Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Daniel-Biohazard94
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3697

Uncharted 4: A Thief's End: Spoiler Acerca del final

El final de uncharted 4 te parecio....

Bueno
93%  (74)
Indiferente
5%  (4)
Malo
3%  (2)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso que les pareció el final, la verdad a mi no me ha gustado esperaba otra cosa y me ha amargado un pelin la maravillosa experiencia que tuve con este juego.
Eziokenway910Hace 7 años1
A mí no es que me haya decepcionado. Yo esperaba otro final, uno triste, dramático que diera nombre al título de Thief's end. Me hubiese gustado que Nate hubiera muerto, incluso en el barco en llamas pensé que Sam moriría atrapado en las vigas. La mayoría de finales casi siempre son " y vivieron felices y comieron perdices". Me gustaría que hubiera finales más trágicos, tanto en libros, videojuegos o cine. Estaba convencido de que el final iba a ser así. Claro, la sorpresa fue otra.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Para mi, es el mejor final que podían hacer, que mejor desenlace del ladron que dejar atras la vida con la que naciste?. Nathan se merecia acabar así, junto a su familia y amigos, viviendo feliz.
12 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 7 años3
@Eziokenway Estoy totalmente de acuerdo, en especial por las declaraciones que daban antes de la salida del juego, todo indicaba que alguien del elenco principal moriría pero bueno se fueron mas por un final estilo disney y a vivir con ello...
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años4
El final es perfecto, cuadra con el tono de la saga, un final dramático no pega y tampoco nada simbólico ni un giro final a la saga, los desenlaces han sido felices en todas las entregas como en cualquier pelicula de aventuras holliwodiense, y no me esperaba ni quería otra cosa.
El contrapunto lo podemos ver en TLOU, que nos muestra una historia desgarradora e inquietante en la que sus personajes han de tomar duras decisiones y hacer sacrificios hasta el final.
Druckman y su compañero cuyo nombre no recuerdo, han demostrado un gran manejo de los guiones en diferentes estilos y tonos, utilizando muchas cinemáticas de excelente factura para contarnos la historia sin que ello estropee la experiencia jugable.
5 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años5
Como han dicho en otros comentarios, a Uncharted no le pega otro final. El tono de la saga nunca ha sido dramático, siempre ha sido más tontorrón y divertido. Tenemos un protagonista que no para de hacer comentarios graciosos y meterse con sus compañeros, los escenarios siempre son sitios ficticios y a menudo recurren al factor sobrenatural en la trama; por lo tanto un final excesivamente dramático no quedaría coherente.
Me parece que los juegos de Naughty estás bastante bien escritos y saben ceñirse bien a los mundos que plantean, siendo el final de TLOU de los mejores finales que he visto nunca.
4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años6
Debería haber muerto Sam para tener un final perfecto, pero aún así es muy buen final para Nate y Elena.
Cundo753Hace 7 años7
Yo creo que tomaron la decision de que no muriera sam porque digamos que ya lo "habian matado" en el juego antes. Seria repetir sensaciones, y al fin y al cabo para Nathan la recuperacion de su hermano que solo duro 3 meses luegos de 15 años sin verlo. Yo creo que seria repetir una situacion, y al mismo tiempo que el impacto emocional en Drake no sea el mismo que al principio del juego.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 7 años8
Si quieres de verdad a esta saga no puedes querer que muera Drake, el final es perfecto. ¿Qué mejor tesoro que tu propia familia viviendo en paz?. Ahora son felices con sus reportajes y contando batallitas de sus aventuras.

Sinceramente, me ha parecido el mejor final poisble.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 7 años9
A mi me gusto el final porque muestran que Nathan se retira del trabajo que hacia y se va con su esposa Elena y su hija Cassie. No le pega a la Saga que hubiera muerto alguien. Ademas esta bien porque el juego se trata del ultimo trabajo de Nathan y después su retiro. El final es el mejor porque ademas podes usar un poco a la hija. 

Ademas un Uncharted sin Nathan no seria lo mismo por eso hicieron este final porque dijeron que no van a sacar otro.

Para mi el siguiente juego de Naughty Dog va hacer The Last Of Us 2 porque hay 2 cameos que le hacen en el juego.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años10
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Para mi, es el mejor final que podían hacer, que mejor desenlace del ladron que dejar atras la vida con la que naciste?. Nathan se merecia acabar así, junto a su familia y amigos, viviendo feliz.
Totalmente ok. Además, ND sabe hacer finales. Nos acostumbró a los finales "made in Hollywood" de los tres primeros Uncharted, pero con LoU tuvimos uno de los mejores finales de un videojuego (al menos para mí), y con este Uncharted 4 han dado un toque serio, cariñoso y nostálgico a este final tan merecido. Todos queremos acabar así, mayores, con nuestros amigos y nuestra familia, recordando los momentos de nuestras vidas. Además Nd juega sabiamente con el final hasta el último momento...parece que va a morir Nathan, parece que va a morir Sam...al final ni lo uno ni lo otro. Gran jugada y gran juego.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años11
@Spacejock77 exacto. Ademas, yo soy de los que piensan que que la calidad del juego no se mide por su final, si no del camino que hemos recorrido asta llegar a donde acaba, en este cuarto capítulo ND nos deleita con un juego redondo desde cabo a rabo, toda la trama me pone la piel de gallina, desde las conversaciones (con miradas profundas) entre Elena y Nate pasando por todo ese sabor a despedida que va dejando desde que empezamosla aventura, el.final del juego no es la despedida de la saga... Todo el juego es una gran y merecida despedida.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años12
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Spacejock77 exacto. Ademas, yo soy de los que piensan que que la calidad del juego no se mide por su final, si no del camino que hemos recorrido asta llegar a donde acaba, en este cuarto capítulo ND nos deleita con un juego redondo desde cabo a rabo, toda la trama me pone la piel de gallina, desde las conversaciones (con miradas profundas) entre Elena y Nate pasando por todo ese sabor a despedida que va dejando desde que empezamosla aventura, el.final del juego no es la despedida de la saga... Todo el juego es una gran y merecida despedida.
Sin duda. Lo mismo en unos años tenemos nueva saga aventurera compitiendo con la mismísima Lara.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
@Spacejock77 si por favor, algo nuevo no sé, espacial o futurista pero con las mecánicas de un Uncharted o TLOU, molaria jeje.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 7 años14
Para mi Naugthy Dog va hacer The Last Of Us 2 y una nueva IP. A mi me gustaria que la nueva IP sea un Spin Off de la Saga Uncharted pero que utilices a la hija pero que hagan cameos Nathan y Elena.
1 VOTO
Alvarogunn1Hace 7 años15
La verdad que el final dejo bastante que desear , no puedo creer que la gente de naugthy dog haya aprobado un final tan repetitivo y simple , ese tipico final de refrito de pelicula aventurera a lo indiana jones que  matamos al malo y escapemos  porque todo se derrumba la verdad arruino el juego !!! es para reirse  que drake haya encontrado el mayor tesoro del mundo pero el tipo no se llevo ni una sola moneda en el bolsillo !!!! jajaj aa pero su hermano si se avivo y se llevo un puñado y por eso compran una empresa !!! que original !!! ademas se la pasan nombrando al tesoro durante todo el juego y cuando aparece no se le da la importancia que tendria que haber tenido !! lo muestran en un pequeño cuarto oscuro del barco pirata como si fuera algo mas del decorado !!! y ni hablar de la pelea final super densa y aburrida !! y se tendria que haber muerto por lo menos el inservible de sam !! y  le falto ese toque de fantasia de los demas uncharted , hubiera estado bueno ver una pelea con esqueletos piratas o que haya habido una maldicion en la isla , como en uncharted 1 . es un muy  buen juego pero la aburida pantalla de los tuneles con las momias explosivas y la pantalla final arruinaron lo que podria haber sido una obra maestra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Spoiler Acerca del final

Hay 18 respuestas en Spoiler Acerca del final , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL