
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
No creo que este en un rato porque lleva desde las 8 o 9 de la mañana segun dicen... pero supongo que a lo largo de la tarde se arreeglara
yo digo que a las 5 o 6 esta listo
Moliii6Hace 7 años5
@F1er4
Mostrar cita
@Moliii
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
No creo que este en un rato porque lleva desde las 8 o 9 de la mañana segun dicen... pero supongo que a lo largo de la tarde se arreeglara
yo digo que a las 5 o 6 esta listo
Dios te oiga
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Os deja conectar?

Hay 5 respuestas en Os deja conectar?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL