Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5544

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Guía: Cómo hacerse millonario en unas horas

Saludos comunidad. 

¡Hoy os traigo el trucazo definitivo para ser MILLONARIOS en apenas una tarde!. No se sabe hasta cuándo estará operativo este exploit pero, por si acaso, no olvidéis comentar en el vídeo la fecha en la que lo habéis probado y si funciona o no, de este modo la comunidad estará colaborando para saber siempre en todo momento cuándo está operativo o cuándo deja de estarlo. ¡Corred a hacerlo antes de que lo quiten! 

PD: Sé que esto estropea un poco la experiencia de juego pero, a veces nos frustra no tener coronas suficientes para conseguir algo y nos volvemos locos. Los puristas que no quieran usar este tipo de exploits para jugar normal, que se abstengan de usarlo, el resto que lo disfrute pues ^^
The witcher 3 como conseguir oro, Truco the witcher 3 oro y Conseguir oro
6 VOTOS
Andromalius222Hace 7 años1
Como arruinar la experiencia en unos minutos.
2 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años2
@Andromalius
Mostrar cita
Como arruinar la experiencia en unos minutos.
Que manía, cada uno que juegue como quiera. Aparte, no creo que poder comprar todos los objetos y armas que quieras en realidad afecte una mierda, total,las armas y armaduras van por nivel y lo único que consigues es no tener que ir cada varias horas a vender la basura que no vayas a volver a usar. Dime en que afecta a la historia o la dificultad, si el dinero nunca falta. Yo lo voy a usar con mi personaje con el que es la tercera partida para comprar todo en plan diogenes.
5 VOTOS
Andromalius222Hace 7 años3
@Kayhc
Mostrar cita
@Andromalius
Mostrar cita
Como arruinar la experiencia en unos minutos.
Que manía, cada uno que juegue como quiera. Aparte, no creo que poder comprar todos los objetos y armas que quieras en realidad afecte una mierda, total,las armas y armaduras van por nivel y lo único que consigues es no tener que ir cada varias horas a vender la basura que no vayas a volver a usar. Dime en que afecta a la historia o la dificultad, si el dinero nunca falta. Yo lo voy a usar con mi personaje con el que es la tercera partida para comprar todo en plan diogenes.
¿Puedes decirme en que parte de mi comentario le estoy diciendo como debe jugar?, porque yo sólo veo una opinión personal.
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años4
Es cierto que el no tener que preocuparse del dinero, estropea un poco la experiencia jugable, dado que han hecho a posta que siempre vayamos mal de oro para comprar cosas, ya que así es como se representa el mundo en los libros, Geralt nunca va sobrado de dinero. Incluso por eso podríamos decir que el banco, igual que en la vida real, llega a hacer préstamos (pequeños eso sí). 

Sin embargo, no es algo que arruine por completo el juego, le resta dificultad, sí, pero no lo termina de destruir. No creo que haga falta discutir por algo así, cada uno tiene su opinión, ¿no?.   

¡Paz y buen rollo! ^^
1 VOTO
Muritron208Hace 7 años5
Hola! Hoy he probado el truco por primera vez,y funciona,solo que no se por que,Willis no tiene tantos objetos a la venta en mi partida,y cuando reaparece aunq le haya comprado todo,solo me da unas 1300 monedas,tambien me pasa que he quitado la colmena y willis sigue muriendo cuando reaparece,estoy haciendo algo mal? Gracias,un saludo.
Perseo232209Hace 7 años6
Hmm, es posible que se te haya bugeado el bug, es irónico y subrealista pero posible jajaja.

Si te sirve de algo, yo estaba jugando en partida plus, con el modo historia terminado, quizás por eso el herrero tiene más objetos en mi partida.  
1 VOTO
Baltor74554Hace 7 años7
Dos cosillas: 

1 - Creo que el usar o no usar algún truco es algo que debe decidir quien juega. El arruinarse o no la experiencia es algo personal y aunque podemos opinar me parece bien que se conozcan estos trucos y allá cada cual con su partida y experiencia. Digo esto porque yo por ejemplo me he completado 4 veces el juego desde 0 hasta el final sin usar jamás ningún truco (que los había cuando estaba jugando). Ahora he retomado una antigua partida ya completada y me apetece tener los 4 set de brujo del juego base a nivel magistral, para ello necesito mucha dimerita entre otras cosas y la verdad es que vale una pasta. Podría pasarme 4 dias farmeando dinero y materiales para craftear las armaduras y espadas comprando dimerita y otros componentes pero sinceramente no me apetece si tengo una manera fácil como esta de hacer caja y conseguirlo, si alguien cree que con esto arruino mi juego pues vale, pero yo creo que no porque como digo lo he completado 4 veces y ya es solo por capricho ya que no me quedan ni misiones ni nada que completar salvo eso.

2 - En cuanto al último comentario que dice que Willis sigue muriendo aunque has retirado el panal.... lo veo raro pero prueba a quemarlo con igni que eso sí que no falla. Así se supone que matas a las abejas. Además yo he probado el truco y he podido cargar a Willis de dinero hasta unos 14000 monedas. Si le compraba más cosas y subía aun más su caja de dinero, después cuando miraba su cadaver no pasaba de esos 14000 y pico que os comento.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 7 años8
A mi me funciona, pero a Willis no se le acumula la pasta de lo que le compro.
Perseo232209Hace 7 años9
Creo que la parte de la historia en la que estés jugando influye mucho. Yo jugaba en partida + con el modo historia terminado, por si te sirve de algo.
Carorojas06931Hace 7 años10
Hola! Sigue funcionando? Dejo las abejas con willis y no le pasa nada  yo me acerco y si me dañan pero a el no 😢
Vodnik2151Hace 7 años11
Excelente truco, lo he hecho y ya llevo más de medio millón de coronas, es mucho más rápido y fácil de lo que creí. 

Los materiales para las armaduras de brujo de gran maestro escasean y son extremadamente costosos, así que esta maravilla de truco me cayo de perlas. Armadura de manticora voy por ti  
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años12
@Vodnik Jajaja me alegro que te haya servido el truco para conseguir tus armaduras de grado de maestro 
Fatalis98120Hace 7 años13
Buenas, el truco sigue funcionando? Si es un no... Conoceis alguno que funcione? Gracias de antemanos 
-MALLOW-48Hace 7 años14
Buenas, el truco lo prové hace unos días y no funciona. El motivo es que una vez que colocas el panal de abejas junto al herrero, y si esperas meditas una o dos veces, desaparece. Por lo que no lo mata.
Al menos eso es lo que me ha pasado a mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guía: Cómo hacerse millonario en unas horas

Hay 14 respuestas en Guía: Cómo hacerse millonario en unas horas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL