Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por GhostX1358
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

LittleBigPlanet 3: Por 10 euros?

Pues lo vi de rebajas en la store y me llamo la atención, merece la pena???
La-Hermandad2129Hace 7 años1
Por ese precio yo lo compraría, bueno ya lo tengo físico , pero si no lo tuviera pues sí que lo compraba. No es un juego de plataformas sin más, hay muchos tipos de niveles. Haber, el juego tiene su propia historia, en la que consigues objetos para crear tus propios niveles, y trajes y pegatinas para personalizar tu sackboy (las pegatinas se pueden poner en cualquier cosa). Luego está la comunidad, donde podrás acceder a los niveles creados por otros usuarios tanto de LBP3 como del 1 y del 2. Hay niveles de casi lo que te puedas imaginar, eso sí, si hay algunos que son verdaderas obras maestras, hay otros (muchos más) que son morralla. Pero niveles buenos hay muchos no te preocupes. 
Si tienes LBP1 y LBP2, todos los objetos que conseguiste del modo historia de esos juegos los tendrás en el 3.
El factor online es importante en LBP, aunque no indispensable, se puede disfrutar tú solo pero con amigos es más divertido, sobre todo los niveles que son en plan RPG.

Por cierto, en tiendas físicas el juego está, tanto para PS3 como PS4, a 19,99 euros.

Edito: decir que como punto negativo que algunas pantallas de carga se tira un tiempo medio-largo cargando. El juego salió poco pulido, por lo que sufría largas cargas y lag, pero con parches ahora está más o menos bien.
EDITADO EL 18-05-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
PLCB101Hace 7 años2
Se que este mensaje no tiene nada que ver con este tema, bueno mejor dicho algo sí. Lo puse en el último foro que abrieron.  A ver, os explico: Me acabo de comprar el juego ahora que estaba en oferta en la Store, que vale creo que 9,99€ voy a empezar pronto a jugar, busco a 3 personas que puedan ayudarme a conseguir mis siguientes objetivos:  
- Completar el juego  
- Completar el juego al 100%  
- Completar todos los trofeos del juego y poder recibir el platino si es posible. Bueno dicho esto, no escribo mas y espero a que 3 personas puedan ayudarme.  
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Por 10 euros?

Hay 2 respuestas en Por 10 euros?, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL