Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
DC Universe Online
DC Universe Online
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por F1er42043
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

DC Universe Online: Os deja conectar?

Me da error de autenticacion al conectar, y no deja entrar, es a mi u os pasa igual?
Jagbil12Hace 3 años1
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
F1er42043Hace 3 años2
@Jagbil
Mostrar cita
No me deja conectar dc universe online me sale error 0×0036 saben algo al respecto.
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
Moliii9Hace 3 años3
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
pues viendo que te pasa igual, es de ellos, estaran poniendo algo nuevo seguro, era tipico en ps, algun evento auras o algo, xk esta levantado el server, asi que en un rato estara
No creo que este en un rato porque lleva desde las 8 o 9 de la mañana segun dicen... pero supongo que a lo largo de la tarde se arreeglara
F1er42043Hace 3 años4
@Moliii
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
No creo que este en un rato porque lleva desde las 8 o 9 de la mañana segun dicen... pero supongo que a lo largo de la tarde se arreeglara
yo digo que a las 5 o 6 esta listo
Moliii9Hace 3 años5
@F1er4
Mostrar cita
@Moliii
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Jagbil
Mostrar cita
yo digo que a las 5 o 6 esta listo
Dios te oiga
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Os deja conectar?

Hay 5 respuestas en Os deja conectar?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 3 años.