Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por AnimalSpec18491
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9083

Stellaris: Duda con las guerras

¡Buenas tardes! Eché una breve partida a este juego hace pocos días, y tuve mi primera guerra a baja escala dado que era simplemente entre un imperio poco más grande que el mío (aunque tuve la mala suerte de "nada más empezar" toparme con el susodicho, el cual era una de esas IA's más avanzadas que yo) y yo (claramente). Desde un inicio nos llevábamos mal y la cosa empeoró cuando empecé a invadir como quien dice sus fronteras al tenerlas pegadas, por lo que decidí dejarme de tonterías y declararle la guerra aún estando en desventaja, pues total, esa partida era simplemente para tener un primer contacto con el juego y poco me importaba si me reventaban o algo. Si hubiese querido jugar inteligentemente tal cosa habría sido un error, pues una vez en guerra vi que tenía muchas más naves que yo. Nada más empezarla pedía lo que parecían ser exigencias si ganaba la guerra, pero no me dejaba elegir ninguna al no tener puntos de guerra (no entiendo esto, que alguien me lo explique). No encontré nada en San Google por lo que mi lógica me indicaba que tales exigencias podría hacerlas durante la guerra o al acabar esta una vez ganado puntos de guerra. Fallo mío, pues una vez conseguí ganarla no me dieron absolutamente nada ni pude hacer exigencias. Necesito pues que alguien me explique como va esto, y más aún, como van las guerras, puesto que la forma en la que gané fue completamente surrealista. Hice un huevo de naves hasta el punto de tener déficit de recursos, fui a uno de sus sistemas en el cual había muchas naves, y las reventé, tras lo que el rival se rinde. What is that D:
Johnykenst16188Hace 7 años1
@AnimalSpec te tienes que poner en plan [i]"bamos a ber tt. ¡k t rebiento!"[/i] y entonces la IA te da hasta su virginidad. 

Ahora en serio. Si no pillaste nada es porque no pusiste las condiciones de victoria antes de declarar la guerra. Cuando tú vas a pegarte con alguien y abres el panel de diplomacia, te aparece un cuadro en el que puedes decir [i]"oye, si gano me das estos planetas, liberas estos sistemas y te vas a tomar por culo, porque cuando acabe contigo no serás ni el recuerdo de un recuerdo"[/i]. 

Volviendo a la realidad. Deberías ver el cuadro perfectamente. Simplemente es seleccionar la opción que quieras arrastrándola hasta tu escudo de facción. Ten en cuenta que cada cosa que pidas tendrá un coste en puntuación de guerra (no cuesta lo mismo pedir una colonia semi vacía que un planeta completamente industrializado).

Y si te atacan, pues tres cuartas partes de lo mismo salvando una diferencia. Que solo puedes establecer las condiciones durante los 100 primeros días. Si pasa ese tiempo sin que le pidas nada, y ganas, no pillarás nada.

Un saludo,
AnimalSpec18491Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
@AnimalSpec te tienes que poner en plan [i]"bamos a ber tt. ¡k t rebiento!"[/i] y entonces la IA te da hasta su virginidad. Ahora en serio. Si no pillaste nada es porque no pusiste las condiciones de victoria antes de declarar la guerra. Cuando tú vas a pegarte con alguien y abres el panel de diplomacia, te aparece un cuadro en el que puedes decir [i]"oye, si gano me das estos planetas, liberas estos sistemas y te vas a tomar por culo, porque cuando acabe contigo no serás ni el recuerdo de un recuerdo"[/i]. Volviendo a la realidad. Deberías ver el cuadro perfectamente. Simplemente es seleccionar la opción que quieras arrastrándola hasta tu escudo de facción. Ten en cuenta que cada cosa que pidas tendrá un coste en puntuación de guerra (no cuesta lo mismo pedir una colonia semi vacía que un planeta completamente industrializado). Y si te atacan, pues tres cuartas partes de lo mismo salvando una diferencia. Que solo puedes establecer las condiciones durante los 100 primeros días. Si pasa ese tiempo sin que le pidas nada, y ganas, no pillarás nada. Un saludo,
Pero en el momento de hacerlo no me dejaba pues no tenía puntos de guerras, y tampoco tuve tiempo de hacerlo pues además de no saber donde estaba tal cosa, la guerra acabó sumamente rápido siendo que al principio perdía y el rival se rindió en cuanto le reventé a un huevo de flota acumulada en un sistema.
Johnykenst16188Hace 7 años3
@AnimalSpec ¿pero como no vas a saber dónde está? Si no puedes declarar guerra sin poner antes tus exigencias en ese cuadro.   

Un saludo,
AnimalSpec18491Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@AnimalSpec ¿pero como no vas a saber dónde está? Si no puedes declarar guerra sin poner antes tus exigencias en ese cuadro. Un saludo,
Pero dije que en ese cuadro no me dejaba poner exigencias al no tener puntos de guerra x'D
Johnykenst16188Hace 7 años5
@AnimalSpec no puedes poner exigencias que sobrepasen el 100 en puntos de guerra, porque es el tope. Tal vez sea eso. 

Sube pantallazo si quieres, porque si no estamos dando palos de ciego   

Un saludo,
Crystob2585Hace 7 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@AnimalSpec no puedes poner exigencias que sobrepasen el 100 en puntos de guerra, porque es el tope. Tal vez sea eso. Sube pantallazo si quieres, porque si no estamos dando palos de ciego Un saludo,
hombre, estoy en las misma que el otro compañero, pareciera que tu sabes más. Pasa que yo quiero poner "someter" a un imperio y tiene un coste de puntuación de guerra de 152 y cuando voy a dar a confirmar sale que el coste es demasiado alto y es bastante extraño que no te deje pedir algo que teóricamente se debería poder hacer en una guerra real.
Johnykenst16188Hace 7 años7
@Crystob depende de cómo lo mires. Piensa en el % como una forma de medir tu área de influencia. 

Si, por ejemplo, conquistases dos sistemas pero solo tuvieras personal para tener uno controlado, el otro se te rebelaría. El Warscore básicamente sirve para limitar al jugador y que, como tu dices, no pueda comerse un imperio de golpe.

Un saludo,
1 VOTO
ZTIGMA4Hace 7 años8
Men te dejo una pagina de facebook de stellaris en Español, puede que el contenido que este dentro te sirva mucho de ayuda:

aqui el link
https://www.facebook.com/groups/190299458053665/?fref=ts

hasta ahora somos pocos integrantes pero ofrecemos gran variedad de contenido explicando todo lo posible del juego y como jugar:

cosas como:
politicas
rasgos
modos de gobierno
modificacion genetica
diferentes estilos de juego segun el modo de gobierno ( en construccion )
todo lo publico mediante videos en youtube.

tambien pueden colaborar haciendo preguntas o pidiendo que se haga contenido referente a algo.
ejemplo:

¿ sera posible ganarle a una computadora en maxima dificultad? O;
¿ es viable una nacion que sea 100% tecnologica?
EDITADO EL 07-10-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milojas332Hace 7 años9
Buenas!!!, tengo una duda, en las guerras, al declararlas no se puede invitar a otros imperios que no sean de tu federación a que participen en ella?
tengo planeado declararle la guerra a un imperio bastante amenazador, pero yo solo no podre.
Ayuda!
Sholy0016Hace 6 años10
Como hago para extinguir a los demas ? yo quiero que si le gano la guerra mueran 100% no quede nada no que me den recursos o planetas o nose que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Duda con las guerras

Hay 10 respuestas en Duda con las guerras, del foro de Stellaris. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL