Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Salico1926
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 680

Fire Emblem Fates: Revelación: Exactamente el mismo?

Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber si el revelations que trae la edición especial será exactamente igual que el que se tendrá que descargar. Lo pregunto básicamente por que pensaba que saldría junto con los otros dos juegos, pero visto que no lo hace, si no que sale en
junio, me preocupa que sea por que el de descargar esté más actualizado, tenga más cosas o lo que sea.

Espero que me puedan resolver esta duda.  
Patasaurio2012Hace 7 años1
@Salico
Mostrar cita
Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber si el revelations que trae la edición especial será exactamente igual que el que se tendrá que descargar. Lo pregunto básicamente por que pensaba que saldría junto con los otros dos juegos, pero visto que no lo hace, si no que sale en junio, me preocupa que sea por que el de descargar esté más actualizado, tenga más cosas o lo que sea. Espero que me puedan resolver esta duda.
Me temo que has tenido un malentendido La gente que tuvo la suerte de poder reservar con antelación la edición especial, obtendrá el juego esta semana al igual que todos. Sin embargo, como tanta gente se quedó sin reserva, las empresas proveedoras de videojuegos encargaron una reposición de ediciones especiales para que más gente (entre la que me incluyo) tuviese acceso a ella. Esta nueva tanda de ediciones especiales llegará la primera semana de junio. El contenido de la edición especial es exactamente el mismo que el de un cartucho normal, habiendo comprado ambas rutas de DLC desde el momento cero (sin contar los obsequios físicos, claro)
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años2
@Patasaurio
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber si el revelations que trae la edición especial será exactamente igual que el que se tendrá que descargar. Lo pregunto básicamente por que pensaba que saldría junto con los otros dos juegos, pero visto que no lo hace, si no que sale en junio, me preocupa que sea por que el de descargar esté más actualizado, tenga más cosas o lo que sea. Espero que me puedan resolver esta duda.
Me temo que has tenido un malentendido La gente que tuvo la suerte de poder reservar con antelación la edición especial, obtendrá el juego esta semana al igual que todos. Sin embargo, como tanta gente se quedó sin reserva, las empresas proveedoras de videojuegos encargaron una reposición de ediciones especiales para que más gente (entre la que me incluyo) tuviese acceso a ella. Esta nueva tanda de ediciones especiales llegará la primera semana de junio. El contenido de la edición especial es exactamente el mismo que el de un cartucho normal, habiendo comprado ambas rutas de DLC desde el momento cero (sin contar los obsequios físicos, claro)
Aaahh... que alivio! , al principio no me asusté en absoluto por que pensaba que los tres saldrían a la vez, pero cuando e visto que iba a salir en junio el Revelations, pues me ha entrado la duda Muchas gracias por la aclaración
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > Exactamente el mismo?

Hay 2 respuestas en Exactamente el mismo?, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL