Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1963

The Witcher: Impresiones sobre versión jugable - The Witcher

[b]Impresiones sobre versión jugable[/b]
Un mundo oscuro y sin esperanza donde nada es lo que parece. Un héroe mitad brujo y mitad guerrero con poderes sobrenaturales. Un jugador que tendrá que tomar decisiones escogiendo el camino entre el bien o el mal. Así es “The Witcher, el primer videojuego de CD Projekt, una compañía polaca pionera que va a intentar cambiar el concepto de RPG con un propuesta realmente fresca e innovadora.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=856&id_avance=337&juego=the-witcher]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años1
Contra más cosas se saben de este juego más me gusta, le veo tantas cosas buenas y grandes propósitos, que todo pinta hasta "demasiado" bien.  Vamos que me da hasta miedo, que siendo un equipo nuevo de desarrollo como este, la fastidien con algo importante como el sistema de lucha o el desarrollo de la aventura.

De todas formas al leer este gran avance, me he quedado muy tranquilo y esperanzado. Si todo va bien puede ser uno de los mejores juegos de PC del año.  

Por cierto, ¿alguien conoce las novelas en las que están basado el juego (de Andrzej Sapkowski)? ¿Qué tal están?
1 VOTO
Sareth18Hace 16 años2
Yo me he leido las dos primeras, estan muy bien, por eso me asusta que desperdicien una buena oportunidad
TaniaDarkAlchemi32Hace 16 años3
Pues se ve muy bien esperare a que salga...asi a lo mejor dejo de decir que mi favorito es fable:D 
1 VOTO
Geralt103Hace 16 años4
Sólo espero que este a la altura de los libros. Habra que ser pacientes....Mientras tanto a releerlos  
EDITADO EL 20-06-2007 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wscottish17Hace 16 años5
Hola.
the witcher un gran juego........o por lo menos se ve prometedor.por lo q he leido es un gran juego se ve muy prometedor.
creo que es el juego q le haria el peso al crysis.son distintos en sus tipos pero por popularidad le podria hacer competencia. lo otro alguien sabe cuando va a salir en america latina o en el mundo y por supuesto que requisitos va a pedir???

chao que esten bien:)

nota: como se puede poner una imagen. 
Thorhammer1Hace 16 años6
Yo me he leído 6 de las 7 novelas (estoy deseando que aparezca) y se las recomiendo a todo el mundo, incluso al que nunca lea.
Es la literatura mas ágil, rápida y adictiva que he visto, como el juego sea la mitad de bueno que los libros ya nos podemos dar por contentos.

Ya se que va de otra cosa que los libros, pero es que por lo que he leido el mundo es clavado a como lo describe el autor.
A ver si sale ya.
Saludos.
Hakka91112
Expulsado
Hace 16 años7
Mirad, seguro que la historia pinta bien, pero lo que es el juego, no me satisface. La verdad esque el video que sacaron del juego, es una peste. El tio hace la accion de sacar la espada pero repentinamente aparece delante suyo, no se si eso lo hace pork es mago o pork es un fallo garrafal. En otro sitio se ve como le pega de jostias a un bicho y este ni se inmuta, solo se desplaza sin dar un paso, como si levitara, por sorpresa aparece estirado en el suelo muerto, tambien es magia o un fallo garrafal?

Y aun asi hay gente que lo compara a crysis graficamente, para decir una cosa primero hay que pensaaar.

p.d. me quedo mil veces con el fable 2 antes que con esto.
Pathfinder78Hace 16 años8
Hakka yo e jugado y me va planchado y no me pasa esas cosas,lee bien tu comentario porke esas cosas son de ordenatas sin los rekisitos asi ke a comprarse uno xDDDD
Blev4Hace 16 años9
Para mi personalmente, pros y contras

pros:
1- buena istoria
2- no se bugean las quest como en o0tros juegos
3-bastante largo,muchas horas de juego
4- bien de graficos
5- los dialogos  en español
6- cinematicas largas

contras:

1-poca variedad de armas y ekipo
2- muy poca libertad de movimiento(el juego va dandote sectores y tu tienes que ir resolviendolos para pasar al sigiente)
3- los mapas tardan un pokillo en cargar, a veces se ace largo( espero que no sea cosa de mi pc)
4- personalmente no me gusta el sistema de combate basado en 1 clic de raton
-efb-2192Hace 16 años10
Al fin termine este juego me parecio uno de los mejores de rol q e jugado a pesar que hay cosas que se deverian corregir. Lo mejor : la historia atrapante y entretenida, buenos graficos, muy bien ambientado,banda sonora,sistema de combate novedoso.
Lo peor : el mundo no tiene libertad para explorarlo,los tiempos de carga son eternos,los personajes secundarios se repiten en los esenarios.
1 VOTO
Bahamutbcn459Hace 16 años11
En pocas palabras,me ha decepcionado y mucho.
No solo a mi,sino a 4 amigos mas que lo compramos en estas fechas.Encima me compre la edicion de lujo..
Con la calidad que se ofrece en otros juegos a estas alturas,no sabemos como ha podido quedar finalista en el E3.
Ni me gusta el tipo de combate(tedioso un clic),ni el tiempo de carga (Laaargo en algunos momentos) ni el doblaje
 (malisimo,ni a posta)
Será que no habia mas rol en PC o esque hay favoritismo?
Señores,si esto el la representacion del rol en pc,tenemos una crisis..
EDITADO EL 01-01-2008 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Impresiones sobre versión jugable - The Witcher

Hay 11 respuestas en Impresiones sobre versión jugable - The Witcher, del foro de The Witcher. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL